Amlogic Amlogic

Herramientas
Viejo 09/11/15, 17:51:50
mattgoose mattgoose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2/16
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas a todos,
Otro por aquí con el MK808B Plus comprado en Gearbest....
Después de tenerlo un mes por casa, ayer tenía un hueco y me puse a probarlo..., el resultado es todo bien y todo mal....,me explico.

Funciona todo incluso el yomvi (de kodi no se nada, no la conozco pero ya me familiarizaré), el problema es que apenas recibe señal wifi (el ruter esta a cinco metros y dos paredes, es el de timofonica).

Leyendo al usuario elamud:

Cita:
Originalmente Escrito por elamu69 Ver Mensaje
Pelis HD perfectas, con adaptador Usb LAN eso si (
Si lo he entendido bien, se le podría adaptar un pincho usb wifi (tengo uno de edimax y un alfa) , es esto cierto, y como se haría?
Por otra parte, además de eso, que se puede hacer para mejorar la recepción? ( tengo pendiente de que me llegue un ruter mini de xiaomi), ya que el tema recepción deja el box prácticamente inutilizable...

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/15, 19:23:15
jcarlitoss jcarlitoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
No admite pinchos usb wifi; lo que si admite es un adaptador usb-RJ45 con el cual le puedes conectar el cable hasta el router; otras opciones serían PLC para amplificar la señal, o algún router barato como por ejemplo el asus rt n12e en modo repetidor para que te amplifique la señal; el hermano mayor el mxq tiene mucho mejor cobertura wifi,estoy a la misma distancia que tu,y las pelis hd van sin problemas,futbol en hd etc...De todas formas el router de timofónica es una auténtica patata. Saludoss
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 21:43:23
Miembro del foro

Gracias jcarlitoss,
Quería evitar meter un rj45 ya que tendría que canalizarlo (tengo la caja en la pared pero está vacía, aunque crei que tiene el macarrón para meter cables).
Lo mejor será que espere a que me llegue el mini ruter xiaomi y probar con el..., tiene que mejorar mucho el campo de wifi comparado con lo que tengo, además de soportar mejor múltiples dispositivos (entre móviles, tablets, tvbox y pc, no es poco lo que tiene que rendir...)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 22:08:19
Miembro del foro

De nada..va a mejorar bastante seguro..Un saludo

p.d: No es que el mxq tenga una tarjeta wifi más potente, de hecho usan las mismas tarjetas broadcom, pero es el acabado de la antena, que en el MK suele interferir con otros componentes quitando potencia al wifi

Última edición por jcarlitoss Día 09/11/15 a las 22:15:21
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 07:30:01
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Mencionado: 8 comentarios
Hola chicos, un amigo se ha comprado el mxq y le llegará en breve, qué rom me recomendáis que le ponga, o le dejo la que tiene?.... No es una persona muy técnica, con lo qeu lo mejor es ponerle la rom lo más estable posible y que funcione todo, lo más compatible posible, le interesa sobre todo para el Kodi, pero si funciona el yomvi supongo que también le vendría bien... lo del CEC creo que a ál le daría igual, se ha comprado un mandito de los air mouse c120, así que no le hará mucha falta el cec.

Saludos y muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 12:30:02
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jcarlitoss Ver Mensaje
De nada..va a mejorar bastante seguro..Un saludo

p.d: No es que el mxq tenga una tarjeta wifi más potente, de hecho usan las mismas tarjetas broadcom, pero es el acabado de la antena, que en el MK suele interferir con otros componentes quitando potencia al wifi
Ok, gracias por la aclaración...

En referencia al tema de la antena, he leido que con este hack (consiste en cortarle el cable de masa a la antena, este esta soldado a la placa y parece que interfiere con la recepción de la antena) la señal mejoraría... ¿sabes algo?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 19:34:51
Miembro del foro

Si lo he leído, dicen que mejora bastante pero como más mejora es incorporándole un antenita externa; si eres manitas y te atreves ya sabes jejeje.

Drj la rom que yo recomendaría es la superceleron, la dualkit y la 110k4 de mediaman para mi no llegan a ese nivel aunque tampoco son malas, son 109k4 y 110k4 respectivamente y superceleron ya es 111; lo primero que debería hacer es un backup de la rom que trae y probarla que a lo mejor viene más optimizada que las anteriores;
La pega de los actuales mxq es que son menos compatibles que los antigüos para ponerle una custom rom ya que ahora vienen con otra tarjeta wifi. Yo para mi gusto le recomendaría superceleron, pero no trae las apps por lo que tendría que volver a flashear para instalarlas.
Otras opciones interesantes son la finless(pero aquí perdería ethernet) y openelec si sólo quiere kodi.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 06:59:16
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Buff, me temo qeu es demasiado complicado para una persona ajena a este mundillo, qué pegas tiene la rom que viene de serie con el aparato?, porque si funciona bien el kodi y el yomvi, creo que a él le valdría...

