|
|
Cita:
Si no tienes ese problema, yo no lo flashearía... |
Gracias de parte de: | ||
|
Fatal como para no poder jugar ojo que no me quejobpara nada del funcionamiento general, que estoy bastante contento, pero es eso que descargo un jueguecillo que ni siquiera mueve unos gráficos súper agresivos ni nada por el estilo y es imposible, ni siguiera en modo rendimiento...
|
|
|
Cita:
Si ya hice lo de instalar cm12 no hace falta wipe system verdad? Actualizo y fuera no pierdo datos ni apps verdad? |
|
||||
|
||||
Habeis probado el ak 107? Que tal respecto al 101 en consumo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Todavia es pronto,yo lo tengo con la ultima bliss 2.0 y se mueve muy bien. Los consumos ya veremos. |
|
||||
|
||||
La bateria parece q esta entrando en barrena aunque es la primera carga y antutu q tan poco fuable es,sigue dandome 11000 puntos menis,q es una barbaridad. Aun asi va muy bien,de momento la dejo
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues otro que se volvió a KK y no ha resistido la tentación con vuestros mensajes de wifi y bluetooth arreglados.
De momento la llevo toda la tarde entre flasheo recuperación de apps y demás y la veo tragona, pero una cosa que me llama la atención para bien es que no se calienta nada... a ver mañana despues de una carga completa. La he puesto con el kernel AK101, que es el que ponian en el post de esta mañana. Ya nos leemos por aqui!!!! Por cierto Pirri_morri, ya veo que te has pasado al 1+1, creo recordar que coincidiamos en las roms de elitemovil para el galaxy s |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ok te haré caso
|
|
||||
|
||||
La ROM va muy bien, pero me vuela la batería, no consigo una ROM que me de buenos consumos
|
|
||||
|
||||
Bueno yo tengo la ultima 1.9 (la de ayer) con el ak101. Va fluida como ella sola peeeero... se ha bebido la batería. Con 4 horas de pantalla me queda un 15%, sin hacer mucho mas que explorar los menús y las opciones de personalización. Con la KitKat aguantaba el doble de horas y viciando al epsxe, que es lo mejor. Veo que a alguna gente tambien le vuela pero a otra parece irle bien. ¿Es simplemente diferencia de apreciaciones o realmente hay diferencias?
|
|
||||
|
||||
yo tengo un problema y es que al volver a la oficial cuando se bloque el movil luego ya no se vuelve a encender tengo que reiniciarlo, a alguien mas le pasa...decir que le meti esta rom con el firmware que viene y me temo que sera por algo de eso alguien me puede decir algo
|
|
|
Cita:
Si es así debes poner el frimware de cm11. |
|
||||
|
||||
Cita:
Instala por recovery el modem de cm11 y listo |
|
|
Cita:
https://www.androidfilehost.com/?fid=95897840722647804 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Siempre tened en cuenta eso, si pasáis de CM11 a CM12 tenéis que flashear antes de la rom el update a CM12 y luego ya la rom y demás, sin olvidarse del modem específico.
Y al revés si volvéis de CM12 a CM11, primero el firmware de CM11 y luego lo demás ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:36:14 (GMT +2)