![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Después de 24h con la R24 0 reinicios. Eso sí el consumo de batería me tiene mosca, pero no es algo de esta versión. Me da la sensación que cuando estoy en españa me consume un 40% más que cuando estoy en andorra. Quizá sea por tema red (3g allí HSDPA aquí). Alguien que esté a caballo entre dos países lo ha notado?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si fuese solo de HW seria con todos. Seguiré investigando. Un saludo y gracias. |
|
|
Cita:
Me autocito para exponer la solución que encontré en este foro: https://forums.oneplus.net/threads/r...n.52874/page-2 Es tan sencillo como abrir el Terminal Emulation y escribir: 1. su (enter). 2. setprop persist.sys.root_access 3 (enter). 3. Ir a Ajustes/Opciones de desarrollo, desactivarlas y volverlas a activar. De nuevo aparece Ajustes/# Superusuario totalmente funcional. ![]() Un saludo a tod@s y gracias al foro/forero del enlace donde encontré la solución. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
R24 - The phone does not want to go into deep sleep. Phone constantly waking up.
|
|
No entra en deep sleep
A mi me pasa igual, con la R24 el movil no entra en deep sleep, ha alguien le pasa lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Pues a mí sí ...
![]() Y sin problema alguno ... |
|
A mi tampoco me entraba en deep sleep i borre cache i datos de servicios de google i ya me entro en deep sleep
|
|
Yo hice instalación limpia, y arreglado.
|
|
Here is problem, Google Services keep awake.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta a los desarrolladores,si no les supone una molestia, ¿Por que se actualizo el ejecutable chargeonlymode y ahora se ha vuelto atras? ¿Tiene algo que ver con un intento de corregir el bug de que no arranque con la alarma mientras carga? ¿Lo extragisteis de un Redmi Note?
Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Hola a todos.
Mi caso es el siguiente. Tras actualizar a la última versión del 18/03/15, me dejo de funcionar el LED de notificaciones. Volví a la R19 pero no se solucionó, por lo que decidí hacer una instalación limpia desde la última versión. El problema del LED se solucionó pero ahora sufro constantes reinicios. Me vuelvo a la R19 que es mucho mejor que las que han salido en adelante. Se agradece vuestro trabajo, espero que podáis solucionar estos problemillas y que en nada esté actualizando como siempre a la última versión. Un saludo a todos. |
|
Ayer estuve trasteando en las opciones de ajustes,privacidad, y he definido las opciones de permisos en varias app, esta manipulación me ha supuesto que en el siguiente reinicio, el móvil no haya pasado del icono de inicio con la flecha dando vueltas. No me ha quedado mas remedio que empezar desde 0 ROM, gaps, etc.
Aun estaba con la 22. Que sirva como apunte. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo llevo varios dias con la R22 y me va genial, 0 reinicios y 0 bugs.
La r24 me dio varios reinicios y me la cambié, siento no haber cogido un logcat antes de volver a la R22. |
|
De vez en cuando se me reincia solo el móvil, alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Yo llevo un par de días con la R24 y todo bien, no reinícios, ni problemas con los LED ni consumos desmedidos ni nada. Ojo que no pongo en duda los problemas de los demás pero es para que los desarrolladores se lleven al menos alguna 😂.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí con la R23 a veces (sólo a veces) no salen las notificaciones por led. No sé si actualizar a la R24 por los reportes..
|
|
||||
|
||||
Acabo de sufrir un par de reinicios con la R24, el primero con la app preguntados y el segundo con Facebook. Pensaba subir los last_kmsg tal cual explicó Kra1o5 unos posts atrás, pero pastebin me dice que son demasiado grandes (un poco más de 700 kB y el límite son 512 si no eres pro).
Si me decís otra forma de subirlos, los pongo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Reinicio con preguntados: https://www.dropbox.com/s/ztjoaur1un..._kmsg.log?dl=0 Reinicio con Facebook: https://www.dropbox.com/s/n197lrfbog...82%29.log?dl=0 Ya digo, han sido puntuales, hasta ahora no he tenido ningún problema... También he modificado la línea debug.composition.type que decía Kra1o5, de momento todo bien. Un saludo y gracias a todos los que trabajáis en esta rom! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:37:40 (GMT +2)