ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/15, 23:25:41
Array

[xs_avatar]
CHEPMEN CHEPMEN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Otra
Quiero volver a 4.4.2 soy entel de Chile, me pueden dar el link para la version mas estable y sin bloatware de compañia por favor? se los agradcerìa mucho..

Use 5.0 BOB3 de la verdad que facebook se cierra forzadamente algunas veces, whatsapp parte en blanco a veces, y siento que la bateria se drena muy rapido..

Viejo 06/04/15, 23:43:58
Array

[xs_avatar]
rafalubo rafalubo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxia s6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CHEPMEN Ver Mensaje
Quiero volver a 4.4.2 soy entel de Chile, me pueden dar el link para la version mas estable y sin bloatware de compañia por favor? se los agradcerìa mucho..

Use 5.0 BOB3 de la verdad que facebook se cierra forzadamente algunas veces, whatsapp parte en blanco a veces, y siento que la bateria se drena muy rapido..
Hola yo creo que has hecho algo mal porque a mi me va super
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 23:46:21
Array

[xs_avatar]
alesolbe alesolbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por PhysiuxG Ver Mensaje
Excelente... Mucas gracias, lo estoy revisando y te da la opción de escoger que quieres conservar. En lo personal, al igual que la cámara, rep. de videos y música, utilizo mucho el calendario.

Una duda, al cambiar el recovery (sin hacer root) ya se altera el Knox a 0x1 ???
No sabria decirte. La verdad no le presto atencion a ese contador Ya q en kitkat lo altere probando roms y rooteando. jejeje saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 23:48:03
Array

[xs_avatar]
PhysiuxG PhysiuxG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SM-G900m + GT-N8000
Tu operador: TELCEL

Algo debe faltar, tal vez unos buenos wipes o empezarla desde cero (factory reset). A mi el whats sin problemas, la bateria me dura más que con KK. Lo que sí es la chorrada del fb, pero esos cierres me los hacía desde KK.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 00:25:01
Array

[xs_avatar]
CHEPMEN CHEPMEN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Si hice wipes, limpieza de cache y todo bien al principio, llevo como 1 mes con 5.0 BOB3 desde que salìo, pero la verdad no lo encuentro estable, se demora en abrir a veces, se me cierra el face, como dije anteriormente, etc. Por favor me ayudan con enlace por MEGA de una version 4.4.2 sin programas basuras y estable para Chile, compañia entel. muchas gracias
Viejo 07/04/15, 02:10:25
Array

[xs_avatar]
henryto1212 henryto1212 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Kaiser

Hola Amigos y Colegas Galácticos:

Buenas Tardes.

Quisiera ayudar a todos a preparar un dialogo activo que nos permita tener las ultimas 6 versiones del Lollipop desde la TTT primera hasta la Mexicana, honrando sin duda a todos aquellos que con sus esfuerzos han sacado las ROM de los servidores retrógrados de SAMMOBILE y los han logrado subir al amigable MEGA.

Solo les pido un pequeño esfuerzo para que en un solo momento y en una acción compartan los diferentes links activos que están repartidos en las 31 paginas que lleva este gran hilo. Quedo atento a sus gentiles comentarios y a sus apreciables contribuciones. Mil Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 03:16:17
Array

[xs_avatar]
Nincen Nincen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por henryto1212 Ver Mensaje

Buenas Tardes.

Quisiera ayudar a todos a preparar un dialogo activo que nos permita tener las ultimas 6 versiones del Lollipop desde la TTT primera hasta la Mexicana, honrando sin duda a todos aquellos que con sus esfuerzos han sacado las ROM de los servidores retrógrados de SAMMOBILE y los han logrado subir al amigable MEGA.

Solo les pido un pequeño esfuerzo para que en un solo momento y en una acción compartan los diferentes links activos que están repartidos en las 31 paginas que lleva este gran hilo. Quedo atento a sus gentiles comentarios y a sus apreciables contribuciones. Mil Gracias.
Y en esta página sirve? http://samsung-updates.com/device/?id=SM-G900M

Yo he bajado las roms desde ahí, con links mediante rapidgator y uploaded.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 03:20:27
Array

[xs_avatar]
gerito gerito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: ENTEL

Buenas Tardes.

Yo deje algunas juntas unos post mas atras...
Viejo 07/04/15, 03:27:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gerito Ver Mensaje
BOA3_TTT Mega Trinidad y tobago

BOB3_TTT Mega Trinidad y tobago

BOC1_ZTO Mega Brasil

las nuevas BOB3 de chile y Uruguay...

BOB3_CHO Mega Chile

BOB3_UPO Mega Uruguay
Aqui...
Viejo 07/04/15, 03:43:38
Array

[xs_avatar]
henryto1212 henryto1212 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Kaiser

Amigos, aprecio lo que hacen y gracias a Nincen y Gerito, la idea amigos no es que nos digan que ya las han puesto en otras paginas, haremos como bien hace Gerito las colocamos en una sola página que servirá se referencia a un servidor amigable MEGA, yo haré el cuadro con toda esa información dando los benéficos y maleficios de cada una de nuestras Río. Mil Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 05:31:15
Array

[xs_avatar]
Trickster Trickster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge (SM-G935F)

Has probado instalar desde cero las aplicaciónes?? Es decir, yo tuve problemas similares y los solucione no restaurando las apps desde el Titanium BackUp sino que reinstalando todo desde cero....te lo recomiendo, a mi me funciono...(Por cierto el consejo me lo dieron previamente aqui a mi en el foro jeje)
Viejo 07/04/15, 13:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigos, aprecio lo que hacen y gracias a Nincen y Gerito, la idea amigos no es que nos digan que ya las han puesto en otras paginas, haremos como bien hace Gerito las colocamos en una sola página que servirá se referencia a un servidor amigable MEGA, yo haré el cuadro con toda esa información dando los benéficos y maleficios de cada una de nuestras Río. Mil Gracias a todos.
Algo así quería que fuese el primer post... pero no me entendio el creador
Saludos.
Viejo 07/04/15, 19:11:44
Array

