Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/15, 00:43:03
Array

[xs_avatar]
Alberto Xperia Z1 Compact Alberto Xperia Z1 Compact no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias Lica!! pero así no se me borrarán todos los datos?
Responder Con Cita

Viejo 25/05/15, 00:44:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que yo uso el otro recovery porque no tiene barra de deslizar, tengo que subir y bajar con el volumen
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 00:48:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lica789 Ver Mensaje
compi yo siemre le ago "Dalvik Cache", "System", "Cache", "Data" Al terminar de marcar las opciones, deslicen la barra de abajo que dice "Swipe to Wipe". saludos
Y así no se me borrarán los datos y las aplicaciones?
Lo de deslizar no lo tengo, creo que uso el otro recovery
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 11:53:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días, por si a alguien le sirve mi experiencia he actualizado con la versión pre-root Lollipop .270 CE1

http://forum.xda-developers.com/sony...d-ce1-t3115487

Desde el recovery y todo perfecto y conserva datos y aplicaciones, pero el problema es el siguiente:
Me han desaparecido varias aplicaciones, entre ellas k-mail pro, que es la que usaba para el correo, weather pro, Navigon,smart app look, y Xposed installer da error y no me funciona ningún modulo así que he vuelto a 4.4.4 gracias a que hice un nandroid.

Además el problema es que ya no me dejaba instalar estas aplicaciones, daba un error...
Quizás mas adelante vuelva a intentarlo....
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 12:50:38
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S25, A56, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Tu operador: Movistar
Pues viendo tú experiencia, casi que de momento no lo toco...

Por otro lado, habeis visto que ya ha salido un método "sencillo" para hacer Root? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014422

Quizá salga más a cuenta hacer una actualización "limpia" y volver a hacer Root y dual Recovery...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 13:04:32
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por jaco_ma Ver Mensaje

Por otro lado, habeis visto que ya ha salido un método "sencillo" para hacer Root? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014422

Quizá salga más a cuenta hacer una actualización "limpia" y volver a hacer Root y dual Recovery...
Yo lo he hecho así, y de manera sucia (nunca he borrado nada desde que lo he comprado, han habido dos flashtool y 5 actualizaciones entre OTA y pccompanion) y no tengo ningún problema uploadfromtaptalk1432551863008.jpg
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 13:21:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaco_ma Ver Mensaje

Pero eso de que se envíe el imei a china... huele extraño
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 13:21:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
Yo lo he hecho así, y de manera sucia (nunca he borrado nada desde que lo he comprado, han habido dos flashtool y 5 actualizaciones entre OTA y pccompanion) y no tengo ningún problema Archivo Adjunto 723728
De que manera? con el king root o como lo he hecho yo?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 13:23:25
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto Xperia Z1 Compact Ver Mensaje
De que manera? con el king root o como lo he hecho yo?
Kingroot
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 15:21:39
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
Bueno, despues de descubrir por fin del porque mis archivos FTF que creaba con el flashtool luego de bajar con XperiFirm me daban error (un archivo que siempre hay que eliminar me creaba todo ese problema) puedo decir que Lollipop en nuestro telefono funciona MUY BIEN!
Me baje la version USA y me gusta mas y funciona tambien mejor que la RUSA, porque? por ejemplo al encender mi telefono me salía en las notificaciones el molesto aviso de que mis datos de celular esta encendido, SIEMPRE, y no habia manera que dejara de hacer eso, tambien ahora mi teclado por fin tiene la tecla de cambiar idiomas! extrañaba eso de mi anterior LG que tená esa opción también (es algo mas de gusto personal esto), pero lastimosamente la camara sigue sin grabar a 60FPS, bueno, tengo que probar mas todavia ya que ayer recien instalé esta version USA.

Lo negativo de actualizar a Lollipop (por decirlo de alguna manera) es que muchas aplicaciones todavia no se actualizaron y no soportan y/o funcionan bien todavía, sobre todo los juegos ya que no me cargan mis perfiles y mis datos, por lo que me resta esperar solamente...

Un dato muy importante es que una vez que le instalen la version de una region el PC Companion les va a detectar que es de esa region (y ya no la antigua que tenia antes por si instalan de una region diferente) y van a recibir las actualizaciones de esa region, por ejemplo cuando tenia la version Rusa conecte al PC Companion y le di reparar telefono y me volvio a instalar la misma version Rusa (mi telefono tenia origen Australiano, por eso demoraba mucho en salir la actualizacion a Lollipop).

P.D.: como molesta las notificaciones headsUp pero creo que es porque todavia no se actualizaron las app, ya que cuando estoy jugando me salta esa notificacion y molesta bastante, al menos telegram ya tiene la opcion de dar prioridad "standar" y asi no interrumpir lo que estas haciendo con una molesta y enorme notificacion arriba, pero tambien es mas personal esto a mi no es que me agrade mucho, si solo lo hace en el "escritorio" del telefono o cuando navegas por internet o cosas asi no tengo problemas.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 16:28:49
Array

[xs_avatar]
oviseven666 oviseven666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: galaxy young gt-s6310l < Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Claro
Buenos días, por si a alguien le sirve mi experiencia he actualizado con la versión pre-root Lollipop .270 CE1

http://forum.xda-developers.com/sony...d-ce1-t3115487

Desde el recovery y todo perfecto y conserva datos y aplicaciones, pero el problema es el siguiente:
Me han desaparecido varias aplicaciones, entre ellas k-mail pro, que es la que usaba para el correo, weather pro, Navigon,smart app look, y Xposed installer da error y no me funciona ningún modulo así que he vuelto a 4.4.4 gracias a que hice un nandroid.

Además el problema es que ya no me dejaba instalar estas aplicaciones, daba un error...
Quizás mas adelante vuelva a intentarlo....
Un saludo

Yo instale la misma version, PERO primero hice un backup de mis aplicaciones, luego entre en el recovery Philz e hice un Reset de Fabrica y por ultimo instale la versión Lollipop .270 pre-root.

Todo va funcionando a la perfeccion, incluyendo a Xposed y sus módulos como Xperia Xposed y Memory Leak, además ya instale 4k y Timeshit.

PD: el mod 4k y Timeshit hacen que funcione sin problemas la grabacion a 60fps, ademas soy SuperUsuario con Xperia Xposed
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 21:14:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oviseven666 Ver Mensaje
Yo instale la misma version, PERO primero hice un backup de mis aplicaciones, luego entre en el recovery Philz e hice un Reset de Fabrica y por ultimo instale la versión Lollipop .270 pre-root.

Todo va funcionando a la perfeccion, incluyendo a Xposed y sus módulos como Xperia Xposed y Memory Leak, además ya instale 4k y Timeshit.

PD: el mod 4k y Timeshit hacen que funcione sin problemas la grabacion a 60fps, ademas soy SuperUsuario con Xperia Xposed
Curioso... así que la diferencia quizás sea hacer una instalación limpia... y así si que coge el xposed bien...
Y no te ha pasado que al volver a meter las app del backup no te deje alguna? a ver si puedo subir una captura de pantalla de las que me daban error

Para hacerla limpia hay que hacer reset de fabrica o ademas algún wipe?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 21:56:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estas son las aplicaciones que me fallaron al actualizar a lollipop
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Fallos_lollipop2.png (91.3 KB, 121 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 23:41:56
Array

[xs_avatar]
HackerBlue HackerBlue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Me acaba de saltar la actualización de lollipop en orange, mañana lo actualizo a ver que tal

Enviado desde mi D5503
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 23:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Curioso... así que la diferencia quizás sea hacer una instalación limpia... y así si que coge el xposed bien...
Y no te ha pasado que al volver a meter las app del backup no te deje alguna? a ver si puedo subir una captura de pantalla de las que me daban error

Para hacerla limpia hay que hacer reset de fabrica o ademas algún wipe?

Con el reset de fabrica es mas que suficiente y no he tenido problemas al instalar o actualizar apps
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 02:05:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oviseven666 Ver Mensaje
Con el reset de fabrica es mas que suficiente y no he tenido problemas al instalar o actualizar apps
Al final con tu opinión voy a hacer otro intento, ya estoy buscando las apps que no sirven para lollipop
Me sigue intrigando el tema de los módulos xposed, porque leí como que eran incompatibles con lollipop, aunque si a ti te funcionan será que era algún post antiguo.
Una pregunta las apps las guardabas con titanium con los datos y después las instalabas? O como haces para recuperar las aplicaciones?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 09:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final con tu opinión voy a hacer otro intento, ya estoy buscando las apps que no sirven para lollipop
Me sigue intrigando el tema de los módulos xposed, porque leí como que eran incompatibles con lollipop, aunque si a ti te funcionan será que era algún post antiguo.
Una pregunta las apps las guardabas con titanium con los datos y después las instalabas? O como haces para recuperar las aplicaciones?

Uso Android Assistent para las apk que no guardan datos importantes que deba recuperar, para Whatsapp y otras las grabo en Titanium
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 09:38:37
Array

[xs_avatar]
ea1ggb ea1ggb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

Saludos, ayer intente actualizar el terminal pero pc companion no respondía,es decir conecto el tfno al pc abro pc companion y me avisa de que hay actualización pero al darle al actualizar el software no respondía. Que puede ser??
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 10:44:31
Array

[xs_avatar]
ea1ggb ea1ggb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por ea1ggb Ver Mensaje
Saludos, ayer intente actualizar el terminal pero pc companion no respondía,es decir conecto el tfno al pc abro pc companion y me avisa de que hay actualización pero al darle al actualizar el software no respondía. Que puede ser??
Gracias
Actualizado por fin,era problema del pc companion.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/15, 14:41:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva certificación....

Nuevo firmware próximamente...

http://www.xperiablog.net/2015/05/27...t-and-z-ultra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 00:35:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /