|
||
|
|
||||
|
||||
|
Walkman: https://mega.co.nz/#!BkQWCKbA!c0n4c3...oeRawD8f87UDTo Cyanogen gallery: https://play.google.com/store/apps/d...lerynext&hl=es
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mejor build 11 que la 12, no? Estaba bajando la 12 y en mitad me dio por leer el tema completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 12 me va bien con el lagfix...
|
|
||||
|
||||
|
Serán que a los del sur, no nos sienta bien la build 12, a mi prácticamente, me pasa lo.mismo que a mi paisano alexmaribel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wolfer22, mas bien puede ser, porque estamos muy cerca del norte de Marruecos, el estrecho......no digo mas......jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vivo en cartagena pegaico al mediterráneo y esto va de lujo
|
||||
|
||||
|
Gracias wolfer estas en todo
Última edición por nolito16 Día 04/12/14 a las 00:17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Wolfer a ti te va bien la build 12? (gracias pro el walkman y la galeria la verdad es que es muy buena aplicacion solo le falta un poquillo de fluidez) Se pude activar ART en esta? porque cuando le doy dice que es incompatible con cyanogen y que podia perder datos y nose cuantas cosas mas.
Respecto a la build 12, el modo de isntalacion seria recovery Wipes, instalo rom instalo gapps instalo el fix y reinicio no? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo dos preguntas a los que poseen esta rom.. Que tal el manejo de memoria ram? Ya que tengo la stock .207 y he notado que cuando abres varias aplicaciones va cerrando las anteriores a medida que el dispositivo necesita memoria. Y la otra pregunta sería, que tal el tema del calentamiento del dispositivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo dos preguntas a los que poseen esta rom.. Que tal el manejo de memoria ram? Ya que tengo la stock .207 y he notado que cuando abres varias aplicaciones va cerrando las anteriores a medida que el dispositivo necesita memoria. Y la otra pregunta sería, que tal el tema del calentamiento del dispositivo?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De por si el movil esta muy mal optimizado con un 1gb. Pero mejor que la stock seguro. No es maravillas en cuestion de ram. Pero se cuelgan menos las app, más fluidez. Te lo recomiendo más que la stock, que me daba hasta fallos del bluetooth y en esta no (uso build 8)
|
|
|
||||
|
||||
|
Wolfer a ti te va bien la build 12? (gracias pro el walkman y la galeria la verdad es que es muy buena aplicacion solo le falta un poquillo de fluidez) Se pude activar ART en esta? porque cuando le doy dice que es incompatible con cyanogen y que podia perder datos y nose cuantas cosas mas.
Respecto a la build 12, el modo de isntalacion seria recovery Wipes, instalo rom instalo gapps instalo el fix y reinicio no? ![]() Si tienes xposed antes de desinstalarlo sin más desinstala desde la misma aplicación en framework, después borra los datos de la app y desinstalas. Soble la instalacion, si, esa es la forma adecuada de instalarlo.
Última edición por wolfer22 Día 04/12/14 a las 08:46:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con ART y la build 12 y va genial de fluido. Estoy probando duración de batería. Por ahora se dispara el sistema operativo android pero imagino que se tiene que asentar la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta lo fluida que va esta rom pero a veces me da cosa no tener el launcher de sony....nose si soy el unico
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve activado ART durante unos 40 min y el consumo de ram cambia muchisimo tuve que volver a dalvik porque con ART no me arrancaba el juego kritika. Pero en esos 40 min el telefono volaba
![]() No me gusta el launcher de sony >.<(ni el de samsung ni el de lg ni el de htc, etc)
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva build esta en la última pag de xda. Es 12.1 con el lagfix ya integrado y añade mas governors y esas cosas y ya se puede overclockear el segundo nucleo