|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es eso, a mi me ocurría y lo que hice fue instalar esta versión de TWRP modificada y que funciona perfecto: http://ul.to/q2g4l5x0 Si no tendrás que hacerlo manualmente pulsando en Install, buscar la rom descargada e instalar arrastrando la flecha y despues los wipes pero es mucho más cómodo lo que te digo del TWRP modificado porque lo hace de forma automática. El modificado lo puedes instalar desde el propio TWRP que tengas desde la opción Install. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a partir de la versión 13/08/2015 ya trae su propio recovery
luego lo pruebo a hacer una instalación limpia con su propio recovery
|
||||
|
||||
|
muchas gracias FLAMMAN Y JASHO. Me ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
el recovery se instala por Odin no o por otro recovery
![]() ![]() ![]() es un archivo img
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Descarga los archivos xposed-v70-sdk21-arm.zip XposedInstaller_3.0_alpha4.apk Flasheas el Zip de ahí instalas el apk y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para instalar el recovery de CM12.1
tener instalado TWRP 1 entrar al recovery 2 le damos a instalar zip, en la esquina de abajo aparece un boton que dice img, le damos clic para que aparezca el archivo img 3 seleccionamos el recovery y ahi nos preguntara donde deseamos sobre escribir boot o recovery, seleccionamos recovery y listo reiniciamos y entramos al recovery y ya debería aparecer facil no ![]() es este trae pocas opciones
|
||||
|
||||
|
para instalar el recovery de CM12.1
tener instalado TWRP 1 entrar al recovery 2 le damos a instalar zip, en la esquina de abajo aparece un boton que dice img, le damos clic para que aparezca el archivo img 3 seleccionamos el recovery y ahi nos preguntara donde deseamos sobre escribir boot o recovery, seleccionamos recovery y listo reiniciamos y entramos al recovery y ya debería aparecer facil no ![]() es este trae pocas opciones ![]() Gracias meyroid_x por el dato. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() para instalar cosas o mods que están en zip lo hacemos desde Apply update ahora voy a probar con el kernel boeffla y ya después comentare como me fue
|
||||
|
||||
|
Que alguien me explique esto, recién instalada la rom me da 39.000 en antutu, y ahora después de varios días de uso y configuraciones me saca 46000 y pico
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero varios días con la misma versión o actualizaste? Bajo mi punto de vista es raro salvo que actualizases y entonces si podría ser normal porque la van depurando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flamman, la he actualizado pero no a diario, si que es cierto que ayer fue la última pero me parece flipante subir de 39 a 46, además que no hago wipes ni nada... Definitivamente se queda en mi terminal esta rom 😀
|
|
||||
|
||||
|
alguien a tenido problemas con la camara en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, la camara de google trabaja perfecto aunque para mi la mejor es Snap Camera HDR
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con la versión G900A AT&T?
AYUDA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, actualmente uso philz recovery, el cual no funciona las actualizaciones ota automáticamente.
Que me recomendáis para arreglar esto, instalar twrp o el recovery de cm??? Como tendría que instalarlos??? No me gustaría perder nada del movil Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, actualmente uso philz recovery, el cual no funciona las actualizaciones ota automáticamente.
Que me recomendáis para arreglar esto, instalar twrp o el recovery de cm??? Como tendría que instalarlos??? No me gustaría perder nada del movil Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Este es el TWRP que uso y está modificado y no me da problema alguno. Lo puedes instalar desde el propio Philz Recovery: http://ul.to/q2g4l5x0 |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos te sirven igual pero yo recomiendo TWRP porque tiene bastantes más funciones que el de cyanogen.
Este es el TWRP que uso y está modificado y no me da problema alguno. Lo puedes instalar desde el propio Philz Recovery: http://ul.to/q2g4l5x0 ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho.. El twrp es mucho más feo que el philz, pero parece que hacen las mismas cosas, y si con este las ota entran solas, perfecto
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Verás como te va de lujo y en cuanto te acostumbras un poco a el está genial y no hechas de menos Philz ni ningún otro.
Lo que no se por qué el TWRP oficial no instala de forma automática los updates de Cyanogen como hace este. Por cierto, para quien instaló (o iquien nstale) el de Cyanogen y quiere volver a otro recovery, habrá comprobado que no deja instalar otro recovery al menos desde el de propio recovery de Cyanogen así que lo más rápido para cambiarlo es instalar del Play Store 'TWRP manager' para instalar TWRP y a partir de ahí instalar el recovery que quiera. Por odín supongo que también dejará pero no lo he probado, soy demasiado gandulete para levantarme a conectar el cable Última edición por Flamman Día 16/08/15 a las 16:31:53. |