|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese es el que tengo instalado.
De todas formas, ha sido poner el comentario y volver a descargar el pureperformanceX por otro lado y ahora si que me ha dejado instalarlo. Ya os comentaré como va. Muchas gracias euphonico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
James, otra preguntita. Estoy intentando instalar el pureperformanceX pero no me deja.
En el hilo sobre el pureperformanceX he leído que ha gente también le ha pasado que al instalar desde el recovery, dl proceso da error (como es mi caso). Algunos dicen de bajarsela otra vez, otros que el recovery no es compatible y hay que instalar otro etc. Yo tengo el recovery que tienes puesto en el primer post, asi que no se puede ser este error. ![]()
|
||||
|
||||
|
Instalada y por ahora muy bien, que recomendáis el kernel que viene o Boeffla 5.3, esté ultimo sería para utilizar Viper4android.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy poniendo nervioso.. tengo una SMART samsung TV y nooo tiene la opcion de screen mirroring , tiene solo la de "all Shared" la conch@ de la lora !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El que trae la rom es el mejor a largo plazo.
Entonces te tendrían que salir los contactos. Si tienes tiempo y puedes, te recomiendo volver a hacer la instalación. Entonces solo podréis conectar por All Shared o eso entiendo. Lo digo desde la ignorancia ya que nunca e usado esas funciones. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HACER SCREENMIRRORING: - Teneis que tener la TV conectada al mismo WiFi donde tengais conectado el movil. - En los Toggles del la cortina de notificaciones o desde Ajustes conectais la opcion de ScreenMirroring. - El movil os dirá que ha encontrado vuestra TV y le pulsáis para conectar. - La TV os dirá que se solicita la conexión de un dispositivo (nombre que le tengais puesto al movil) - Aceptais y automáticamente salta la pantalla duada del movil en la TV. COSAS A TENER MUY EN CUENTA: - Tener Flasheado desde recovery el mod. para arreglar el SceenMirroring con sus correspondientes Wipes (Cache y Dalvik) antes y después. - Tener el movil conectado al mismo WiFi que esté conectada la TV - Que la TV sea Smart TV o similar... ¿Como se que mi TV es SmartTV?... Pues ¿Puedes conectarla por Wifi y descargar Apps, ver YouTube, Navegar por internet, etc...? Pues probablemente lo sea. Si no puedes conectarla por WiFi... olvidarte de ScreenMirroring, tienes una TV normal y corriente. Última edición por euphonico Día 23/09/14 a las 14:58:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No teneis que configuarar nada. Os explico porque es muy facil y si vuestra TV es Samsung mucho mas facil. Se que a lo mejor a muchos os parece una tontería... pero todo hay que decirlo SOLO SIRVE CON TVs SMART TV de casi cualquier marca. Por si hay algun "alma de cántaro" que esta intentando hacer esto con una TV que no se conecta a WiFi, que nos conocemos...
HACER SCREENMIRRORING: - Teneis que tener la TV conectada al mismo WiFi donde tengais conectado el movil. - En los Toggles del la cortina de notificaciones o desde Ajustes conectais la opcion de ScreenMirroring. - El movil os dirá que ha encontrado vuestra TV y le pulsáis para conectar. - La TV os dirá que se solicita la conexión de un dispositivo (nombre que le tengais puesto al movil) - Aceptais y automáticamente salta la pantalla duada del movil en la TV. COSAS A TENER MUY EN CUENTA: - Tener Flasheado desde recovery el mod. para arreglar el SceenMirroring con sus correspondientes Wipes (cqche y Dalvik) antes y después. - Tener el movil conectado al mismo WiFi que esté conectada la TV ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No teneis que configurar nada. Os explico porque es muy facil y si vuestra TV es Samsung mucho mas facil. Se que a lo mejor a muchos os parece una tontería... pero todo hay que decirlo SOLO SIRVE CON TVs SMART TV de casi cualquier marca. Por si hay algun "alma de cántaro" que esta intentando hacer esto con una TV que no se conecta a WiFi, que nos conocemos...
HACER SCREENMIRRORING: - Teneis que tener la TV conectada al mismo WiFi donde tengais conectado el movil. - En los Toggles del la cortina de notificaciones o desde Ajustes conectais la opcion de ScreenMirroring. - El movil os dirá que ha encontrado vuestra TV y le pulsáis para conectar. - La TV os dirá que se solicita la conexión de un dispositivo (nombre que le tengais puesto al movil) - Aceptais y automáticamente salta la pantalla duada del movil en la TV. COSAS A TENER MUY EN CUENTA: - Tener Flasheado desde recovery el mod. para arreglar el SceenMirroring con sus correspondientes Wipes (cache y Dalvik) antes y después. - Tener el movil conectado al mismo WiFi que esté conectada la TV - Que la TV sea Smart TV o similar... ¿Como se que mi TV es SmartTV?... Pues ¿Puedes conectarla por Wifi y descargar Apps, ver YouTube, Navegar por internet, etc...? Pues probablemente lo sea. Si no puedes conectarla por WiFi... olvidarte de ScreenMirroring. ![]() sos tan genio! esto era lo que queria.. pero te cuento que hice lo del flasheo pero cuando busco la tele no la encuentra! por eso me puse medio loco.. y cuando ingrese a internet vi un video en youtube donde vas a herramientas > red > conexion (o algo asi) y ahi te sale la opcion de all shared o screen mirroring y mi tele solo tiene all shared! por eso me habia puesto loco.. pero de igual modo no hay manera que la encuentre cuando busca osea no salta ningun error ni nada simplemente no encuentra la tele! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sos tan genio! esto era lo que queria.. pero te cuento que hice lo del flasheo pero cuando busco la tele no la encuentra! por eso me puse medio loco.. y cuando ingrese a internet vi un video en youtube donde vas a herramientas > red > conexion (o algo asi) y ahi te sale la opcion de all shared o screen mirroring y mi tele solo tiene all shared! por eso me habia puesto loco.. pero de igual modo no hay manera que la encuentre cuando busca osea no salta ningun error ni nada simplemente no encuentra la tele!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí esta el problema.... y creo que con esto y unos bollos, el tema queda maaaas que aclarado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ahora que caigo, en las Smart TV, donde estan las configuraciones del televisor (por lo menos en mi caso) la opción de ScreenMirroring, hay que activarlo porque viene desactivado por defecto..
Ahí esta el problema.... y creo que con esto y unos bollos, el tema queda maaaas que aclarado. Saludos. ![]() Si en tu caso está en opciones el conectar y desconectar ScreenMirroring comenta exactamente en que sitio de ajustes se encuentra para que los compis que tengan tu modelo lo tengan más facil. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que caigo, en las Smart TV, donde estan las configuraciones del televisor (por lo menos en mi caso) la opción de ScreenMirroring, hay que activarlo porque viene desactivado por defecto..
Ahí esta el problema.... y creo que con esto y unos bollos, el tema queda maaaas que aclarado. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso en mi vida he activado esa opción y ni aparece en configuración y aun asi conecta sin problema.
Si en tu caso está en opciones el conectar y desconectar ScreenMirroring comenta exactamente en que sitio de ajustes se encuentra para que los compis que tengan tu modelo lo tengan más facil. ![]() Mi otra Smart TV, es la Samsung ue22es5400 de 22 pulgadas del año 2013: esta "SI" que es compatible con la opcion ScreenMirroring, que es cuando Samsung incorpora esta tecnologia y en las configuraciones de la TV hay que activar dicha opcion. Dejo este video que se ve muy claramente a partir del segundo 50, como lo activan, para hacer espejo: Ya no voy a postear mas sobre este tema, creo que lo dejo mas que claro. El que tenga una Smart TV que mire la configuracion de la misma, yo solo puedo comentar sobre el modelo que tengo, no se si las demas marcas lo dejan activado o no. Saludos.
Última edición por joaquin321 Día 23/09/14 a las 16:13:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joaquin321 su comentario: | ||