[xs_avatar]
devil kratos devil kratos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xt925
buenos días, eh leído los comentarios, actualmente me encuentro con el primer firmware BOA3 desde la primer semana que salió, tengo ocasionalmente el letrero de contactos se detuvo, y desde que hice root ocasionalmente problema al prender pero se soluciona reiniciando con los botones. Mi pregunta es si puedo pasar a la última de México BOC2 y si en esta se solucionaron los problemas con contactos y demás?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 19:42:47
Array

[xs_avatar]
carimaso1 carimaso1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro (LYA-L09)
Estimados, me cree cuenta solo para opinar, aportar y consultar...
Soy de Chile operador VTR... Instale la ROM de CHILE BOB3, a resultado bastante bien, en general. Ahora bien lo que le interesa a todos son los detalles:
- Primera impresión al momento de usarlo (realice una instalación limpia desde 0 para no tener problema, todos los wipes), se calentaba mucho y por ende la batería se agotaba bastante rápido.
- Para ingresar a la galería se toma sus segundos (no se si tendrá relación con la memoria de 16Gb Clase 4).
- Al entrar a cierre de apps en segundo plano (no recuerdo el nombre) se demora lo mismo o mas que ingresar a la galería.
- Tiene algunos lags aun cuando le tomo despues de un rato de no uso.

En el fondo lo que mas me preocupa es la bateria y lo que se calienta por el solo hecho de usarlo. Consulta, este efecto puede ser posible por el flasheo (que algo haya quedado mas por mas que la instalación fue limpia?). Alguna recomendación??.

Otra cosa para mejorar el rendimiento deshabilite todas las apps que no uso (no son pocas).
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 20:15:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estimados,

Acabo de encontrar otro detalle (no se si será solo a mi) con la BOB3 CHO al revisar la RAM me da 1,66 GB siendo que con el KK me daba 1,88 GB de RAM total. Alguien se percato de ese detalle o sabe a que se debe??
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 20:41:27
Array

[xs_avatar]
gonzaleros gonzaleros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Buenas tardes...

Les comento que llevo una semana sin tener NINGÚN PROBLEMA CON LOLLIPOP, Y ESTÉ MÁS QUE CONTENTO

¿Qué cómo le hice?

Pues mandé al diablo a Lollipop y me regresé a kk, ya sin pensar en instalar ni una boc nueva.

Con kk, root y xposed... Es lo mejor que puedo tener en mi obsoleto Galaxy s5...

Aceptenlo, para que quieren la 5.1, 5.2 o 5.9 si nuestro flamante s5 ya no da para más.

Yo seguiré con KK hasta que se muera mi celular.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 20:56:21
Array

[xs_avatar]
joluroca joluroca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaleros Ver Mensaje
Buenas tardes...

Les comento que llevo una semana sin tener NINGÚN PROBLEMA CON LOLLIPOP, Y ESTÉ MÁS QUE CONTENTO

¿Qué cómo le hice?

Pues mandé al diablo a Lollipop y me regresé a kk, ya sin pensar en instalar ni una boc nueva.

Con kk, root y xposed... Es lo mejor que puedo tener en mi obsoleto Galaxy s5...

Aceptenlo, para que quieren la 5.1, 5.2 o 5.9 si nuestro flamante s5 ya no da para más.

lamentablemente te entiendo a la perfeccion amigo jajaja que tristeza en ese caso instala la rom Omeva v13 que te da los 1.81 de ram en ves de los miseros 1.66 o 67
Viejo 08/04/15, 02:27:00
Array

[xs_avatar]
Trickster Trickster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge (SM-G935F)
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaleros Ver Mensaje
Buenas tardes...

¿Qué cómo le hice?

Cuanta verdad.....yo por ahora vengo bastante bien con Lollipop pero extraño poder modificarlo ampliamente como lo hacia con xposed.....
Estoy dudando si regresarme a KitKat o instalarle alguna Rom que realmente saque jugo al dispositivo.....su que los agobio con las preguntas pero me interesaria saber vuestras opiniones.....
KitKat o Lillipop

Que Rom dicen que es la mejor al momento que exprima al 101% nuestro equipo...Les dejo las que me parecieron son las 4 mas descargadas del ranking jeje
1-AMBASADII™ V.4.5 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969182)
2-URKEL ROM V 5.0 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=992821)
3-KF.ROM.LP.V2.7 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=993639)
4-JoelDroid Lollipop (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958073)

Ademas ahora que recuerdo....teniendo lollipop y flasheando alguna rom el modulo xposed si funciona...a tenerlo en cuenta jaja

Última edición por Trickster Día 08/04/15 a las 02:35:48.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 04:55:04
Array

[xs_avatar]
gonzaleros gonzaleros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Fíjate que ni eso hago... Tengo la original de Samsung, la instalo con odin, después detecta la actualización de 98 megas aproximadamente, dejo que si instale... Y hasta ahí le paro... Luego la hago root, cancelo la actualización, quito las chingadaras de Google, pongo xposed, con todo lo que y necesite... Y feliz de la vida... Como dijo. Alguien en foro, es un ciclo probar, regresar, probar otro... Pero yo ya no, me cansé de probar... Y todo para qué?? Para regresar siempre a Kk...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/04/15, 06:24:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@gerito en función de tu comentario (que estas usando el bob3 de chile) como te esta funcionando la bateria y la temperatura del terminal?... si se me calienta será recomendable volver a reflashear?...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 16:46:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /