![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno a mi desde que actualicé un día me entra en Deep sleep y otro no. Hace lo que quiere. En fin he probado de todo. Esperaré a ver con lollipop
|
|
|
Yo he notado que cuando haces una llamada si tienes el volumen del auricular a mas de la mitad, cuando suenan los tonos ( antes de que te descuelguen) se oyen unos pequeños chasquidos ascendentes, a alguien mas le pasa? he probado a bajar el volumen a mas de la mitad y no lo hace
|
|
Habéis probado poner el modo avión y activar el WiFi? Me pone fallo al autenticar y no me conecta a mi red. Vengo de un HTC one y sin problemas esa opción.
Saludos! |
|
En modo avión no funciona ningún componente que emita radiaciones (Teléfono, datos, bluetooth y WIFI) La WIFI emite radiaciones que pueden interferir con los instrumentos de los aviones. Me extraña que en el HTC One se pueda hacer eso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
No lo sabía. No lo he probado porque pensaba que era lógico que no funcionara.
|
|
|
Cita:
Esperaré a ver si con la update de Lollipop se quita. Es que pone fallo al autenticar. Borraré los datos del WiFi a ver. Saludos. |
|
Aqui lo tienes https://mega.co.nz/#!N5kyDAiZ!Zjf6DJ...3rjqJ0Tr-mXIJI
En esta pagina hay muy buenos a 2k http://www.hdwallpapers.in/2560x1440...pers-r/page/22 |
|
algún compi me puede decir donde se activa la s view original?...se la acabo de poner pero al cerrar la tapa sigue la pantalla en negro...gracias.
|
|
Para transil. vas a ajustes y luego accesorios y alli te sale el s view
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
El smart stay en el Note 4 no me reconoce. Había tenido un Note II que me funcionaba aceptablemente y una Galaxy Tab 2 que también funciona de manera aceptable. ¿Conoceis alguna forma de calibrarlo o ajustarlo? Gracias por anticipado. Saludos. |
|
Hola, no se si también os pasa a vosotros, pero cuando intento escribir palabras con la 'ñ', deslizando el dedo por el teclado, como pueda ser año, mañana, etc, escribe cualquier otra palabra parecida con 'n'.
La verdad es que es muy molesto, sobretodo con algunas palabras cuando tienes prisa y no te fijas. He revisado la configuración del teclado, y lo tengo en español. Esto no me paso nunca con el N1 y el N3. Gracias por la ayuda. Un saludico. |
|
||||
|
||||
Yo siempre tengo el Note 10.1 2014 en modo avión y con wifi activada... en el Note 4 igualmente, lo permite sin problemas.
Yo no uso el texto predictivo, no me gusta nada, prefiero teclear en modo horizontal de pantalla, y uso teclado con ñ. En cuanto a la pregunta de la sview, yo no tuve que activar nada, funciona sin problemas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi el smart stay tampoco me va bien y sin embargo en Note 2 y 3 me iba perfecto , en este se me acaba apagando la pantalla por mucho que me mueva (aparece el simbolo del ojo cuando quiere).
![]() |
|
||||
|
||||
Si funciona la Wifi en modo avión ... yo creo que en los otros Notes anteriores que he tenido no.... Gracias mejor aunque no tienen lógica.
|
|
||||
|
||||
A mí me funciona en todos los móviles y tablets que he tenido de varias marcas. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Otro mas con defectos en la pantalla de mi N4,idénticos a los que ya sufri en los GearS que tuve y termine devolviendo uno tras otro.
![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya he leido varios casos con este problema y me quedo acojonado De momento yo no tengo este problema Y espero no tenerlo (cruzo dedos) Pero manda cojo..... Que pase este tipo de cosas en estos phones y mas siendo una 4 generacion Me parece lamentable Espero se te solucione de la mejor manera Un abrazo amigo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|