|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualizo el post a la ultima versión 6.1.14
Cambios traducido a lo google: [Bloquear pantalla, la barra de estado, Barra de notificaciones] Fix - menú de botón de encendido no se puede leer o se opera en el modo de accesibilidad (01-12) Nuevo - Añadida la opción de desactivar la carga de luz LED ... [Pantalla de inicio] Fijar - Preguntado para cambiar el nombre de carpeta cuando primero abra la carpeta en el modo Mi espacio después de reiniciar (01-12) [Uso de datos] Optimización - Conexión de datos se desactivará si el plan de datos adicional también se utiliza después de que el plan de datos original, llegó a su límite (01-11) CHANGELOG [Lockscreen, Status Bar, Notification Bar] Fix - Power button menu could not be read out or operated on in Accessibility mode (01-12) New - Added option to turn off Charging LED light... [Home screen] Fix - It asked to change folder name when first open the folder in Mi Space mode after rebooting (01-12) [Data Usage] Optimization - Data connection will be disabled if extra data plan is also used up after the original data plan reached its limit (01-11) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a otidki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualizo el post a la ultima versión 6.1.21
CAMBIOS traducido a lo google: [Lockscreen, barra de estado, Barra de notificaciones] Nuevo - Nueva versión de LockScreen diaria. Visualización textuales, compartir y aplicar fondos de pantalla en la pantalla de bloqueo (01-19) [Clima] Fijar - Tiempo FCED después de cerrar su menú de configuración (01-19) [Permisos Manager] Nuevo - Administrar el permiso para crear acceso directo pantalla de inicio. Restringir el acceso todas las aplicaciones 'a un permiso específico en una prensa (01-20) Fijos aplicaciones recomendadas en carpetas Agregado GMS icono Añadido Amanecer / Atardecer en la aplicación del tiempo CHANGELOG [Lockscreen, Status Bar, Notification Bar] New - New version of daily lockscreen. Support viewing, sharing, and apply wallpapers on lockscreen (01-19) [Weather] Fix - Weather FCed after closing its settings menu (01-19) [Permissions Manager] New - Manage permission to create home screen shortcut. Restrict all apps' access to a specific permission in one press (01-20) Fixed Recommended apps in folders Added GMS icon Added Sunrise/Sunset in the weather app |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a otidki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el tema de router wifi, con otras rom si me funciona pero con las miui no, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en otro modelo de móvil si que me funciona en en que tienes ni idea |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualizo el post con la ultima versión 6.1.28
CAMBIOS traducido a lo google: No de cambios esta semana .. (funciones chinos solamente) Xiaomi Mi 3/4 - Corregido wallpaper diaria FC (eliminado) - Gesto fijo bloqueo FC - Pantalla Añadido fuera 6,0 efecto CHANGELOG No Changelog this week.. (Chinese functions only) Xiaomi Mi3/4 - Fixed daily wallpaper FC (removed) - Fixed gesture lock FC - Added Screen off 6.0 effect |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a otidki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es y para que sirve el circulito que sale arriba a la derecha en la pantalla de bloqueo con una especie de trébol de 4 hojas que lo pulso y se pone a dar vuelta pero no hace nada.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va cambiando el fondo de pantalla de bloqueo al intervalo que le pongas, a partir de una serie de imágenes preestablecidas. A mí me ha gustado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualizo el post con la ultima versión 6.2.18
CAMBIOS traducido a lo google: Pantalla de bloqueo, la barra de estado, barra de notificaciones Nuevo - Búsqueda global en el panel de notificaciones (02-04) Pantalla de inicio Optimización - Se ha añadido la parte de búsqueda web para búsqueda global (02-16) Explorador de archivos Nueva - Nueva funcionalidad para la transferencia de archivos entre dispositivos. Sin Internet. (02-16) Nuevos - Se ha añadido accesos directos a las descargas y los archivos ocultos en las Categorías (02-16) Nuevo - rediseñar el trazado de vista de almacenamiento para que sea más informativo (02-16) Nueva - Nueva funcionalidad para las carpetas ocultas (02-16) Nuevo - Permite ver los archivos según las aplicaciones de uso frecuente (02-16) Optimización - Nuevo diseño de la tarjeta rediseñado (02-16) CHANGELOG Lockscreen, Status Bar, Notification Bar New - Global search in Notification shade (02-04) Home Screen Optimization - Added web search part for global search (02-16) File Explorer New - New feature for file transfers between devices. No internet required.(02-16) New - Added shortcuts to downloads and hidden files in Categories (02-16) New - Redesigned the layout for storage view to make it more informative (02-16) New - New feature for hidden folders (02-16) New - View files sorted by frequently used apps (02-16) Optimization - New redesigned card layout (02-16) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a otidki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Sigo en la versión 5.9.17 beta, que es la última en la que me funciona el xposed/wsm-tools + plak. A alguien le funciona en otra superior? Y si no, dónde bajarme la versión estable? En varios foros miui los links están caídos. Gracias, y miui a tope! Saludos. Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualizo el post con la ultima versión 6.2.25
CAMBIOS traducido a lo google: [Lockscreen, barra de estado, Barra de notificaciones] Fijar - Viendo pantallas de bloqueo diarias veces llevado a la pantalla en negro (02-23) gran cambio en el proceso de instalación de nuestros ROM (debe leerlo, si no vas a llorar en el foro aquí y nosotros no cuida): - Xiaomi nos obligó a generar claves propias de la firma ROM si queremos seguir utilizando su servicio OTA (de nuevo que calificó de "mejora de la seguridad"). Eso significa, nuestros ROM no será posible la instalación a través de Mi recuperación más (incluso en dispositivos antiguos como Mi2 o redmi 1S), pero sólo a través de TWRP / CWM ... - Nuestros ROM contiene ahora TWRP que instalará automáticamente y sobrescribir su MiRecovery (Si todavía lo usa) - Para la instalación manual de TWRP, hicimos un ZIP flashable aquí tan solo instalarlo a través de actualización como cualquier otra actualización postal ... (si se producirá un error, simplemente descomprimirlo y flash a través de Flashify aplicación) - Versión 6.2.25 todavía se puede instalar a través de MiRecovery pero lo sobrescribirá al TWRP - Próximas versiones requerirán TWRP para todos los dispositivos CHANGELOG [Lockscreen, Status Bar, Notification Bar] Fix - Viewing Daily lock screens sometimes led to black screen (02-23) Big change in installation process of our ROMs (Must read it, otherwise you will cry on forum here and we will dont care): - Xiaomi forced us to generate own keys for signing ROMs if we want continue to use their OTA service (again calling it "security improvement"). That means, our ROMs will not be possible to install via MiRecovery anymore (even on old devices like Mi2 or Redmi 1S) but only via TWRP/CWM... - Our ROMs now contains TWRP which will install it automatically and overwrite your MiRecovery (If you still use it) - For manual TWRP installation, we made a flashable ZIPs here so just install it via Updater up like any other update zip... (if it will fail, just unzip it and flash via Flashify app) - Version 6.2.25 still can be installed via MiRecovery but it will overwrite it to TWRP - Next versions will require TWRP for all devices |
| Gracias de parte de: | ||