|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel lean 3.11 jajajja me falta 5 minutos para llegar alas 10 y 30 ave si consigo llega alas 11 si es así me pondré muy cachondo jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da ami que va a ser muy complicado llegar me queda un 5% y lleva 32 minutos..... jajajja
|
||||
|
||||
|
He configurado los leds y le puse en modo alternancia. Y desde entonces me pasa lo de la captura. El mismo problema tuve con LightFlow
|
|
||||
|
||||
|
Pero también es porque están sin parar las 11 horas. Con un uso no seguido no se puede llegar a 11 horas
|
||||
|
||||
|
Peazo de cabrones...que kernel he de poner decis?
![]() Ultimamente dejo la bateria toda la noche cargando y al desconectar del cargador...a los 15 minutos ya esta al 97%...:S Última edición por tjuanma Día 17/10/14 a las 13:22:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kit Kat autocalibra las baterias tras varios ciclos de recarga. Los programas de recalibrado que funcionaban en otras versiones de Android tienen poca o ninguna funcionalidad en KK. Vamos, eso lo he leído ya machacado en otros hilos y foros. Yo hace tiempo que no calibro la batería. Lo que si que es bueno (de vez en cuando) es dejar que se descargue lo máximo posible....
|
||||
|
||||
|
Yo siempre dejo que se descarga entera y algo ciclos completos y ago esto de vez en cuando para la calibración te metes como si fueras a llamar y metes este código *#0228# eso si con el cargador desconectado y veras que se baja el porcentaje le das de nuevo se pone porcentaje real lo cargas y haces misma operación hasta que salga 100% saludos
|
||||
|
||||
|
Pues.. a mi me sale que el Servidor Multimedia va en 17%, mientras la Pantalla sólo el 16% y el Sistema Android en 26%
WTF?? |
|
|
||||
|
||||
|
No se que he jodido, he instalado el pack de batterias segun las instrucciones, pero en vez de eliminar el anterior lo he renombrado como bak (por no perderlo). el caso es que he reiniciado y me da fallo de system.ui y no puedo acceder a nada.... No se si hay alguna manera de solventarlo sin reinstalar la ROM de nuevo (en sucio era mi idea)....A ver si se ilumina alguien...
|
|
||||
|
||||
|
No se que he jodido, he instalado el pack de batterias segun las instrucciones, pero en vez de eliminar el anterior lo he renombrado como bak (por no perderlo). el caso es que he reiniciado y me da fallo de system.ui y no puedo acceder a nada.... No se si hay alguna manera de solventarlo sin reinstalar la ROM de nuevo (en sucio era mi idea)....A ver si se ilumina alguien...
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||