|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
10/02/2015:
Añadido FAQ (preguntas frecuentes) al final del primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
// ya he visto el FAQ,disculpa
Última edición por wereborntudie Día 11/02/15 a las 03:21:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Grandisimo trabajo.
Un tutorial y unas herramientas muy bien hechas. Te felicito y te doy las gracias, @Alkalinorap . Esto es para quitarse el sombrero
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja rebloquear bootloader en lollipop 5.0.2....hace todo el proceso todo ok pero lo deja desbloqueado...debo flashear kit kat e intentarlo desde ahi? por cierto, gran herramienta-!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto amigo, funciona 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no puedo dar mas detalles, porque no daba ningun error. Todo correcto, pero luego seguia teniendo el bootloader desblqueado...al final lo he conseguido, flasheando varias veces la ROM y repitiendo el proceso. Asi que solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Alkalinorap por tu gran trabajo, ya tengo bootloader desbloqueado y con nuevo recovery gracias buen aporte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
te amo
chabon te amo pudiste hacer cosas que ninguna otra aplicacion importante como kingo root pudo, sos groso y eso que con un par de scrips en msdos jaja
sos un capo agradecido de por vida |
|
|
||||
|
||||
excelente tutorial, de los más prácticos que he visto, ha salido todo genial y todo gracias a ti, muchas gracias, ahora a probar ROMs
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mil alkalinorap gracias a tus scripts mi moto va como una verdadera maquina sigue así y animo por ese gran trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pido el codigo de desbloqueo del bootloader y todo bien... me lo mandan... y lo pongo
y dice el script que el movil se deberia reiniciar para indicar que se a desbloqueado el bootloader pero no reinicia se queda en el flas y me dice cmd em unclock [y el codigo que me dan]
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pido el codigo de desbloqueo del bootloader y todo bien... me lo mandan... y lo pongo
y dice el script que el movil se deberia reiniciar para indicar que se a desbloqueado el bootloader pero no reinicia se queda en el flas y me dice cmd em unclock [y el codigo que me dan]![]() |
|
|