![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estaré unos días fuera (4 o 5), si sale algo nuevo cuando vuelva actualizo el post
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y oara el reloj, creo que en la primera pag habia un zip para instalar por recovery que lo hacía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He decidido probar la v6 y he instalado la V6 5.3.13, pero encuentro un problema. Mi compañia es simyo por lo que tengo que activar la itinerancia de datos, yno encuentro esta opción por ningún lado. No me gustaría tener que volver a la v5. Gracias por adelantado |
|
|
|
Ajustes->tarjetas SIM Y Redes Móbiles->International Roaming->International Data Roaming OK
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias marcelTF.
La palabra internacional me ha despistado totalmente. Ahora sí podré probarla |
|
|
|
No me funcionan los datos con Lowi de ninguna manera. He probado todo, incluso he llamado a atención al cliente y me ha atendido un chico que sabe del tema, y nada.
¿A alguien más le sucede? ¿Alguna posible solución? PD: Tengo la 5.3.13 Última edición por danaera Día 20/03/15 a las 20:03:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Elimina todas las APN que te salgan por defecto e incluye y deja solo la que configures de Lowi
|
|
|
|
Ahora pruebo.
Por si hay alguien de lowi, tengo esta apn: Lowi.es lowi.private.insi.es ---> probé también lowi.private.omv.es |
|
|
|
|
Cita:
Mira en la página de la compañía. https://www.lowi.es/asistencia/como-...y-mms-android |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con lowi.private.omv.es
|
|
|
|
|
Cita:
Te iba a decir: es lo primero que hice pero en el paso 4 han añadido una cosa (hoy seguramente :S)
(Click para mostrar/ocultar)
Voy a probar, gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me he descargado la última rom disponible, y al intentar instalar con el twrp me da error, al final tuve que volver al backup de la careca
alguuna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay veces que descargando la otra vez, funciona. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice el compañero....descargatela de nuevo, a veces se corrompe el archivo y da error, de vez en cuando ocurre. Igualmente si antes de instalar haces wipes....reinicia de nuevo el recovery antes de flashear la rom, es otro de los posibles errores que te pueden estar ocurriendo. Prueba por ese orden. Un saludo
|
|
|
|
Has probado hacer REBOOT RECOVERY despues de los WIPES y luego instalar la ROM? A mi siempre me daba error al flashear cualquier ROM directamente despues de los WIPES...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
el error era que no hacía reboot recovery, muy contento con esta rom, se nota más fluida que la careca y me libera unos 25mb más de memoria, a ver qué tal anda de consumo de batería |
|
|
|
Bueno a los torooooooooooos!!!!
![]() La llevo puesta, a ver que tal, en un principio funciona todo, hasta el FOLDERMOUNT (TomTom en SD sin problemas) El móvil va más suelto que con Careca... Ahora hay que acostumbrarse al nuevo "concepto" y ver si sigue todo OK. Lo que más me preocupa es el tema de la batería, ya iré diciendo. Los interruptures de la barra de notificaciones no me gusta nada, me mola tener una linea siempre, pero veo que es la "moda" porque en LP también están con ese problema. No he instalado ningún exposed (por el momento) Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta disponible la 5.3.20 no? http://en.miui.com/thread-81385-1-1.html
|
| Respuesta |
Estás aquí