![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Y eso porke? Con la de enero me agarra de Una!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue lo que siempre dijo la gente. Yo como nunca puse el de la Ñ, no se si es cierto o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto.....no hace falta meter los 2....yo siempre que he metido el teclado.....directamente con la "ñ"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se el porque siempre se dijo que es necesario el poner primero el negro y luego el blanco...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para james y los demas.
una pregunta, alguno a probado esta rom? [ROM]♦[04.03.15]♦[4.4.4]♦[STABLE]♦[TW]♦[AROMA] ★ Blekota Note 4 Lite v4 ★ si alquien que haya tenido la de james y esta puede comentar diferencias notables, consumo fluidez, estabilidad. la verdad que llevo mucho tiempo con la de james y sin problema, pero esta de blekota me pica la curiosidad por su aspecto. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi punto de vista.....son diferentes.....como dije en un post en el foro de la blekota.......de la 4.3....me quedo con ésta......de la 4.4.4 estoy en ello con la blekota......
Última edición por joselillo1968 Día 08/03/15 a las 11:43:56 |
|
|
|
james, una pregunta..
si yo tengo 4.1.2 anterior a la mg4 y flaseo esta rom que pusiste de 4 archivos, tendre problema de perdida de imei?? mi idea es meter la 4.3 que posteaste en limpio y una vez hecho,meter esta ♦ NEW ♦ 19.02.2015 ♦ I9300XXUGOA2_I9300PHEGOA1_I9300XXUGNB1 4.3 Lite ♦ Base Stock ♦ y posiblemente compre una bateria polar cell |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
date un paseo por aqui un de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por James C. Día 08/03/15 a las 12:53:32 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
por ultimo preguntarte ... sino me interesan los mods y por el contrario un buen consumo de bateria, basta con meter el kernell que indicas, la configuracion, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los enlaces del kernel y modem que están aparte es solo para los que no quieran poner la rom entra, pero si el kernel o modem. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un coleguilla,para lo que sea James,aunque Veterano-Veterano,a la antigua usanza un fuerte abrazo y lo que necites ya te digo tienes un colega,saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que los que tadavía conserven el terminal le echen valor y hagan nuevas rom's y den un buen soporte al gran S3.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
Acabo de instalar la rom hace un par de días,y me va bien.Valoro mucho el gestor de archivos y el mod de la cámara,entre otras cosas.
Te echaremos de menos por aquí,muchas gracias por todo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack!!! Ha sido un placer tenerte entre esta Comunidad y un ejemplo de gran forero y mejor persona. Mucha suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|