|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
DD Bueno no vamos mal, ya la tienen en Egipto, el norte de África ya queda cerca...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se dice que España es el culo de Europa, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() En todo el mundo menos en españa ![]() Puto orange en todos los paises ya ha actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente tenia la Customized US 4.4.4 .. despues con flashtool puse la Nordic Combined 690 Lollipop, me regrese a la 4.4.4 Customized US para que me apareciera via PC Companion porque por el Xperifirm me marcaba error al momento de descarga .... hasta ahorita todo normal, veremos que tal ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que terminan a las 7 y solo faltaba la de españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a los que os salta seguimos sin saber si teniais la ROM española o cuál jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que todas tendrán el fallo de super vivid y xreality no????
|
|
|
||||
|
||||
|
En eeuu compran iphones y galaxys, el z2 ni existe
En arabia saudita compraran iphones 4 bañados de oro. En la india no se como esta el tema. Pero ya te digo yo que en españa se han vendido mas z2 que malasia , noruega, ucraina etc ucraina y malasia tienen un valor el mercado acojonante ![]() Cuando sepas algo de Geografía, Economía y de Marketing, hablamos chavalote.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo puedo comprobar? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la actualizacion y despues he vuelto a los valores de fabrica, para hacerlo lo mas limpio posible.
Primeras impersiones, el movil va muy fluido. El aspecto en general bueno, ya habia trasteado antes lolillop, mi hijo tiene el moto G, y es muy parecido. De momento, ninguna pega, ya veremos como va la bateria y demas con un par de dias de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor lo de super vivid viene y todo las opciones pero no funciona
|
||||
|
||||
|