|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo abajo un enlace de otra pagina, en el que podeis cotejar, la calidad del respresentante de ANTELIFE en España.
- Alli ofrecen articulos en stock, en la pagina de España y luego es mentira. - Cuando hay algun problema dicen que contactes directamente con la tienda. - Tienen el mismo problema con el UMI ZERO. - ETC. http://www.movilesdualsim.com/tema/a....77294/page-32 Por eso hay que tener calma con esta tienda y luego proceder, como cada uno estime oportuno. De momento yo estoy contento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya les llegó... alguien me puede decir a qué precio declararon el paquete??... me siento tentadisimo a usar el envío por dhl gratis para tener mi celular la próxima semana y por lo que leí en Bélgica (donde estoy) por 150 euros declarados se pagan 30 euros o algo por ahí.
Si alguien tiene esa información lo agradecería muchisimo ![]() IMG_20141212_181515.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi también he enviaron un numero de Tracking de otro cliente que se envió en agosto y además de otro país. Yo pedí ayer un P2000. Eso si, en cuento les he puesto un correo, lo han investigado y me han dado otro número a lo largo de la mañana. que aún no está disponible en SingPost. Espero que mañana esté disponible. Tengo pedidos dos, un P3000s hace 3 días y un P2000 ayer. Me imagino que no llegarán hasta Enero. A esperar toca. |
|
|
||||
|
||||
|
No no ,lo pedi con portes gratis vamos que lo eviaron por singaporpost no me lo han parado pero me ha costado llegar 29 dias, que desde el dia 15 estaba ya mordiendome las uñas. pero al final ha llegado....... tarde pero en casa esta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos, yo llevo siguiendo este post desde que lo creasteis. Si puedo, me compraré el Xiaomi MI3 y si no el UMI Zero o Lenovo A806 o el Xiaomi Hongmi Note, pero antes esperaré que lleguen los otros que habeis pedido. Ahora mismo mirando por casualidad el ZTE Nubia Z7 mini he visto que mandan una micro sd de 8gb, una carcasa transparente y los auriculares que dijo el compañero.
http://www.mionbuy.com/zte-nubia-z7-...ite-p-895.html ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, estamos en épocas navideñas y es normal que los envíos tarden más, ya que correos se colapsa y no da a basto.
Por ejemplo, a mi me llegó ayer un paquete que salió desde Italia hace 22 días, así que desde China tardará bastante más. Por cierto, lo del Mi3 y los pistons sigue o ya han quitado la promoción?
|
||||
|
||||
|
A mi me mandaron un paquete el martes de Francia y hoy ha llegado, por lo que puede que unos paquetes adelanten a otros, relajémonos, ya lincharemos al chino, pero cuando sepamos algo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos, yo llevo siguiendo este post desde que lo creasteis. Si puedo, me compraré el Xiaomi MI3 y si no el UMI Zero o Lenovo A806 o el Xiaomi Hongmi Note, pero antes esperaré que lleguen los otros que habeis pedido. Ahora mismo mirando por casualidad el ZTE Nubia Z7 mini he visto que mandan una micro sd de 8gb, una carcasa transparente y los auriculares que dijo el compañero.
http://www.mionbuy.com/zte-nubia-z7-...ite-p-895.html ![]() Creo que me manda eso, no creo que ponga un SD en una foto y luego no me mande. A otro compañera le ha llegado y creo recordar que solo hablo de los auriculares. Me llega por EMS y espero que entre el 20 y 24. Ya os comentaré. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, estamos en épocas navideñas y es normal que los envíos tarden más, ya que correos se colapsa y no da a basto.
Por ejemplo, a mi me llegó ayer un paquete que salió desde Italia hace 22 días, así que desde China tardará bastante más. Por cierto, lo del Mi3 y los pistons sigue o ya han quitado la promoción? ![]() The new version piston earphone, the original flip leather case, Bluetooth Bracelet (MOB49755) will be send as gift from 16th Nov! Escribeles por el chat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da la sensacion de que queremos linchar al estafador antes de estafe. Hasta ahora, la comunicación con ellos rapidísima, los envíos en hora, pagamos paypal y en euros, los precios perfectos, mas garantias que en ninguna tienda,todo lo que ha llagado es ok...y aun no a incumplido nada. Vamos a dar un voto de confianza a la tienda, que si sale mal ya iremos a por ella. No he visto ningún caso que no habría visto antes con tiendas mas conocidas.
