|
|
|
Kconan yo tengo un Xperia Z1. Igual es por eso que salto antes. La verdad es que casi todos hemos comprado en Amazon y nos ha saltado dispar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de "historial" me salió una vez y no me ha vuelto a salir... ¿Cómo se accede a ello? a mi me saltó en un note 4 con 4.4...
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero esto no deja de ser un chisme para frikis de Android. Si te sientes aludido, pues adelante, este es el mejor smartwatch en prestaciones y duración de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo personalmente lo recomiendo. Si vas a usar sus prestaciones, claro, su principal objetivo es notificar, tal cual, es cómodo sobretodo si estás trabajando y notas que te suena el móvil o te vibra, solo con mirar en la muñeca sabes si es importante o no.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para el que tenga lollipop en el reloj, por fin se puede desactivar la opción de que se ilumine la pantalla al girar la muñeca, se hace desde los ajustes de la aplicación del móvil android wear, para mi esto suponía un gasto inútil de batería ya que se estaba encendiendo cada 2 por 3, debe ser que muevo demasiado la mano 😂😂
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drizzt dourdem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esta actualización las pocas cosas que tenía de malo en contra del pebble las está quitando... ahora a ver lo del historial, que es lo que no encuentro. Me salió una vez pero no he vuelto a verlo... Salu2! |
|
|
|
Son cosas mías o la batería dura bastante mas ahora? He desactivado lo de que se auto encienda al mover la muñeca, pero me da la sensación de que aguanta mas la carga.
|
|
|
|
Pues lo actualice el sábado con un 60% de batería y ayer por la noche lo puse a cargar con un 30%. Es decir, un 30% de consumo en un día. Tengo que seguir midiendo a ver. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún es pronto para saber la diferencia. Pero está claro que desactivando lo de encencerse solito va a durar más.
Truco sacado de XDA: con 3 toques seguidos del botón lateral activamos o descativamos el "modo sala de cine". |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único al que no le salta la actualización o a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído un método que a algunos les ha funcionado.
Primero en la app de Android wear del móvil le das a olvidar dispositivo. Después reseteas el reloj y cuando lo añades como si fuera nuevo a algunos les ha saltado la actualización. Si no tienes música metida es un proceso rápido, las apps se volverán a sincronizar con el reloj en cuestión de segundos. Nota: recomiendan que ambos dispositivos estén cargados y después de volver a emparejar ir a ajustes/acerca de/buscar actualizaciones en el reloj. Última edición por kconan Día 15/12/14 a las 11:55:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
También he probado el truco pero sin resuelta. Penita...
Han publicado una review de nuestro reloj en esta web, por si queréis echarle un vistazo: http://www.elandroidelibre.com/2014/...ia-de-uso.html |
|
|
||||
|
||||
|
Definiivamente SÍ, desactivando lo del sensor de la muñeca, dura más, y se nota. Me queda un 72% y lo puse a cargar ayer por la tarde. Pinta muy bien esta actualización.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin recibir nada.
A los que han actualizado ya ¿es posible regular la intensidad de la vibración? la noto un tanto débil comparada con mi antiguo smartwatch 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos. Última edición por Vinci-gsm Día 15/12/14 a las 19:26:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí