|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otros dos más con OTA lolaspop el de la mujer y el mio he borrardo datos del marco, forzar cierre apagar wifi, datos y sincronizacion he reiniciado y cuando está encendido encender datos y sincronizacion y en los dos a funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje para los entendidos: podíais explicar que eso del "truco" o un reseteo de fábrica fuercen la OTA o es mera casualidad???
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que han usado el truco como lo hacéis por que yo hago lo del marco de servicios de google, borrar datos y forzar detención y luego apago el mobil y lo vuelvo a encender. Me dice lo de la ubicación le doy que si y no hace nada y ya lo he hecho hoy 3 veces y nada y ayer otras tantas. Me podéis ayudar?
![]() Lo que ocurre es que cada vez las oleadas son mas grandes....
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que nos tenemos que esperar y por la hora que es hasta mañana nada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí sigo esperando la OTA y parece que ya no va a llegar hoy. Tendré que esperar a mañana.
Maldita sea mi suerte jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, instalando!
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizando con el truquillo! al reiniciar no me preguntaba nada sobre la ubicación ni me ha saltado nada, pero le he dado a comprobar actualización y me ha saltado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he decidido a meter Lollipop con el truco de no borrar todos los datos y va y descubro que me sale el error de 'sin comandos' en el recovery... Lo peor es que nunca he rooteado ni desbloqueado el Nexus 5.
Siempre todo stock.... Y por lo que he estado leyendo lo que quiere decir es que no tengo el recovery... Y la solución pasa por borrar todos los datos. Total que a esperar la OTA y cuando me llegue comprobaré a ver si se ha arreglado el recovery. Si no pues me tocará arreglarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas:
1-Qué app utilizáis para hacer una copia de seguridad de todo?? 2-Cuál es la forma de dejar más limpio el móvil después de instalar la OTA?? Haciendo el restore desde el menú vale o sería necesario meterse en el recovery y tal? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar me ha dejado de funcionar el led blinker pro 5.8.10.
Usáis otra versión u otra aplicación? Porque nativamente no tiene aviso led para todas las apk
|
||||
|
||||
|
Otro mas con loli instalado. OTA OK
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso light flow en Kit Kat, pero me suena algún post aquí en el que se quejaban en la Loli
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Sevilla seguimos sin OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Barcelona. Comprado el mismo día de lanzamiento. Con la compilación esa que dicen maldita.
Y aún esperando la OTA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Extremadura SIN OTA, de la famosa compilación
|