Y soy de los que esta esperando envios..... A correos tendríamos que linchar.... Que son los que nos retrasan esto..... ![]() Si, eso yo lo vi cuando pedi mi xiaomi mi4 y me dijeron que si me mandaban los pistons, la xiaomi miband y la funda original flip cover. |
|
|
||||
|
||||
|
Avisarte de algo que lei creo que fue en Xataka o en alguna otra web... El LTE no saldra en 64gb, solo saldra en 16GB y (creo) que en blanco solamente. Te lo aviso por si la memoria es un problema para ti, porque al menos para mi lo es..
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo cada vez parece que voy desconfiando menos, acabo de hablar con Chen y parece serio y buena persona. Tuve que abrir otro chat, porque el primero parecía que se petó
1ª conversación Código:
Chen said: Hello,welcome to Mionbuy.com,anything i can help you! Chen said: (10:25:24) hi You said: (10:25:36) Hi, good day You said: (10:26:00) I'm interested in the Xiaomi MI3 64Gb You said: (10:26:29) Can I ask you a questions about it? Chen said: (10:29:01) yes You said: (10:29:13) Ok Chen said: (10:29:32) yes Chen said: (10:30:15) yes Chen said: (10:30:15) yes You said: (10:30:17) The version of 64gb of the Xiaomi Mi3 has got the pistons, the bracelet and the case whith it like the 16gb version? Chen said: (10:31:04) yes Chen said: (10:31:04) you can ask the question Chen said: (10:32:05) yes,it will send as gifts You said: (10:32:26) Why the price is low? Chen said: (10:32:55) this price is for the Christmas now,we will high our price after the christmas day You said: (10:33:36) But before Christmas you have a similar price, Why? Chen said: (10:33:57) that is for the Christmas promotion You said: (10:34:07) Ok Chen said: (10:34:16) soon we will have warehouse and facebook in spain in 2 days, Chen said: (10:34:22) you can wait to buy in Spain You said: (10:34:27) Ohh so good You said: (10:34:42) But the price is going to be more, no? You said: (10:35:43) The warranty is going to be of 2 years if I buy in the Spanish warehouse? Chen said: (10:35:57) yes,it will high a little,but we will make sure it is still the best price, Chen said: (10:35:57) you can avoid the tax Chen said: (10:37:04) all is one year free,warranty Chen said: (10:37:04) yes,it will high a little,but we will make sure it is still the best price, Chen said: (10:37:04) you can avoid the tax Chen said: (10:37:07) all is one year free,warranty Chen said: (10:37:07) all is one year free,warranty You said: (10:37:31) If I buy in the China warehouse, what tipe of shippment will I choose to avoid the tax of the customs in Spain? You said: (10:37:45) Singapore Post? Chen said: (10:38:00) ems is best and fast,and singapore is the safest You said: (10:38:14) Ok Código:
Chen said: Hello,welcome to Mionbuy.com,anything i can help you! You said: (10:48:32) Hi You said: (10:49:04) Can you send a photo of the article before the send? Chen said: (10:49:44) but we can take photos for you before shipping You said: (10:50:09) Ohh so good, I can buy the version of 16gb You said: (10:50:24) But I do a review too Chen said: (10:51:11) we just ask the peoeple we get their package to review for us. Chen said: (10:51:18) we dont want the black reviews You said: (10:51:34) It is good You said: (10:52:40) I like your shop and your prices :) and you are a good person. I will buy, there is some coupon, I think I saw a coupon in htcmania Chen said: (10:52:53) yes, You said: (10:52:55) Of the Christmas discount Chen said: (10:53:02) http://www.mionbuy.com/discount-promotion-ezp-22.html You said: (10:53:22) Ohh good You said: (10:54:02) Thank you for all, I will buy for real You said: (10:54:26) Before wary, but not anymore Chen said: (10:54:35) you are welcome You said: (10:54:57) Thanks, bye, I hope you have a good day Última edición por arceoxis Día 13/12/14 a las 11:02:01. |
|
|
||||
|
||||
|
javog.
Pyteron creo que te ha pasado lo mismo que a mi me paso la primera vez que intente ponerme en contacto con el. Por lo que entiendo has rellenado el formulario que sale ahi en la web y te han contestado en ingles no? Si es asi, es lo mismo que me paso a mi. Tras la respuesta en ingles le conteste que si era un representante español porque me respondia en ingles y me dijo que el formulario no era para el representante español, sino para las consultas en ingles cuando el servicio de chat esta offline. Que lo del representante español era el email que salia arriba y que tendria que enviarle el email desde mi email. No se si me he explicado bien y si tu problema ha sido el mismo que yo tuve. Correcto javog., fué tal como dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han creado la pagina en facebook
https://www.facebook.com/pages/Mionb...36?sk=timeline aunque de momento no hay nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo comprado el dia 14 de noviembre un mi3 nada de nada. una pregunta para reclamar a paypal hay 30 dias o puedo esperar a la semana que viene. Porque sino a reclamar tocara
|