![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y la habéis probado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé en su día la 4.4.4 no tenia nada que envidiar a esta. Supongo que al igual que el anterior, habrán hecho un buen trabajo
|
|
|
|
Podrias poner capturas si eres tan amable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La noto bastante mas rápida
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Los puedes habilitar o deshabilitar, como están ROM, vamos supongo yo... Me he daod cuenta de que el consumo de esta ROM antes era mejor, me aguantaba mas antes, si la ROM que habéis mencionado da mejores resultados habria que plantearse el cambio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta.... Cómo elimino un contacto?? No veo la manera... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo hago mal pero no se que es...
Instale ayer la versión del dia 23 que se me descargo por OTA, la instale por recovery tal y como lei en un post e hice Wipe cache.... se lanzo el instalador Aroma y fui seleccionando sin decirle en ningún momento que quería el teléfono como nuevo, pero se me ha borrado todo y he partido desde 0 y he tenido que configurar otra vez el teléfono. ¿Es esto normal? Lei que no se te borraban los datos, o es que hay algo que no estoy haciendo bien.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la he instalado, y va bien, pero falla el sonido. Yo escucho bastante música y la radio, y el sonido se distorsiona. Sabéis si he solución? Sin esto operativo, no me vale para un uso diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi!!! tenemos que estar siempre al loro al realizar las instalaciones, siempre leer y releer antes de pulsar aceptar... de todas formas, te ira mejor con instalacion completamente limpia. ![]() ![]() ... por consolarte un poco, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ve al cajon de aplicaciones, icono de dos llaves (ajustes del kernel googy) pestaña sounds; baja todos los valores en 5 puntos. se quedaran en 40 (como las stock) y uno de ellos (el del micro, creo) en 20... asunto de sonido solucionado. ya cuentas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jirv su comentario: | ||
|
|
|
Haz lo k dice el compañero, yo lo llevo asi y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace del hilo de la otra GPE (Kangapop) lo habri hace unos meses...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938708 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado nueva versión de esta ROM.. De la de Danvdh! No hay mucho cambio significativo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema