![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya te digo...buenos días.
|
|
|
|
|
|
Qué ahorra más? Wifi activado y datos desconectados con solo 2g o wifi desactivado y datos conectados con solo 2g?
Edito: me refiero estando en reposo sobretodo |
|
|
|
En reposo los datos consumen menos que el wifi...y en activo al revés.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí vi lo de intelli pero no me llevo bien con el inglis y no se como configurar para que funcione correctamente
|
|
|
|
Hay un vídeo en el Canal de YouTube de la Hele Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a echar un ojo. Gracias!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Busca por google la v1.11 que va mucho mas fina que la última con diferencia De todas formas si con el vídeo no te queda claro, le pego un pantallazo y te lo subo a la noche, que ahora toca planchar la oreja que he salido a las 9 y hoy toca entrar a las 21 Hasta la noche helenossss Última edición por demonik Día 22/11/14 a las 10:30:07 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonik su comentario: | ||
|
|
|
Yo dejé de usar intelli3g. Ahora utilizo el toggle de modo red que también es cómodo y lo uso cuando yo quiero
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a por el entonces, a ver si lo encuentro porque el mio esta en inglés...Y si dices que va mejor de cabeza. Yo también trabajó de noche solo que hoy hay f1 y claro...
Milindracas el problema es que nunca me acuerdo |
|
|
|
Buenos días.....
Pues yo... no todos los días lo hago, pero aveces me tomo medio vaso de limón con agua y media cucharada pequeña de azúcar moreno de caña para endulzar el medio vaso... ji ji ji... y es como la Hele Rom, que va muy bien para el día a día... ![]() ![]() Un saludo. Última edición por macgag Día 22/11/14 a las 11:08:34 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a macgag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarlo esto del limón porque yo lo usaba para las copas y lavarme las manos je je. Ya está el intelli3g en marcha! Gracias una vez más, ahora queda investigar si hay algo para el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes otras alternativas como el Sirope de Agave por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
lingotazo
Trago de bebida alcohólica: se metió un lingotazo de cazalla a las ocho de la mañana
|
|
|
|
[quote=XRV750;16252908]Yo también tengo la Tab2 10.1, y llevo la Dolmen Rom de Txulin y te puedo asegurar que va de cine.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690124 No he probado la rom de mokee, por lo que no te puedo decir cual va mejor. Tu has probado la Dolmen?[/QUOTE Buenos dias compis, No la verdad no he probado la de Txulin, pero kien a probado las 2 me ha dicho ke va mas fluida la Mokee, y bueno me decidi por ella y porke tiene un aire mas bonito ( al menos para mi ) y estoy muy contento. |
|
|
|
|
|
Buenas,después de arreglar mis problemas de WiFi y que últimamente estaba todo el día en 2G (ya me e pegado con los de yoigo y está arreglado
) va la ROM como un tiro, la pregunta del millón.... para cuando nueva actualización de esta fantástica ROM?? |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:29:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) va la ROM como un tiro, la pregunta del millón.... para cuando nueva actualización de esta fantástica ROM??