Saludos y gracias.

Cita:
Originalmente Escrito por jcarlitoss Ver Mensaje
Si lo he leído, dicen que mejora bastante pero como más mejora es incorporándole un antenita externa; si eres manitas y te atreves ya sabes jejeje.

Drj la rom que yo recomendaría es la superceleron, la dualkit y la 110k4 de mediaman para mi no llegan a ese nivel aunque tampoco son malas, son 109k4 y 110k4 respectivamente y superceleron ya es 111; lo primero que debería hacer es un backup de la rom que trae y probarla que a lo mejor viene más optimizada que las anteriores;
La pega de los actuales mxq es que son menos compatibles que los antigüos para ponerle una custom rom ya que ahora vienen con otra tarjeta wifi. Yo para mi gusto le recomendaría superceleron, pero no trae las apps por lo que tendría que volver a flashear para instalarlas.
Otras opciones interesantes son la finless(pero aquí perdería ethernet) y openelec si sólo quiere kodi.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 13:09:40
Miembro del foro

Por eso te digo que pruebe la que trae, porque si todo va bien y no le hace falta no tiene porque complicarse la vida; es que yo en mi caso cuando compré el aparato, en febrero de este año venía con la rom 106 o 107 que era una auténtica basura y el aparato no servía para nada jajaja, con las actualizaciones posteriores el aparato ha cambiado como de la noche al día; yo lo primero que hice fue meterle la dualkit de androidpc que era 109 y flipé,después la 110 de mediaman iba muy bien también ..y con la 111k4 supercelerón imáginate..aluciné!! Por eso te digo, que si a él le viene ya con la 110 o 111 a lo mejor no le hace falta...en mi caso era una auténtica necesidad.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 15:28:00
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Versión de Radio: Europa F.M
Tu operador: Otra
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Buff, me temo qeu es demasiado complicado para una persona ajena a este mundillo, qué pegas tiene la rom que viene de serie con el aparato?, porque si funciona bien el kodi y el yomvi, creo que a él le valdría...

Saludos y gracias.
Ya al amigo de mi padre le deje la stock y no se a quejado que funcione mal.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 07:17:42
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

OK, pues eso haré, mucvhas gracias por todo.

Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Ya al amigo de mi padre le deje la stock y no se a quejado que funcione mal.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 11:13:54
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic
Versión de ROM: super@tmel
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pios Ver Mensaje
Hace unos días instale el Firm 112K4 al verlo en androidpc.es.
El mio es comprado en Gearbest hace tiempo y nunca lo había actualizado, usaba principalmente el Kodi e sus ultimas versiones, Yomvi y Vodafone TV.

Después de actualizar, quite la versión de Kodi que traía (por antigua) y le puse la 15.2 o la ultima del momento. El resultado son tirones a la hora de ver algo, en pelisalacarta se nota muchísimo y es un suplicio ver algo. Tirando vía red local para ver un mkv, se ve mejor pero se notan también tirones.
Al final he quitado esa versión del kodi, he puesto Kodi 14 y como la seda tanto en pelisalacarta como viendo un mkv a 1080p en red local.

El tema de Yomvi ha dejado de funcionar despues de la ultima actualizacion de Yomvi de hace unos dias. La app permite entrar y navegar, pero a la hora de ver cualquier cosa se cierra. ¿Alguien esta en las mismas?

En cuanto a la Vodafone TV, si bien cuando veias algun canal de tv no era tan suave como deberia, despues de cambiar el firmware despidete... tirones constantes que hacen imposible ver algo (Y en esta no cabe duda que el el firm, ya que la app no se ha actualizado)

Si alguien esta pasando por las mismas o tiene alguna idea para solucionarlo se agradece, ya que estoy con la duda de volver a instalar un firm mas antiguo pero me paree un atraso.
El mío, comprado en gearbest también, traía ya la 112k4. Lo primero que hice fue quitar kodi, instalar la 15.2 del playstore, y unos saltos que hace incomodo ver algo en una Samsung serie 5, comprada hace un mes. Volví a la 14 y fuera tirones. Pensé que sería de la tv, el dichoso juzzgle ese famoso, pero por lo que te leo..., vs a ser de la rom? Me ocurre muchas veces también que entrando en kodi se me cierra... La verdad que me tiene poco contento

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 17:51:09
pios pios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Cita:
Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
El mío, comprado en gearbest también, traía ya la 112k4. Lo primero que hice fue quitar kodi, instalar la 15.2 del playstore, y unos saltos que hace incomodo ver algo en una Samsung serie 5, comprada hace un mes. Volví a la 14 y fuera tirones. Pensé que sería de la tv, el dichoso juzzgle ese famoso, pero por lo que te leo..., vs a ser de la rom? Me ocurre muchas veces también que entrando en kodi se me cierra... La verdad que me tiene poco contento

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
A mi me ha pasado lo mismo al actualizar el mio con esa rom. Instale también el kodi 14 y funciona mejor pero no va fino del todo.
Curiosamente el Splive TV con esa rom funciona de maravilla usando el player interno que lleva Splive (cosa que antes no pasaba).

Yo al final he puesto la Superceleron y si bien tiene algunas cositas por pulir (aparte del feisimo launcher), el Kodi en sus ultimas versiones va muy muy bien y a mi me ha vuelto a funcionar Yomvi. Eso si, el Splive TV ha vuelto a dejar de funcionar si usas el player interno (una pena).

Sobre lo de Yomvi, pienso que movistar esta capando los dispositivos mas usados como los sticks android. Al meter la superceleron el sistema se identifica como un Nexus 10 en lugar de como un MK808 y quizás por eso Yomvi vuelve a funcionar.
Quizás seria cuestión de probar a editar el build.prop y cambiar el nombre del dispositivo para ver si todos los problemas de Yomvi consisten en esa comprobación.
Lo dejo caer...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/15, 21:07:08
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic
Versión de ROM: super@tmel
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pios Ver Mensaje
Yo al final he puesto la Superceleron y si bien tiene algunas cositas por pulir (aparte del feisimo launcher), el Kodi en sus ultimas versiones va muy muy bien y a mi me ha vuelto a funcionar Yomvi. Eso si, el Splive TV ha vuelto a dejar de funcionar si usas el player interno (una pena).
ahora entiendo lo del feisimo launcher,jaja
ya la cambié esta mañana, pero ahora liado a instalar las gapps, que ni las mini-gapps ni las open-gapps-arm-4.4-pico quiere cogerlas
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 13:25:39
luigi55 luigi55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Hola.
Tengo el último firma oficial del aparato, el 112k4, y no consigo que me funcione con fluidez acestream ni sopcast.....o bien se congela la pantalla o pega tirones en ka reproducción. El router esta a 1,5 metros y tengo fibra.
A alguien le pasa algo similar?
Gracias

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 13:30:32
pikomule pikomule no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar
has abierto los puertos para acestream y sopcast?

Abre estos puertos y ya nos cuentas:
63561, 8621, 62062, 9001 y 9002
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 13:51:32
pios pios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Cita:
Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
ahora entiendo lo del feisimo launcher,jaja
ya la cambié esta mañana, pero ahora liado a instalar las gapps, que ni las mini-gapps ni las open-gapps-arm-4.4-pico quiere cogerlas
A mi me pasaba lo mismo. Instale la superceleron sin modificar el recovery (tenia que el trae el aparato) y si bien la rom se instala sin problemas, las gapps no habia manera.

Usan la apk Flashify puedes cambiar el recovery fácilmente (le pones uno que esta en el este mismo hilo pero no recuerdo en que parte), el Flashify te instala el recovery y te permite a continuación reiniciar y entrar en el nuevo recovery. Ya en el recovery puedes instalar el ZIP de las gapps... es lo único que me ha funcionado a mi para ponérselas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/15, 19:21:12
luigi55 luigi55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Cita:
Originalmente Escrito por pikomule Ver Mensaje
has abierto los puertos para acestream y sopcast?

Abre estos puertos y ya nos cuentas:
63561, 8621, 62062, 9001 y 9002
Si, no es cuestión de los puertos.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 20:52:36
pikomule pikomule no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
instala la app speedtest o testdevelocidad y a ver que velocidad de descarga te da
Responder Con Cita

Viejo 21/11/15, 13:41:49
rxard rxard no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: wildfire
buenas gente a ver si podeis ayudarme por q no se que hice mal y se me a jodido el cacharro voy por partes y doy las gracias por este hilo q tanto me ha ayudado a la hora de usar este pequeño pero potente aparato:

veamos tengo un mk 808b plus (original) cuando me llego le instale la rom de finless 1.1 pero ultimamente me iba bastante mal y decidi ponerme manos a la obra y volver a instalarle otra rom pero esta vez la SuperCeleron 1.3 ya q hablais bastante bien sobre ella

Bien descargue lo necesario pero el primer fallo fue no descomprimir el zip (no se si tenia q hacerlo o q) me meti en el recoveri hice wipe data y cache pongo a instalar el zip sin descomprimir de la rom y me dio un error volvi a intentarlo y me volvio a dar error hasta aqui pense q era por q no podia instalarla en un aparato q ya tenia una rom como la finles ( no se por q pense q no era compatible) reinicie el aparato y ahora me sale como q tiene la superceleron ( me sale la pantalla de cuando lo enciendes con dicha rom) pero ahi se queda sin hacer nada , y no se q puedo hacer si puedo entrar al modo recovery de alguna manera y instalar otra rom o si por el contrario tengo un pisapapelesme gustaria q me dijeseis q puedo hacer para solucionarlo

un saludo y gracias de antemano

Última edición por rxard Día 21/11/15 a las 13:43:52
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic

Reglas de Mensajes