|
||
|
||||
|
||||
Alguna forma de hacer los iconos más pequeños? Son enormes.
|
|
||||
|
||||
Pues tienes toda la razón compi aunq yo llevo la SAOSP. La nota en el calendario la deja poner sin problemas pero cuando voy a ajustes sincronización de google va bien todo menos el calendario y el google keep q se quedan sin sincronizar. Y llevo el último play services...
![]() |
|
||||
|
||||
Eso es por el google now launcher q traen las rom M, a mí me gustan así pero... ponle el Nova Launcher q salen mucho más pequeños y puedes elegir tamaño, creo es lo + fácil.
No se, yo no controlo mucho del tema pero o bien x tema play services o gapps, falla el tema de permisos a veces, al menos a mí. He probado 23/10, 27/10... anteriores creo que no. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Quiero meterle esta ROM, pero ahora estoy en lollipop, tengo que meterle algo más aparte de la ROM, Gapps y supersu? Dejo una captura de la ROM que llevo y la banda base por si ayuda. Un saludo uploadfromtaptalk1446203941588.jpg Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
Quiero meterle esta ROM, pero ahora estoy en lollipop, tengo que meterle algo más aparte de la ROM, Gapps y supersu? Dejo una captura de la ROM que llevo y la banda base por si ayuda. Un saludo Archivo Adjunto 798768 Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
La intenté instalar dos veces en mi nexus 4 y se queda la pantalla en negro completamente. Como no se me ocurrió una solución más rapida y sencilla, le volví a meter 5.1.1 con NRT.
No sé si estoy haciendo algo mal, pero no me deja instalarla ![]() |
|
||||
|
||||
Instale la rom ayer, a mi me va perfecta y me sincroniza calendario etc.
|
|
||||
|
||||
Vuelve a bajar el zip. Asegurate que llevas el último twrp
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si buena ROM, pero últimamente el móvil me hace cosas raras y le dura la batería bastante poco, creo que está dando sus últimos coletazos. A ver si cambiando de ROM mejora la cosa. De todas maneras ya tengo en mente el Xiaomi Mi4C para navidades, a ver si aguanto hasta entonces.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por si os interesa https://plus.google.com/112720085596...ts/fRaCcfUwbnS
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por cierto acabo de leer que hace falta el último twrp y yo tengo CWM y no creo que sea el último. Hace falta que lo cambie??? La verdad que con cwm me apaño muy bien
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Después de una semana con la rom no puedo estar mas satisfecho. La fluidez es estupenda, todas las app funcionan perfectas, llamadas, buen consumo... En general nada que ver con Android 5.
Hay que tener paciencia y darle sus ciclos de carga de rigor para que los consumos sean buenos. |
|
|
||||
|
||||
Yo ando aún con la versión anterior de Chroma, el único defecto que he encontrado es que cuando el movil lleva mucho rato parado al encenderlo las notificaciones del whatsapp llegan de golpe.
|