![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la espera a que sindrome123 las subas, muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, ya te he dicho lo que hiba hacer. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Sindro, al decir los 4 firm, te refieres a que el RETEU o el RETES forma parte de ellos?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son los RETMX, RETLA, AMXMX y AMXPR. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno, querido Sindro, tu crees que puede haber mucha diferencia entre la BR la EU?
Yo creo que no. Salduos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo la difefencia de modems y un bootloader diferente. Yo me esperaria a la 6.0 que ya mismo saldra en retes y reteu. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pos si, de todas formas tampoco es nada del otro mundo.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Cual es esa RETBR que mecionas? ¿La 6.0? ¿Y me estas diciendo de cambiar al firmware RETLA que tambien esta en la 6.0? Si es asi, puedes cambiar firmwares que sean de la misma version de Android o superiores sin ser root y sin abrir el bootloader. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay cambios ninguno, salvo que la RETBR actualizara antes que la RETLA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Cual es el procedimiento para Instalar por Fastboot ? o Dentro de los Archivos Viene algo como Install ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uno para ADB, que se explica los comandos a usar. Y otro con RSDLITE, que seria como tu dices lo de "install" que lo hace automatico. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al parecer los Moto X XT1097 de AT&T están recibiendo una nueva actualización, por ende, debería salir un nuevo firmware.
Alguien sabe donde conseguirlo ? esto sería una solución para todos aquellos, en donde mi incluyo, que hayan querido instalar el firmware de Brasil teniendo el bootloader bloqueado, grave error, en donde se necesitaba un firmaware más nuevo para poder revivir el celu... Aquí la foto de un usuario que posteo la actualización que recibió: https://plus.google.com/103652379244...79244444782349 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta que no salga primero en Filefactory, olvidate. |
|
|
|
Hola compañero.
Mi Mto X era el XT1092 y lo convertí en el XT1095. Por eso de las actualizaciones rápidas y tal. Hace tiempo me llegó la 5.1 sin problemas pero ayer me llegó la OTA 6.0 y resulta que me he quedado sin servicio de teléfono. El wifi sí que funciona. No se que modem ponerle para que funcione. Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Ya está solucionado. Me bajé el firmware del XT1092 que hay en el foro (Marshmallow) y flash por fastboot. Ok.
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»