![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S6 Accesorios Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya lo comente en otro hilo, pero lo pongo aqui tambien y de paso os dejo unas fotos.
Ahora llevo una funda transparente marca Ideus, propiedad de la empresa española Fonexion y de venta en superficies como media markt o carrefour! Es cara, 15,95 eur , pero queda muy bien y protege perfectamente el terminal Mi primera funda fue la ringke fusion y muy contento con la pega de las solapas antí polvo que se convierten en un coñazo a la hora de usar auriculares o cargar el móvil y también con el inconveniente de que la crystal cover en mi caso amarilleo a las pocas semanas de uso... La Ideus es similar a la ringke fusion. Totalmente transparente sin micro granulado en la parte trasera, combina tpu flexible en los bordes y duro con tratamiento anti arañazos por detrás. Un reborde en las 4 esquinas traseras protege el objetivo de la cámara, no lleva solapas anti polvo, cuenta con unos botones y un tacto francamente buenos, es un pelo más delgada que la ringke y de momento, tras mes y medio de uso, no está amarilleando! Obviamente hay carcasas duras y fundas 100% silicona algo más delgadas, pero todas ellas ofrecen una protección bastante justita de cara a caídas.. Por un mm, mm y medio más de grosor con respecto a esas carcasas duras tipo Ringke Slim o esas fundas de silicona 100% flexible tipo Niilkin Nature, recomendaría a esta Ideus, que comparte materiales y protege tanto como una Ringke Fusion o una Spigen Ultra Hybrid, siendo además algo más delgada que éstas últimas! ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Última edición por daib Día 21/10/15 a las 22:34:04 |
|
|
|
Cita:
No me puedo creer que fundas, de más de 10 euros fallen en esto |
|
||||
|
||||
Pues a mi nadie se me ha quejado de que se me escuche mal....
Primera noticia que tengo! No recuerdo si la Ringke Fusion llevaba la apertura más ancha. .. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Está sin uso, obviamente, y lo dejaría en 4€ con envío peninsular por correo ordinario incluido. Por cierto, veo que el protector ha cambiado respecto al comentado. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Dónde has comprado el cristal templado que llevas puesto? Veo que recubre perfectamente los sensores y el botón home, características que no encuentro en ningún cristal templado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Encontré este, no sé cómo será http://www.ebay.es/itm/3x-PROTECTOR-...item2350512729
|
|
||||
|
||||
Si es cristal templado es muy fino, desde luego!
Yo apostaría a que se trata de la lámina de protección AtFolix que queda perfecta y sin ser cristal, dispone de una dureza 4K de protección! En este mismo subforo tenéis una review con fotos que en su día hice sobre esa marca de protectores! Saludos |
|
||||
|
||||
http://www.amazon.es/gp/product/B00U7Y8FME
Qué tal la Samsung S View en negro ? Protege bien ? Protege los bordes ? |
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tlkl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Rayas? pero llevabas el protector templado de cristal?
|
|
||||
|
||||
Si, si, por supuesto que llevaba protector, acabado de poner...
|
Ami me encanta la Ringke Fusion
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de pillar la spigen ultra híbrid, me parece una pasada de funda que además de proteger el terminal con un bumper de tph con cámaras de aire en las esquinas y unas protuberancias en la parte trasera que impiden cualquier roce al apoyarlo en mesas, se queda totalmente a la vista la trasera del terminal sin perder la esencia estética del galaxy s6, la mejor funda que he probado con diferencia
uploadfromtaptalk1446235743510.jpg Alguien que la tenga me puede contar como la trata el tiempo? ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por Jok3r_pok3r Día 30/10/15 a las 21:23:17 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo tuve la neo híbrid metal para iPhone 6 pero que tape toda la parte trasera del móvil no me gusta por que si algo destaca del s6 es su bonito diseño de cristal, eso sí protege como ninguna
|
|
|
Cita:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joybe su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«