|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon Por la Demora,Pero Ya esta la Rom en hilo Principal!
Edito:Al Final meti el Port De animacion ScreenOFF S5,Ya que muy pocas Rom lo Tienen por Aca!
Última edición por luisnene000 Día 26/11/14 a las 20:20:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja ahora que esta La Rom Nadie viene jajajaja que cosas de los humanos no!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me anime a instalarla. Hasta ahora llevo 24 hrs con ella. He notado Lag espero con el paso de los dias valla mejorando, y tambien que solo me deja alrededor de 150mb de RAM libres... es normal o esta en el promedio? Y es que vengo de CM11 entonces el rendimiento me es importante, gran trabajo de igual manera ya que la ultima ROM S5 Themed me calentaba el equipo y gastaba bateria horrible.
Dos preguntas: 1. Has hecho o alguien ha hecho funcionar el PORT para el Remote Play de PS4? 2. Tu recomiendas en los pasos usar Kernel Philz, este en que ayuda? Que mejoras da? Saludos y de nuevo buen trabajo. ![]() Amigo lo del Remote Play Sinceramente no tengo Idea Quisiera ayudarte pero no tengo conocimiento en eso para no mentirte! Talvz alguien Nos ayude a los dos! Te Animo a Descargar La Nueva Rom!
|
||||
|
||||
|
Hola buenas que modificaciones tiene esta rom.tengo la sensation v7 hay diferencias con ella ,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargandooooooooo....!
Son las 9 y 20 de la noche aquí en España, mañana la instalaré y a comprobar esta nueva versión Gracias!
Última edición por Yuzo Día 26/11/14 a las 21:20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta Rom Te la Quedaras Es q desde el primer dia hasta el utimo no deja de ser la misma se comporta muy bien! Un saludo animate cuando Quieras!
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por mangel93 Día 27/11/14 a las 03:10:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mangel93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok la estoy descargando y en 1 hora dare mis conclusiones gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada y correctamente funcionando, grande por hacer esos Toggles y por los iconos del launcher ¡Molan!
Ya mañana comento impresiones que todavía es pronto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera ponerlo asi mangel93 en el primer post pero no puedo
|
||||
|
||||
|
Grax por la respuesta, para poner esta nueva sigo los mismos pasos o solo la flasheo.. algun wipe recomendado???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias darme una explicacion rapida de como flashear el kernel que tu usas y si pudieras el link para bajarlo porfa!
Por cierto el link que pusiste de limpiador de kernel no sirve. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tooomaaaaaaa,este finde si puedo le meto mano a la nueva room
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Luisnene, has vuelto lleno de energía después de tu operación. Te ha salido una rom espectacular, muy bonita estéticamente y un rendimiento buenísimo.
Te felicito, buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que ya la Haigas probado,cuando uno ve ke le va bien uno sigue y sigue haciendo cada vez mejor las cosas! Un saludo!
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!hUNiRSJD!kT9Wi6...OQFyRoHagSwvuU Si te refieres a philz solo lo uso para instalar una rom,descarga el mas reciente amigo!
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el link del limpiador
https://mega.co.nz/#!hUNiRSJD!kT9Wi6...OQFyRoHagSwvuU Si te refieres a philz solo lo uso para instalar una rom,descarga el mas reciente amigo! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TTonyTTormenta su comentario: | ||