|
||
|
|
||||
|
||||
|
Link por favor , aqui no esta http://download.cyanogenmod.org/?dev...&type=snapshot
No te acuerdas de hilo cm11 "mi" post de http://www.elandroidelibre.com/2014/...isponible.html no esta para martillo![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta es la ultima stable de CM11 no??, la M11... http://download.cyanogenmod.org/get/...hammerhead.zip
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta es la ultima stable de CM11 no??, la M11... http://download.cyanogenmod.org/get/...hammerhead.zip
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie usa CM12?
|
||||
|
||||
|
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con CM12 desde hace bastante, pero cuando se pone gamba jajaja uno sabe que puede hechar mano a la CM11
![]() Para Fortunero de nuevo: ¿Eso del Viper se nota mucho??, yo en CM12 tengo el Stereo Mod, que usa el altavoz frontal, no el Surround, si no, estereo de verdad mezclado con el parche fix del audio de la grabadora de video que sonaba de vergüenza y la verdad que el movil suena que da gusto... y lo uso con el Sound FX de serie de CM12... si viene a ser lo mismo, no lo flasheo... Otra duda... estoy en CM12 y quiero Multi-ROM, nunca lo he probado, quiero de principal la CM12 que llevo y de secundaria la CM11... ¿se puede?, ¿pegas?
|
||||
|
||||
|
Pues sí, aqui hay uno que si que la usa
![]() ¿Has notado algo "nuevo"?. A mi me parece que poco más trae que las dos versiones anteriores (al menos visualmente). De rendimiento y consumo.... ya veremos; pero al menos amí, cada revisión que sale se convierte un menos duración de bateria (para un uso similar). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin problemas estos dias, pero al actualizar hoy no puedo meter el pin de la tarjeta, no marca los numeros, voy a hacer un wipe cache a ver
EDITO: wipe cache y dalvik, y perfect. Última edición por ShinSgo Día 02/02/15 a las 15:56:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con CM12 desde hace bastante, pero cuando se pone gamba jajaja uno sabe que puede hechar mano a la CM11
![]() Para Fortunero de nuevo: ¿Eso del Viper se nota mucho??, yo en CM12 tengo el Stereo Mod, que usa el altavoz frontal, no el Surround, si no, estereo de verdad mezclado con el parche fix del audio de la grabadora de video que sonaba de vergüenza y la verdad que el movil suena que da gusto... y lo uso con el Sound FX de serie de CM12... si viene a ser lo mismo, no lo flasheo... Otra duda... estoy en CM12 y quiero Multi-ROM, nunca lo he probado, quiero de principal la CM12 que llevo y de secundaria la CM11... ¿se puede?, ¿pegas? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Según me dijeron parece q le van todos los kernels aosp de momento
|
||||
|
||||
|
Yo con la versión de hoy 02 de febrero, no se si será que está tonta la red pepephone por la zona, o los datos los pierdo muy fácilmente y le cuesta mucho volver a pillarlo. Otro detalle que me di cuenta, es que a veces, unos segundos después de apagar la pantalla, se enciende medio segundo y se vuelve a apagar.
Hice wipes caché y dalvik después de instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con pepephone tambien y con la 02 y no note nada raro aun, bueno si algo que viene de atras,cuando tienes permisos de superusuario que se te pone en la barra de arriba la almuadilla esa,pues no se quita,cierre o no las apps en segundo plano y las tareas no se va sin hacer reboot......
|
|
|
||||
|
||||
|
Shinsgo Lo mismo me acaba de pasar no aparecen los números y tp se puede meter el pin. Volví a reiniciar y luego ya si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también error de datos y me aparece sin servicio baja y estoy llamando bien
|
||||
|
||||
que gran movil... y que bonita queda la CM11 con el 3Minit Battery Mod combinado con los temas!!, creo que no tendrian que haber quitado el estilo HOLO... tiene un toque unico... hasta que madure mucho mas 5.0 o 5.1... me quedo con Multi-ROM y CM11Pienso abrir y gestionar un hilo para CM11 con sus detalles cuando pueda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la estable CM11 que me he ido... tengo el Multi-ROM y si hecho de menos saca una foto en RAW, reinicio en la CM12 y listo
que gran movil... y que bonita queda la CM11 con el 3Minit Battery Mod combinado con los temas!!, creo que no tendrian que haber quitado el estilo HOLO... tiene un toque unico... hasta que madure mucho mas 5.0 o 5.1... me quedo con Multi-ROM y CM11Pienso abrir y gestionar un hilo para CM11 con sus detalles cuando pueda! ![]()
Última edición por darkc21 Día 03/02/15 a las 02:56:24. |