|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya estas en 5.0.1 haz directamente el root y el recovery, de los post 2 y 3. No hace falta hacer el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer el backup de efs ni con el zip para hacerlo ni con twrp con la opcion de hacer backup a efs...
Alguna idea del porque? |
|
|
||||
|
||||
|
No me crea las carpetas ni nada, si esta en la ultima version, parece que lo hace bien pero luego nada de nada... no aparecen las carpetas
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si estan porque me da la opcion de restaurarlas pero no las encuentro dentro de la memoria... frustante...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa justo eso, todos los backups me los hace pero se quedan sin formato en raiz...
|
|
|
||||
|
||||
|
y respecto al zip que crea el zip de la carpeta efs? probando lo que me dices... a ver si hay suerte, de todos modos con toda la guarreria de experimentos que le he hecho lo voy a hacer todo de 0 tambien a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me dejaba crearlos, he creado otra carpeta y la he renombrado y asi si que he podido, acabo de hacer los backups, ahora os cuento los resultados a ver que tal ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, no me deja, alguna alternativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo del zip, pero tambien me lo crea mal, es mas, ya no puedo ni crear las carpetas con esos nombres, cagÜen, pero gracias por la info, voy a seguir trasteando
|
|
|
||||
|
||||
|
este tutorial me vino de perlas para rotear mi nexus 5 y ponerle un recovery
me pregunta es , si hay algun zip flaseable para poner el reloj en medio y hacer la barra de abajo mas pequeña tengo android 5.0.1 gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí