|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo si compras una bateria extra que vale 25 $ te cobran 2,83 $ de impuestos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaa, todo va viento en popa. Ayer tras tropecientas mil veces de darme de alta con diferentes navegadores en myusabox (ya estaba a punto de desistir por la cabezonería de myusabox de no querer darme de alta), y pedir por la noche un nexus grabado esta tarde me encuentro con el correo que ya tengo seguimiento de fedex y que mañana llega a long Island.
Tengo una curiosidad, más bien preocupación. He visto que la mayoría ha llegado sin el "regalo" de la aduana. Myusabox no envía por usps, ya que el servicio de correos suele tragar mucho más en aduanas? Pediré que me lo envíen como vosotros, por fedex. Si me toca la china (es que soy muy pesimista), fedex cuando te lo entrega te indica el "suplemento" a pagar?, o te hacen hacer algún tramite. (por ejemplo te llaman y te avisan que no "ha colao", te indica la tasa a pagar, etc. ) Gracias por la ayuda de todos 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento como va el mio.
A las 8.04 entraba en aduanas y segun la de fedex a la misma hora salia sin ninguna incidencia. Osease que me he librado de aduanas en barcelona. El paquete lo tiene cronoexpress y se supone que esta noche cruza el charco y mañana se viene a baleares. el numero de seguimiento de fedex ha sido el mismo que ahora , asi que es facil seguirle la pista. Todo el dia ha estado parado en barcelona ya que según han comentado een cronoexpress los envios no salen hasta la noche. El mio lo reempaqueté por fedex con valor de 74$. Lo pedí el jueves pasado y en teoría mañana llega, o sea un semana justa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que lo haya pedido desde Canarias y le haya llegado sin problemas??. Saludos
|
||||
|
||||
|
coñññooo he pedido el mio y ya le e dado a re-invoce pero no he puesto nada de re-pack and send with fedex!!! ...
CAGON TO XD ahora que?.. me lo enviaran por usps? o ups?.. fssss |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo te daran algun numero de seguimiento y veras por la compañia que és.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, eso hice.. XD
Abrí un chat.. hable con el notas.. y me dijo que me lo mandaria por fedex con el nuevo repack.. A ver si mañana ya tengo el numerito y lo voy siguiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta. ¿Hasta que hora de aquí España puedo pedir el reenvío? Ha sido entregado en myusabox:
Mar 4, 2010 10:12 AM Delivered Long Island City, NY Hora de allí. Lo digo para que pueda salir hoy. (soy un prisas como la mayoría) Aún no me sale en mi panel. Me edito. Hasta las 19h local de allí, una de la madrugada de aquí. (por no leer una página más atrás) He visto el post del pantallazo de como pedir que reempaqueten y asignar 75 dólares de valor al envío. También he leído de un campo de observaciones para que reenvíen solo por fedex. Ese campo para poder introducir la observación del reenvío de fedex cuando aparece? Lo pregunto ahora por si me aparece esta tarde-noche en mi box y lo puedo pedir hoy. Última edición por jomartincir Día 04/03/10 a las 18:22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
jajja yo me lei las treinta hojas mas de cinco veces.
hoy a la una me ha llegado, decir que es una autentica pasada, no me arrepiento de nada y ya lo he cargado dos veces entero porque no paro de trastearlo, muy buen movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con la velocidad de fedex... como podeis ver mi primer mensaje en esta rama fue el dia 3/3 a las 20:30... y hoy dia 5/3 a las 11:12 ya tengo el movil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora a cargarlo... lastima que me vaya a currar por la tardeeeeee :S |
|
|
||||
|
||||
|
bueno malas noticias...el nexus lo tengo parado en aduanas, me ha llegado un SMS con el aviso. he llamado y hasta el lunes no tengo más noticias
mi duda es. podría denegar la recogida del paquete y que sea devuelto a NY al myusabox??? ALGUIEN LO SABE?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno malas noticias...el nexus lo tengo parado en aduanas, me ha llegado un SMS con el aviso. he llamado y hasta el lunes no tengo más noticias
mi duda es. podría denegar la recogida del paquete y que sea devuelto a NY al myusabox??? ALGUIEN LO SABE?? Gracias! ![]() A ver en qué queda. Suerte compi |
|
|
||||
|
||||
|
si se queda en eso doy gracias..yo había pensado en devolverlo y volver a probar suerte pagando otra vez envío..pero si me piden 80€ aquí los pago y ya esta la verdad. lo que estaba pensando que no deberian cobrarme pues yo lo he comprado en usa en direccion fisica de usa, es como si voy de viaje lo compro y me lo mando. pero como estos de aduanas son unos pájaros...de todas formas les daré algo de guerra a ver qu epasa gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pufffff. Me estais dando miedo. El mío ha llegado esta tarde a París y supongo que estará de fiesta todo el fin de semana en Francia. Me pone en entrega estimada el martes.
Mercadona, ¿te lo reenviaron por fedex poniendo el valor de 75 dólares?. A ver si ya se ha acabado el "chollo". |
|
|
||||
|
||||
|
no compañero... me lo enviaron por DHL y no se si ha sido cagada de myusabox con el repack(es lo que me temo) o mala suerte, el lunes tendré mas noticias
|
|
|