|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() sale 129 en total o a eso tengo que sumarle gastos de envio o aduanas o como va el tema ¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es donde mas barato se puede encontrar actualmente.. mas 7 de gastos de envio el normal,por el rapido no recuerdo ahora si cojes envio normal no suele haber gastos de aduanas si cojes envio por dhl (rapido) lo para aduana si o si y hay que pagar impuestos, aunque hay un seguro aduanero que se paga previemanete y te devuelven el importe yo si no tienes prisa te recomiendo el envio normal... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre cuanto puede tardar el envio normal ??
|
|
|
||||
|
||||
|
NL post segun los envios que me llegaron a mi anda entorno a 7-14 dias.
por cierto funciona este cupon descuento de miefox, descuenta 3 € por lo que se queda en 126 € CUPÓN: 3masque49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MYEFOX03E |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes el cupon de Coolicool (que tambien valdra para myefox) y se queda en 131 Euros gastos de envio incluidos. No pongo el codigo para no ensuciar el hilo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por las respuestas.pues habra que cojerlo haber que tal va el cacharro chino este ........
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a comprarle en CooliCool.
Al final se queda a este precio con el cupón kolinak100plus Total parcial:€129.99 Tarifa de envío:€9.00 Prima: -€12.99 Total:€126 |
|
|
||||
|
||||
|
ya no funciona el codigo kolinak100plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que si
|
|
|
||||
|
||||
|
No ,ya no funciona.
El de 13€ Caducaba el día 15. Tienes mas atrás uno de 3€ que como esta ahora a 129€ en myefox por la oferta de navidad se queda en 126€... Última edición por Adri_L Día 17/12/14 a las 00:53:18 |
|
|
||||
|
||||
|
El codigo hasta donde tengo entendido caduca a final de año.
Lo que no puedes es usar el codigo dos veces con la misma cuenta. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os traigo unas reviews en comparativa de nuestro kolina con
s5 one plus zopo 999 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran vídeo!!
. Por lo que he visto las fotos están bastante bien en exteriores y con luz, pero el flash parce poco potente en la foto que has puesto, además la muñeca sale desenfocada. ¿Qué opinión tienes del flash y las fotos a oscuras? Es lo único que me tira para atrás. En cuanto a la grabación de audio en los videos....¿has podido grabar algo en ambientes de mucho ruido a ver si satura mucho?. Una última cosa y dejo de darte la lata...¿podrías colgar alguna foto tamaño real en alguna nube para verlas con más detalle? Es que he buscado y no encuentro nada. Muchas gracias por el curro que te estás pegando, nos ayuda mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a estar todo el dia fuera de casa al llegar subo las fotos.
El flash esta en la media de potencia. Última edición por WiFree Día 17/12/14 a las 11:20:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La calidad no lo vas a notar en una grabacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya,pero es por escuchar si distorsiona mucho ya que yo con mi lg g2 que tenia fui al concierto de extremoduro y se escuchaban los videos como el culo .........
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:54:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sobre cuanto puede tardar el envio normal ??

.