|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Aún no tenemos stock y tampoco oferta para este modelo, en cuanto tengamos stock real avisaremos. Gracias por la confianza en nosotros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta teneis stock del redmi 2 Pro (2GB) ?
cuanto tiempo tardais en enviarlo después de efectuar el pago ? y más o menos cuanto tarda en llegar? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pregunté también cuanto tarda en dispacharlo, 1 dia? 2-3? 1 semana? mas que nada es que yo lo pedi a inicios de julio en otra tienda online y a dia de hoy no me lo han enviado, pero si a otros que lo pidieron después de mi, asi que he pedido que cancelen y estoy buscando otra tienda que lo tenga realmente y no tarde en dispacharlo ya que cansada de esperar estoy , y lo necesito cuanto antes. otras de mis dudas son: - que hay que hacer para obtener el SAT en españa? - y si pongo el Codigo XShowhtcmania- 2 funciona ? pero tengo que traeros el numero de pedido para que lo rectifiqueis en precio? o como es? perdonad las dudas pero en Aliexpress mi experiencia es muy poca, también tengo la duda de como es el protector de pantalla, es de los normales de plástico, o de los de vidrio templado? gracias por todo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ajuste de precio
Nº pedido: 68731129591239 Meizu MX5 32Gb black/gray Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el ajuste del precio.
N.º pedido: 68705422012389 Meizu MX5 32GB silver/white. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
10-15 dias en enviar? o en llegar?
pregunté también cuanto tarda en dispacharlo, 1 dia? 2-3? 1 semana? mas que nada es que yo lo pedi a inicios de julio en otra tienda online y a dia de hoy no me lo han enviado, pero si a otros que lo pidieron después de mi, asi que he pedido que cancelen y estoy buscando otra tienda que lo tenga realmente y no tarde en dispacharlo ya que cansada de esperar estoy , y lo necesito cuanto antes. otras de mis dudas son: - que hay que hacer para obtener el SAT en españa? - y si pongo el Codigo XShowhtcmania- 2 funciona ? pero tengo que traeros el numero de pedido para que lo rectifiqueis en precio? o como es? perdonad las dudas pero en Aliexpress mi experiencia es muy poca, también tengo la duda de como es el protector de pantalla, es de los normales de plástico, o de los de vidrio templado? gracias por todo ! ![]() Tardan unos 2 dias en hacer el envio y unos 10-15dias en llegar. No tienes que hacer nada para obtener el Sat, la garantia con Sat en españa entra en vigor cuando aceptas en aliexpress la correcta recepcion de tu pedido. El cupon funciona, sigue las instrucciones de compra del primer post. Y el numero de pedido me lo pasas en este hilo. El protector es de plastico, si quieres cristal templado dimelo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ajuste de precio.
Meizu M2 16 gb blanco N° de pedido 68763209145509 Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ajuste de precio.
N° de pedido 68756125763500 MEIZU MX5 32G Black/Gray Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu M2 mini El protector es de cristal templado o de plastico ???.
Graciasss. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ajuste de precio
N.º pedido: 68770812098326 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Xshow muchisimas gracias por vuestras respuestas!
infelizmente la tienda a la que lo habia pedido me ha informado que me lo envian hoy, aunque sinceramente hasta que no reciba el codigo no me fio, que sino os lo pedia sin dudar a vosotros, lastima no haber visto vuestra tienda antes la verdad, pero en futuras ocasiones os buscaré sin duda! muchisimas gracias por vuestra atención y Saludos hasta la próxima! |
|
|
||||
|
||||
|
Los telefonos de Xiaomi son originales seguro? Lo digo porque no sería el primer Xiaomi falso que compro ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes @Xshow
He visto que tenéis el Xiaomi Redmi Note 2 al a venta ya en este enlace: http://es.aliexpress.com/store/produ...436868305.html Me puedes confirmar en qué color lo tenéis? Me gustaría el color gris. También quería preguntar si (en el caso de que el terminal de fábrica lleve una ROM Miui sin español) si invalidaría la garantía instalar la ROM de Miui.eu, que es la que generalmente recomienda todo el mundo. Muchas gracias! |