|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me quedaré en la 33R en solitario pq a mi me va perfecta la verdad y no tengo ganas de exponerme a posibles problemas derivados así que hasta que no tenga motivos aquí me quedo. Si pudiera os mandaba una invitación de 24horas para bajar la OTA pues a mi me ha llegado CLAIM OTA (risas)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi como no me llegaba la ota, descargue la de 200 mb y la instale por el recovery. Antes me iba perfecto, solo note alguna vez el problema de la rotacion, pero nada mas. Ahora me continua funcionando d maravilla y la bateria mejoro mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a la cama con un 28% de batería tras 16h y 17min encendido con 5h y 15min de pantalla... Yo, que siempre tengo wifi, pantalla en brillo automático, muchas apps sociales...
Sí, soy un viciao, pero hacendado me hayo. Así da gusto, leñe. |
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana salto mi actualización.... que dios nos pille confesados!!! a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, instalando............
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te salte la notificación de actualización quitala,luego ves a buscar actualizaciones y al darle se descargara BIEN otra vez. Eso por lo menos es lo que ma ha pasado a mi. Pd: he dado por hecho que te pasa al actualizar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al fin me ha saltado a mí también la actualización. Estaba ya desesperado porque mi novia y mi amigo la tenían desde el jueves
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos pocos días de experiencia.. He de decir.. Que la 38R es LA ACTUALIZACIÓN, tenía la 25R y actualice ala 30O nada mas salir y por culpa de los fallos en la bateria a los dos días me la quite y volví ala 25R, siempre he estado con esta y nada mas sacar la 38R me la instale.. Y si, definitivamente, los problemas de batería se han solventado(para los que tenían problemas con este tema), esta recomiendo que la instaleis(hablo de batería pero también he notado mejoras en la fluidez etc..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cambió el lockscreen? Antes lo tenía azul y ahora es transparente...
No habrá forma de darle color o algo? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no se puede cambiar al igual que antes el azul no se podía. Aun que si eres root, hay un mod con el que antes podías cambiar el color azul, ahora no se..... |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que el modo de mejorar lectura bajo el sol, modifica el contraste y la intensidad del color para que sea más visible todo o más legible bajo el solazo directo, me gusta, aunque parece que lo hace algo lento o si bloqueas, tarda en reaccionar a este modo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al que ya le ha llegado la OTA. De momento ningún fallo, habrá que seguir probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni se os ocurra cambiar el locksreen de momento,yo lo hice y me empezó a salir un fallo en la pantalla que no me dejaba hacer nada y tuve que flasear de nuevo la actualizacion para solventarlo.
PANASONIC GD90-NOKIA 5110- nokia 3210 -NOKIA 3310- NOKIA 5210- SONY ERICSON z600-NOKIA N81-NOKIA N73- SAMSUNG OMNIA- HTC DESIRE- SAMSUNG GALAXY S3- ONE PLUS One - ONE PLUS 3 - ONEPLUS 5T - ONEPLUS 6T - Oneplus 7 Pro - Oneplus 8 Pro - Pixel 6 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes explicar exactamente ese error? Porqué creo que es lo que me pasa a mí y me gustaría poderlo arrelgar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si seerán imaginaciones mias pero me empezo a fallar lo de quedarse la pantalla en negro y los botones encendidos cuanfo cambie el governor a ondemand. Desde que lo tengo en conservative no me lo ha vuelto a hacer...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada y -DE MOMENTO- todo bien, estoy encantado con ella, no he visto fallos y la duración de la batería ha mejorado bastante.
|