|
||
|
|
||||
|
||||
|
El RILPHONE no lo cambies tu problema no es por eso.
Lo primero de todo es....tienes puesto en configuracion de red AUTO(3G,3.5G y H) o tienes puesto GSM(G)? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Proooooooobando la 2.11, si veo algo raro lo digo. Con ROM oficial 1.66 y Vodafone como compañía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Como vereis, soy un miembro poco participativo en el foro. Se me da mejor el leer atentamente lo que vosotros expresais y pongo en prueba mucho de lo que posteais. Sin embargo, necesito comentaros mi caso. Tengo una HD2 con ROM oficial 1.66.412.1 y la radio es 2.11.50.20. He notado que tiene una excelente calidad de voz en las llamadas y cobertura. Consume batería pero, bueno... no soy exigente en este tema. Cómo sea, desde la semana pasada estoy experiementando un comportamiento superrequetecontraextraño. Siempre ha conectado bien, pero a partir de esta fecha, practicamente, siempre está conectada a G. 3G y H nada de nada. Todo esto en zonas donde siempre había cionectado a 3G y H y ahora, solo G. Lo raro es que marca cobertura de voz a tope pero de 3g y H; ni sus luces. He buscado como loco y no hallo solución. Cómo sea, me puse a pensar despues de tanto buscar si no será cosa de la radio y es cuando recordé los RILPHONE'S. Mis dudas son: 1.- Cómo se que necesito instalar un rilphone?. 2.- Cómo se cual es el correcto?. 3.- A alguno de estedes les ocurre el mismo caso que a mi?. En, fin, a ver si podeis ayudarme. Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las dudas...
Bueno, hoy he seguido haciendo indagaciones...
1.- La configuración de RED está en "AUTO". En días pasados, he hecho pruebas cambiandole los valores y sigue el mismo comportamiento. Lo he dejado como había funcionado siempre correctamente: AUTO. 2.- Como decía en mi primer post, siempre había funcionado bien. Conectaba a 3g y H y era mas ràpida que Camps escondiendo los trajes. A partir de mediados de la semana pasada fue que empezó esto y sigue igual. Hoy he notado 2 cosas mas. La tengo configurada para que salga cada 30 minutos a verificar correo por si Rajoy a Zapatero me han mandado alguna disculpa por joder al país y, luego que verifica el correo, se desconecte 1 minuto despues. Siempre lo había hecho estupendamente, ahora se queda como enganchada sin desconectarse... Claro, en G. Hoy he llamado al maravillosos soporte técnico de Movistar(mi proveedor) y luego de pasarme con cerca de 8 "tecnicos y tecnicas"; todos con respuestas que se contradecían unas con otras, el último técnico me dijo que habían tenido ciertas incidencias en varias torres de la zona(Mallorca) en la misma fecha en que empezó a ocurrir el mal funcionamiento. Sin embargo, me juró por la Virgen del Rocío, La Macarena, La Covadonga y la Virgencita de Guadalupe que ya estaban solucionadas estas incidencias con los cambios que habían hecho. Cuando pregunté en que consistían esos dichosos "cambios", se fue por los cerros de Ubeda, Tramuntana, cogió los Pirineos y lo ultimo que ví fue que iba con rumbo a los Alpes. Por lo tanto, ya entra en juego otro factor, que el problema se deba a los "cambios" que hizo Movistar en las torres con lo que por los datos obtenidos, pudiera tratarse que los cambios impiden que la HD2 cambie de celda(de señal de torre) como lo hacía normalmente. Esto explicaría el porque solo conecta en G y no desconecta al minuto de dejar de transferir datos. De todas formas, despues de conocer esto, he estado googleando y he encontrado otros foros donde muchos se quejan de lo mismo y no solo en España. Parece que en varios países de Europa. Por cierto, con esto de que no puede desconectar y solo está en G, pareciera que consume mucha mas batería. En fin, que seguiré investigando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Tengo un pequeño problemilla con la Hd2 y me han diriguido a este hilo para ver si puedo solucionarlo. Resulta que en las llamadas que realizo o recibo, cuando mi interlocutor no esta hablando, escucho un ruido similar al de "estatica" de forma entrecortada, cosa que no ocurre cuando el interlocutor habla o bien, existe alguna fuente "sonora" cerca que pueda recoguer el telefono. Es la primera vez,en todos los moviles que he tenido ( y son unos cuantos ) que detecto dicho "problema" y me tiene un tanto desconcertado. Problema de Hardware o de Software? el audio lo escucho bien, tanto en musica como en radio FM y la calidad del audio del interlocutor, es alta, no obstante, en esos momentos de silencio, ya sea por tomar una pausa o bien porque dejan el movil para buscar algo, ese "ruido" entrecortado, me resulta molesto. He cambiaod la radio, primero por la 19_2 ( incluida en la Rom Pro3 de Vauss ) sin exito, y ahora he instalado esta nueva 2.11 ( por cierto, compatible con los 576 de Ram ) y sigo detectando el mismo problema. Estoy desesperado. Decir que mi hermano, tambien con la Hd2 y la radio original de esta, no tiene dicho problemilla. Es posible que este realizando de forma defectuosa la instalacion de la radio? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, eso estaba leyendo, pero tambien he visto (dependiendo la rom que cada uno tenga y la zona en la que esté) que a algunos la red 2G les parecia ir mas lenta que con la radio anterior.
No se si el consumo será mayor a la hora de trastear con la bicha....veremos a ver. De momento ya la tengo instalada y la ROM Artemis V18 arranca bien, la conexion 2G y 3G tambien cambia bien y van rapido (sin diferencia con la radio anterior). Asi que solo nos queará ver el consumo que hace en standby y en funcionamiento. Tiempo al tiempo y si la cosa no gusta siempre podremos volver a la verion anterior. Por cierto, supongo que tambien has leido eso de la ROM 3.xxx ...novedades a la vista. EDITO Por lo pronto tambien en las llamdas (calidad de audio) he notado una mejora sustancial...tambien lo noté en la anterior radio pero en esta es como mas palpable. ![]() Una preguntita, que como he andado a tope de curro las últimas semanas estoy desconectado de cosas nuevas (bastante tengo con seguir los hilos "importantes") ¿qué es eso de la nueva rom 3.x? ![]() saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,
pues mis primeras impresiones no están siendo demasiado buenas: * En el sitio donde la radio 2.10.50.19_2 me cogía cobertura H automáticamente, ahora me coge siempre G * Tengo la sensación de que le cuesta coger cobertura Seguiré probando pues sólo llevo unos minutos... hay que darle tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy he seguido haciendo indagaciones...
1.- La configuración de RED está en "AUTO". En días pasados, he hecho pruebas cambiandole los valores y sigue el mismo comportamiento. Lo he dejado como había funcionado siempre correctamente: AUTO. 2.- Como decía en mi primer post, siempre había funcionado bien. Conectaba a 3g y H y era mas ràpida que Camps escondiendo los trajes. A partir de mediados de la semana pasada fue que empezó esto y sigue igual. Hoy he notado 2 cosas mas. La tengo configurada para que salga cada 30 minutos a verificar correo por si Rajoy a Zapatero me han mandado alguna disculpa por joder al país y, luego que verifica el correo, se desconecte 1 minuto despues. Siempre lo había hecho estupendamente, ahora se queda como enganchada sin desconectarse... Claro, en G. ![]() Otra cosa ...¿como haces para que se desconecte 1 minuto despues de que verifique el correo? Me gustaria probarlo. Cita:Hoy he llamado al maravillosos soporte técnico de Movistar(mi proveedor) y luego de pasarme con cerca de 8 "tecnicos y tecnicas"; todos con respuestas que se contradecían unas con otras, el último técnico me dijo que habían tenido ciertas incidencias en varias torres de la zona(Mallorca) en la misma fecha en que empezó a ocurrir el mal funcionamiento. Sin embargo, me juró por la Virgen del Rocío, La Macarena, La Covadonga y la Virgencita de Guadalupe que ya estaban solucionadas estas incidencias con los cambios que habían hecho.
Cuando pregunté en que consistían esos dichosos "cambios", se fue por los cerros de Ubeda, Tramuntana, cogió los Pirineos y lo ultimo que ví fue que iba con rumbo a los Alpes. Por lo tanto, ya entra en juego otro factor, que el problema se deba a los "cambios" que hizo Movistar en las torres con lo que por los datos obtenidos, pudiera tratarse que los cambios impiden que la HD2 cambie de celda(de señal de torre) como lo hacía normalmente. Esto explicaría el porque solo conecta en G y no desconecta al minuto de dejar de transferir datos. De todas formas, despues de conocer esto, he estado googleando y he encontrado otros foros donde muchos se quejan de lo mismo y no solo en España. Parece que en varios países de Europa. Por cierto, con esto de que no puede desconectar y solo está en G, pareciera que consume mucha mas batería. En fin, que seguiré investigando. ![]() Saludos y muy bueno el post. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Cuento mi caso, tengo la ROM de Vauss la PRO 3, con la última radio posteada aquí, el caso es que.... en modo standby es un mechero... pero cuando lo utilizo para lo que sea mirar SMS, mandar correo etc... se come la batería. ¿es normal?¿hay alguna Radio más conservadora? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta ultima Radio:
a las 8:00h - 94% ahora 0:15h - 67% Con tres llamadas y unos 30mins de gps (iGO). Actualizacion de cuenta de correo cada 4horas. Para mi está muy bien, con la 2.10.50.19_2 me gastaba mas bateria y de cobertura no he mirado mucho, pero yo creo que similar una a la otra. Asi que de momento me quedo con ella!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cargue la bateria el en la madrugada del lunes al martes....la desconecte para ir a currar, el martes por la mañana y por la tarde he recibido varias llamadas, sms y copia de archivos con el resco y tengo ahora mismo a las 6:40 de la mañana antes de irme a currar un 68%....osea TODO UN LOGRO y algo mejor que la 19_2
En XDA dicen que en modo mechero consume menos que cualquier otra y usandola consume mas que la 19_2, yo por ahora no he verificado eso....dandole uso me va igual de bien...como os digo tengo un 68% luego de 24h de uso, y ayer copia de una SD a otra 220Mb el proceso fue....copiar a la memoria interna parte de la copia, meter otra SD de un amigo y pasarle la informacion, meter mi SD y terminar de copial al terminal lo que faltaba de los 220Mb, meter otra vez la SD del colega y copiarle lo que faltaba, 4sms y unas cuantas llamadas como dije antes de unos 2min mas o menos.... Ayer antes de todo esto probe el Enrutador WIFI con HSDPA y cero problemas de cobertura, perdidas de señal etc.... El GPS lo probe hata el curro y no noto desmejoras respecto a mi anterior radio 19_2 La Calidad de la llamada igual que antes, sin ruidos de fondo ni estaticos ni nada. Cuando pasen unos dias mas quizas postee unos resultados mas estables que todavia es pronto. Tengo ORANGE y estoy en canarias por el tema de las zonas de coberturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Explicando
Sobre la pregunta de Sebasbabel:
Cita:Otra cosa ...¿como haces para que se desconecte 1 minuto despues de que verifique el correo? Me gustaria probarlo.
![]() Pasando a lo de mi problema con la conexión G, 3G y H, debo decirles que mis investigaciones han arrojado resultados interesantes que paso a detallarles. Antes de ello, debo ponerles en antecedentes de cómo he obtenido estos datos. Trabajo para un grupo corporativo en el departamento de tecnología que brinda soporte TI a las empresas del grupo. Parte de nuestro trabajo es la de gestionar la telefonía móvil en voz y datos con nuestro proveedor: Movistar. El día de ayer, hemos tenido una incidencia con 3 de nuestras líneas que han viajado a República Dominicana y tiene problemas. Aunque tienen Roaming y reciben llamadas, no pueden sincronizar correo(Datos) ni hacer llamadas de voz. Confirmado con el soporte(Ja!) de Movistar, las líneas no tenían ningun problema ni restricción de ningun tipo. Despues de 1 hora, un técnico se digno decirme que tenían una incidencia que afectaba a las líneas de datos en roaming pero que ya estaban trabajando en ello. Eso explicaba el por qué no sincronizaban correo pero a mi cuestionamiento sobre el por qué no podían hacer llamadas y solo recibir, empezó el clásico recorrido por todos los puntos altos de España empezando por los cerros de Ubeda. Cómo me quedé con la espina de la duda clavada en lo mas profundo de mi alma, esta mañana he invitado a desayunar a un técnico de Movistar con el que solemos tratar y, muy diplomáticamente, le saqué la verdad. La cosa va así segun lo dicho por el técnico de manera "extraoficial". 1.