|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
@aurelianobue, si quieres volver al redil, ahora en Geekvida.es están haciendo ofertas en stock del Almacén de España y tienen el Mi3 con descuento....http://www.geekvida.es/landingpage/gv_20150323.html
Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, una pregunta tonta. ¿El Mi4 se nos cambiará de hora automáticamente el domingo de madrugada, no?
Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... Juraría que en v6 los botones físicos de abajo tenían vibración al tocarlos... Es así? A mi no me vibran... Como se activa eso?
Edito. Ya esta claro
![]() Tutorial para usar la mensajería de Facebook sin Messenger (ROOT) Tutorial para optimizar la batería en Android 7.0 Nougat Última edición por cowalex Día 25/03/15 a las 07:53:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito por si alguien quiere mirrar y decirme si tiene la app en Permisos - Permisos - Conexion de datos. Yo no la tengo y pienso que el problema puede ser de los permisos de la propria app. El Viber si esta en Permisos - Conexion de datos.
Por wifi me llega bien y tengo la app en Permisos - Permisos - Conexion de Wifi. Viber no lo tengo en Permisos - Conexion de wifi. La app Whatsapp tiene 12 permisos y la app Viber tiene 18. Aunque no me llegan los mensajes en Whatsapp si me llegan en Viber. Saludos y gracias. Archivo Adjunto 689689 ![]() Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo has resuelto?
Si es así, pues sería del interés de todos saberlo, por si a alguien le pasa también. Si no fuera así, y nadie a contestado a tu Post, lo más probable es que nadie podía ayudarte con ese problema. Cuando la gente no contesta w una duda, puede ser por eso. No te lo tomes a mal en ese caso. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, alguien sabe como puedo cambiar el Lockscreen por otro descargado del playstore?? No encuentro ninguna opción, tengo instalada la última versión semanal
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-96055-1-1.html
Sabia yo que alguna nos tenían preparada jajajajaj Esperemos que sea verdad y hagan roms esos desarrolladores, si es que de verdad les han dado el kernel... Saludos!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Champi94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta...hay algo que me revienta...tengo viber y whatssap... Cuando desde un contacto le doy a llamar dentro de whatssap... Me pregunta..con viber o teléfono... Le doy a teléfono y recordar decisión... Pues cuando le doy de nuevo... Otra vez pregunta.. Nunca recuerda la decisión... Ezo porke é?
(Lo he escrito mal aposta e?)
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-96055-1-1.html
Sabia yo que alguna nos tenían preparada jajajajaj Esperemos que sea verdad y hagan roms esos desarrolladores, si es que de verdad les han dado el kernel... Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo has resuelto?
Si es así, pues sería del interés de todos saberlo, por si a alguien le pasa también. Si no fuera así, y nadie a contestado a tu Post, lo más probable es que nadie podía ayudarte con ese problema. Cuando la gente no contesta w una duda, puede ser por eso. No te lo tomes a mal en ese caso. Saludos ![]() Hola. No lo he resuelto, quieria solo subirlo, pero he citado mal He intentado hacer de todo, he cambiado 5-6 versiones semanales y tambien una instalacion limpia pero no he solucionado nada. Con el Wifi hay que quitar la "Optimizacion de la Wifi" que esta Ajustes Avazados Wifi. De otra manera la ayuda que pido se encuentra en cualquier telefono ... Es solo entrar y ver que permisos tiene la app Whatsapp ... Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mnixneox7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, como se seleccionaba la pantalla que querias como "principal". Me refiero a la pantalla que quiero que se vaya al pulsar el boton fisico central. Es que al darle se me va a la primera por la izquierda, pero realmente quiero que se vaya a la segunda.
No se si me explico bien jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, como se seleccionaba la pantalla que querias como "principal". Me refiero a la pantalla que quiero que se vaya al pulsar el boton fisico central. Es que al darle se me va a la primera por la izquierda, pero realmente quiero que se vaya a la segunda.
No se si me explico bien jajaja ![]() Hola. Una opcion seria cambiar los iconos de la segunda a la primera ... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si me explico bien jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adaway.apk última version 2.9.2
Bloqueador de spam/publicidad Es una versión modificada con aspecto "Material Design" https://mega.co.nz/#!QlFBSCgT!AinZM_...8xrbeMJ4pMW1Nk ![]() ![]() Por cierto, tengo lo de Whatsapp Llamadas, si alguien le interesa... Última edición por alberto_ct Día 25/03/15 a las 21:53:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|