![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos!!! Otro con la Nexus, tras una semana detrás de ella en vodafon por internet al final fui a una tienda y en 15 min la tenia!!! Estoy encantado con ella, espero aprender rapido. Un saludo!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xfin y después de una larga espera ya tengo l nexus. Pronto empezaré a crear aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como un niño con juguete nuevo. Apuntadme a la lista. ;)
desde mi N1 con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy otro afortunado poseedor del N1, aunque tuve que cambiar el primero que me dieron por problemas de cobertura. El nuevo va de lujo!!!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
otro más con el N1...maquinón
|
|
|
|
Y otro llevo 3 dias con el
|
|
|
|
Acabo de hacerme con el Nexus One de Vodafone Ya viene con android 2.2 y le he metido una tarjeta sim de orange y funciona por lo que creo que viene libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy un nuevo poseedor de un Nexus One, vengo del foro de la HTC Magic ya que este es mi segundo Androide.
Un saludo a todos! |
|
|
|
Y otro mas en la saca!!! Por fin lo consegui... despues de un año con mi htc magic ahora si que disfruto plenamente de android....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al censo, hace una semana que la tengo, y vaya diferencia!!! (antiguamente con Magic), me ha tocado cambiar accesorios (cargador coche, base escritorio...) ya que ha cambiado la conexion, pero vale la pena!!
|
|
|
|
Este es el segundo N! que tengo
Buenas, pues como dice el titulo, el que tengo ahora ya es el segundo que tengo. Venía de una Qtek S100 y pasé directamente al N1. Cuando me robaron el primero, no pude reprimir el deseo de continuar con un N1 y me lo volvé a comprar. El primero lo compré libre en Andorra, y el segundo en el Magic de Badalona (más barato que en Andorra). Ver para creer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!!
Tras un amago a Vodafone la semana pasada, esta mañana me han llegado un par de Nexus 1, Previo pago de 145€ x cada uno, eso si!!! Uffff estoy encantadisimo POR FIN PUEDO DESACERME DE MI VIEJO IPHONE 2G |
|
|
||||
|
||||
|
me uno al censo, desde ayer tengo en mi poder el Nexus one de Vodafone, y encima libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Nexus más!
![]() De momento muy bien, una pasada la diferencia de velocidad comparado con la magic... |
|
|
||||
|
||||
|
estrenando nueva imagen de perfil
|
|
|
|
Pues eso yo la tengo desde el dia 23 de agosto, y todavia estoy con la boca abierta, pedazo aparato, este!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con "el juguetito"
Bueno, pues me registro hoy en el foro y me presento como poseedor del juguetito. Lo tengo ya tres meses, pero sigo cogiendolo como si se fuese a derretir como un conguito, jajjajja.
Un saludo a todos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»