![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Imagino que es porque tarda en reconocer el cambio y sale normal por defecto, para mi lo importante es que funciona perfecto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno tengamos la fiesta en paz, para la próxima os invito a una Badbrouser o como se escriba jajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
|
|
Je je je no te preocupes, si yo me bebo hasta el agua de las macetas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanillopillo su comentario: | ||
|
|
|
Ahí estoy contigo, teniendo espuma y cebada en el historial... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo de la Kitchen, SOLUCIONADO, eres el puto amo VAL, era el puto Office, ya me he bajado el nuevo 'Actualizacion de Bateria' se lo pongo?? le pongo el del botón Home?? es que en verdad no se para que sirven, ![]() y en cuanto al punto 3 no hago nada especial, solo le pongo el código en el teléfono del curro y me lo desvía al personal, antes en la pantalla de la llamada me salia 'desviada' y ahora no, así sabia si me llamaban al mio o al del curro. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de la actualización de baterías, si no la tenías pues sí, pon el que quieras. El de home si quieres botón home y si no el otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me siento raro:
[IMG]uploadfromtaptalk1410880147329.jpg[/IMG] Pulso el toggle de RAM y: [IMG]uploadfromtaptalk1410880204292.jpg[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Probare los 2 a ver, ;) Salduos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ahora de veras que lo único que me esta fastidiando es lo que no me diga si la llamada entrante viene desviada o no, es un puto rollo eso, A ver si lo podemos solucionar. por lo demás PERFECTA!!! Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los togles nuevos donde los descargo en la kitchen no lo encuentro
|
| Tema Cerrado |