![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo corroboro, al menos a mi la del día 26 me dice "El proceso Servicios de Google se ha detenido" y no me deja iniciar la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa creo que ya hasta la quitaron. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Info: New build comes within the next 24h
Edit: New rom is online on afh Última edición por Bitti09 Día 28/04/15 a las 01:42:26 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Bitti09 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien que la haya probado ya puede dar alguna impresion? |
|
|
|
confirmo, la cámara si hace fotos, pero no guarda los vídeos T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, habrá que ser pacientes y dejarles tiempo. Dicho esto, creo que antes de seguir lanzandoversiones nuevas (que se agradece) deberían centrarse un poco en la camara
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionar el tema de la localizacion por red a los que no nos funciona??
|
|
|
||||
|
||||
|
gps fix?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mis consumos con esta ROM, la del día 19. Decir que llevo el kernel de Alex V5 con nightmare. He utilizado bastante el reproductor de música, acestream para ver algún partido, pero sobre todo tapatalk y redes sociales.
![]() ![]() Casi siempre he estado con el modo avión, porque tanto en clase como durmiendo no espero recibir llamadas. Si hubiese estado sin el modo avión y con datos hubiera tragado bastante más (por las radios móviles que se quedan drenando sobre todo) Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más que probable, pero nunca he llegado a 6 horas de pantalla, ni en miui ni en 5.x.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
just a little question:
who wants f2fs to be readded to the rom? |
|
|
||||
|
||||
|
intento instalar la del dia 23 me dice instalacion abortada, porque puede ser? me descargo la rom de 580mb, tngo que hacer algo mas con el archivo cm-12.1-20150423-UNOFFICIAL-cancro.zip.md5sum de 30mb?
edito: solucionado. Última edición por arias8 Día 29/04/15 a las 00:56:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |