|
|
|
No pasa nada chicos, solo es vacile, mira por una vez estoy de acuerdo con adsl
de vez en cuando un poco de relax no? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanta broma que luego buscando pasos de volumen y resulta que ya estan incorporados en la rom
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
La verdad que cosas como estas o entiendo..Lo que no se puede hacer es setar todo el día serios, sentados como si tuvieramos almorranas dando soporte, y resolviendo o preguntando dudas, y a la mínima que gastamos una broma, que no es la primera que se hace en el foro, y mía tampoco será, nos déis un toque de queda, y un aviso. Creo que era innecesario avisar a @jorge_kai . Lo que no se puede es ser tan serio y no aguantar ni una broma, y a la mínima toque de queda o un aviso... Por una vez, podrías ser más permisivos, vamos. Acabo de escribir un texto bastante largo a un compañero, ayudándole y respondiendole las dudas, se las he hecho desaparecer según comenta, siempre he intentado ayudar, pero no entiendo el porqué no puedo hacer ni una pequeña borma, y que llameis al administrador de htcmania. No digo que haya que desvirtuarse, y estar todo el día haciendo el pavo o el payaso, esto no deja ser un foro de móviles y damos soporte, pero de ahí a no perdonar una, me parece exagerado... Es mi mera opinión, un saludo compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro que me ha servido (supongo que era el mio) y de mucho, hay veces hay tanta información que vienen bien tener un resumen, ya que es fácil perderse y no es por pereza sino que cuesta asimilar tanta información, opiniones, experiencias....
Si estabais un poco tontainas
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Estábamos bromeando, y no veo la necesidad de llamar a jorg_kai , totalmente innecesario, y ya por eso, por una simple broma, que se nos de un toque, o así lo he interpretado yo... Pero bueno, me da exactamente igual, yo seguiré ayudando en lo que pueda y sepa, y si esto se vuelve una dictadura, o un sitio lleno de serios, sin sentido del humor, me voy y cierro la puerta, porque para estar todo el rato de serios ya están los SAT oficiales, y yo no cobro nada por dar soporte o ayudar en lo que sepa, lo hago por amor al "arte" y no puede ser que no pueda ni bromear. Un saludo, chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Siento el mal entendido... he vivido vuestra "reconciliación" y me estaba emocionando!!
|
|
|
|
|
Cita:
No es la primera vez que en un foro tiran a alguien por hacer una broma de nada, hay que ser serios, pero en su medida que los excesos son malos, y no se puede estar todo el rato con el culo escocido y sin poderse sentar... Lo digo en general no en este foro en concreto, que también, pero un poco más de vidilla y alegría, que la vida son dos días y no estamos para penas... |
|
|
|
Las palabras escritas lo esconden todo.... Y sin tono mas aun
|
|
||||
|
||||
|
Reitero mis disculpas por el lío causado... y, por mi parte, que continúe la fiesta y lo que vosotros queráis!!!
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Que siga la fiesta...voy a crear un tema en offtopic solo para festeros y gente que se quiera reir jajaja ![]() ![]() La vida es dura pero hay que tomarsela con humor, señores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para que no nos cierren el hilo.......
Decíais que funciona el Gravity Box con CM?? es que la descripción pone que puede dar problemas. Es que a mi me gusta la personalización pero no tanto de colores, reloj...etc aparte de lo del volumen que esto ya es solucionable en casi cualquier combinación de rom, tambien me gusta los gestures para lock and unlock (tipo HTC) y aquí si que es casi mandatorio AOSP. |
|
|
|
|
Cita:
Lo mejor backup y que lo pruebes tu mismo. Un saludo, pirata. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En kitkat no ha sido así, por lo menos más teléfonos han pasado por KK y en cambio LP ha volado casi. No hay mods por decirlo de algún modo, estables todavía, y ya está Android M. También es que debido al cambio de compilador a los desarrolladores les ha costado más sacar nuevas modificaciones, mods etc. porque han tenido que cambiar todo el código, que antes ya estaba hecho para davilk-cache y no les ha dado tiempo a compilar para ART, que además empezaron con KK en ART, ya que podías elegir entre davilk-cache y ART, pero en LP la versión de ART es diferente, con lo que les ha tocado compilar de nuevo todo a los devs. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora a buscar una AOSP lo máximo de compatible para probar funciones de las mias.
La Xenon era una candidata pero el compañero dice que no funciona el gravity...ya no se que hacer, porque de hecho la mayoría de AOSP son basadas en CM? Enfin no quiero saturar el hilo xposed, aunque algo de relación hay no? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no lo he probado, es por que ha dicho el compañero que no le ha funcionado. Parece que esta bien la Blisspop la probaré mañana y cuento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»