![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aquí tenéis un pequeño video de como va lola en el G3.
perdonar por la calidad, estoy con poca luz y la family durmiendo intentare hacer uno comparando los dos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando información sobre la llega de lola aquí en España, pero solo encuentro que estará disponible en las próximas semanas. Motorola se podría haber mojado y haber dicho una fecha en concreto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dice nada día concreto, Sony no para hacer publicidad, pero solo que se actualiza la serie Z en las próximas semanas, y de eso ya hace.
Se tiene que tener paciencia o instalar la de otro país. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte tengo la 5.0 del xt1095 pero cuando saquen la española seguramente meta la del 92.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me he dicho yo , que coño hago sin la lola
Miedo , miedo ... jaaaaaa, vamos , ...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el consumo es muy parecido al X.
Y lo del consumo del terminal inactivo y la señal, es cosa de lola, en el G3 es lo que más consume también. No he tenido mucho tiempo para darle caña, así que poco puedo decir, fluidez, por supuesto el X, el G3 se me ha quedado congelado un par de veces al desbloquear, y también alguna app me ha echo cosas raras. Eso sí, que gusto de IPS, jajajjana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
evidentemente me quedaría con la pantalla del G3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amilo, cojiendo un conjunto de todo, ¿cual te gusta más? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Moto X Forever ![]() la pantalla del G3 es una delicia, pero su personalización no, a parte no va tan fluido como el Moto X, luego esta el tamaño, ahhh, y los acabados, y por supuesto el Amilio´s Maker
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A tu salud Amilio ..
|
|
|
||||
|
||||
|
joder con los Murcianos, estáis todo el día de cañitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay muchos que les gusta el aspilte, ..que , en mallorca no hay buena birra??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tenemos dos ferias al año, una de marcas, ya te puedes imaginar que las pruebo todas, hasta la Mallorquina ![]() y luego tenemos toda una semana la Oktoberfest, que las cañas son de 750cc la mas pequeña ![]() yo es que entre semana no tengo tiempo de cañitas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |