|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, les cuento que he leído mucho el foro con tal de poder instalar android en mi HTC HD2 o LEO.
La cosa es que empecé instalando el HSPL4, puesto que mi ROM y Radio son las últimas, actualizadas oficialmente desde HTC.com, con lo último a la fecha. Eso si, mi HD2 t8585, es de origen suizo (WWE, inglés), entonces mediante GoldCard le instalé una versión española del WINMO6.5 y Sense. Ahora, trato de instalar el HSPL4 con activesync y USB conectado, pero al dar inicio en la pantalla de HSPL4 en el pc y entrar la HD2 en modo bootloader se desconecta el USB, y por lo tanto no puedo instalar nada. El mensaje que me tira en el pc, desde el HSPL4, es: Critical error Flow:00000001 error code:00000002 Description usb failed! Bueno, y en eso quedo, no puedo seguir. Alguien podría recomendarme que camino seguir, ¿que hago mal? Saludos, y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado, leyendo en XDA abordan el tema. Y tal como recomendaban, pude instalar todo, desde HSPL4 a android, solo cambiando el PC....
![]() Era bien siemple la solución de mi problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, soy nuevo en esto y lo voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda y no encuentro una respuesta clara. Estoy cegado por tanta información. jeje
Tengo el hspl 1.66 en la bicha. Mi pregunta es si, ¿és suficiente para poder instalar una build android? ¿o tengo que poner la hspl 2.08 como he leido que se tiene que poner para usar para el metodo nand? Muchas gracias. Resuelto: Me pase al hspl 2.08 No me funciono con la 1.66 Última edición por m6d2 Día 19/05/11 a las 18:04:27. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta habria alguna manera de cambiar la version del spl 3.03 a 2.08 para poder instalar android??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalar el HSPL 2.08 en mi HD2
Tengo una HD2 con Win 6.5 y quiero pasarla a Android, pero al parecer se tiene que disponer de HSPL 2.08 y yo tengo el 1.66
Tengo instalada una rom cocinada de Vaus la Vaus 4 Como puedo hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Que es el MAGLDR. Borra todo del HD2 al instalarlo.
Salu2 Última edición por katxantos Día 06/07/11 a las 12:39:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, soy nuevo en esto, tengo un HTC touch pro, quisiera saber si esta rom es compatible con mi equipo, por favor me pueden explicarle como puedo instalarlo ( explicación para dummies sino es mucha moliestia) todo lo mejor par uds.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
Tengo un HTC touch pro, actualmente tiene windows 6.5 en ingles rom WWE, quiero actualizarlo BsBbeast7, siguiendo el tutorial paso, instale el HSPL2 pero marco un error y de ahi no paso, no se si sea para este equipo. CRITICAL ERROR Flow:0000003 Error code:0000004 Description: Bad model ID! Última edición por Mordejai Día 10/07/11 a las 07:27:24. Razón: aclaración |
|
|
||||
|
||||
|
compi esto es para la HD2 ,,,,,,,NO es para una touch pro ,,,, la bsb7 es una rom exclusiva para Hd2 ,,, deves ir al sub foro de touch pro , y ver cuales son las formas , y las rom para tu telefono ,, que todos sean wm6,5 no sig.ifica que todas las rom sirvan para todoos los tel ,, ya me entiendes , saludos y a leer mejor ,, porque puedes dañar irreversiblemente tu tel ,,,,,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=59
ahi lo tienes todo para la touch pro,,, si no ha quedado como link ,, copia y pega todo en google que te llevara directo al sub foro ,,, yo de echo ahora mismo te estoy escribiendo de una ,,,,,touch pro 2,,,,,,,,,por eso al copiar y pegar los enlaces no quedan como link directos , lo siento ! A QUEDADO BIENNNNN EL LINK ,, ALLI ENCONTRARAS TODA LA INFO QUE NECESITAS Última edición por gabinacho1 Día 10/07/11 a las 08:34:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
Creo haber hecho todo como dice el tutorial, estoy tratando de instalar la rom bsb beast, tenia la rom 1.48 y el hspl 1.42 todo ok no me dio ningun error pero no logro sacar la bicha de la pantalla de bbotloaer
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas ayuda estoy asustado
Repito, segui al pie de la letra el tutorial, instale hspl 2.08 le pase el mytt instale la rom bsb y luego al radio 2.15 todo lo ejecuta sin errores, pero no sale de la pantalla de bootloader, por alli lei que despues de flashar convenia descargar totalmente la bateria y volver a cargar, como lo hago?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
klop22 a la pregunta anterior me la contestaste en otro hilo, gracias pero ahora tengo otro problema, no puedo instalar nada, cuando corre el HSPL me dice:
critical error flow 00000003 error code 00000004 descrip BAD MODEL ID y si quiero instalar cualquier ROM, MYTT o RADIO me da el error INVALID MODEL ID ERROR 244 |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo como andas, soy Martin de Mexico, tengo un problemon con mi Leo, lo que pasa es que toantamente le instale cosas sin saver y pues le hice un hard reset, despues de eso el equipo se me quedo sin red telefonica (lo compre desbloqueado), lo mande a reparar y lo flashearon pero me lo entregaron "muerto" no se si podria tener un arreglo, si lo existe porfavor les pido ayuda desesperadamente
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
(hd2)instale una rom android mal por lo que se ve,y se me queda la pantalla en blanco con el logo htc...ni HD ni SR ni nada...no hace absolutamente nada mi pda...esta muerta?
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELPPPPPPPPPPPPPPPPPP!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar a SPL 2.08.0000
He estado leyendo este foro y dice que android no funciona con spl 3.03 que esel que yo tengo...como puedo cambiarlo para a spl 2.08 para asi poder comenzar aponer android en mi movil.
Gracias. |