- Movistar está llevando a cabo en este momento cambios en su infraestructura que, segun el técnico, serán para mejorar la cobertura, velocidad, etc. 2.- Dichos cambios consisten en que están migrando todo a fibra óptica y actualizando hardware para que el red 2G pueda ser usada como 3G. 3.- Lo anterior implica que, usando fibra óptica, tanto la transmisión de datos como la de voz se hará por ella y pasará a ser VoIP. 4.- Me explicó que están teniendo bastantes problemas a la hora de hacer los cambios ya que es un proceso que requiere mucho ajuste fino y que cuando existen problemas en este ajuste fino, se manifiesta en que los dispositivos no pueden conectar a 3G y H como lo hacían normalmente. Debido a que los dispositivos están configurados en "Auto", se quedan conectados a G ya que es la opción mas estable. 5.- Me explicó que en estos momentos los trabajos se están realizando en la zona de Baleares y valencia y que están teniendo una cantidad considerable de incidencias de este tipo. Igualmente, la planificación que tienen es cubrir toda España en lo que resta del año. 6.- Con lo anterior, se entiende el por qué a las líneas en Dominicana no les funciona el correo ni pueden hacer llamadas de voz. igualmente, porque mi HD2 se queda permanentemente en G. Como dato adicional, desde esta mañana, mi HD2 ha empezado a conectarse a 3G y H de forma intermitente y sin tocarle nada. Aunque la mayor parte del tiempo, vuelve a G. Curioso, no?. Aclaro que si todo lo contado por el técnico de Movistar es cierto, nos afectará en los próximos meses a todos, por lo menos, los que usamos Movistar. De hecho, podría falsearnos resultados a los que probamos radios. Por lo mismo, si podeis estar atento a si se presenta este comportamiento en la zona donde esteis, nos serviriía de guía para no trabajar de mas ya que estaremos seguro de que es un problema causado por los cambios de Movistar. Es lo que puedo comentaros y ojala sirva de ayuda a otros. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a muadsoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la pregunta de Sebasbabel:
Esto lo puedes hacer toqueteando directamente el registro. Pero, bueno...para no liar mucho al usuario, existe una aplicación muy completa para hacerle ajuste fino al HD2 que es HD2Teak. Si hacer click en el nombre, te lleva al post en el foro donde la puedes encontrar. Entre otras muchas opciones, te brinda el configurar para que desconecte al minuto o minutos que quieras. Yo la tengo instalada en mi HD2 junto con el BsBTweaks y ambos se complementan estupendamente. ![]() De todas maneras creo que instalarñe el HD2Tweak. Pero me gustaria saber cual es la clave por si no me va el software y me da por hacerlo manual (como tantas otras cosas XD ) Un saludo y gracias de nuevo muadsoft
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede informarnos sobre que tal se llevan la ultima radio Radio 2.11.50.20 con la ROM BsB Beast 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este link y esta muy bien explicado.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 6:30 de la mañana al 100% me queda ahora mismo un 63% y no he utilizado el movil prácticamente para nada A parte, en mi zona al menos, tiene peor cobertura en 3G Es un poco curioso porque es lo contrario que comentan otros compañeros; pero es mi experiencia ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo mejor es leer comentarios pero no tomar decisiones respecto a esos comentarios, probarla nosotros mismos unos cuantos dias y contrastar con pruebas realizadas que el efecto placebo tambien existe en estas cosas y muchas veces vemos cosas que no son.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras lo que pone en las observaciones, no tienes que tener nada del sense (como actualizacion del tiempo, bolsa, etc) activado ....y yo me pregunto ¿eso incluye el correo? y otra pregunta mas ¿si no tienes nada activado para que se conecte automaticamente, para que queremos que se desactive automaticamente a los 60 seg si no se va a conectar o lo vamos a hacer manualmente? No se, lo probaré de nuevo a ver y por supuesto se agradece mucho la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , la verdad es que a mi me pasaba lo mismo pero pense que era por que no serivia para la HD2 y si para otras maquinas...
De todas maneras lo que pone en las observaciones, no tienes que tener nada del sense (como actualizacion del tiempo, bolsa, etc) activado ....y yo me pregunto ¿eso incluye el correo? y otra pregunta mas ¿si no tienes nada activado para que se conecte automaticamente, para que queremos que se desactive automaticamente a los 60 seg si no se va a conectar o lo vamos a hacer manualmente? No se, lo probaré de nuevo a ver y por supuesto se agradece mucho la ayuda. ![]() SAludos |