|
|
|
Lo vi por aquí ya me parecía mucha dicha bueno a seguir esperando insisto ya no tengo uñas de la espera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si sale ya para g3 no se podra portar?
y salir supongo q antes de enero bni de coña |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho que me parezca feo material design he dicho que esa stock es modificada..
|
|
|
||||
|
||||
|
si sale ya para g3 no se podra portar?
y salir supongo q antes de enero ni de coña la noticia de lg oficial es sería pone que ya empiezan a sacarla el Polonia.... y anunciaran calendario para otros modelos, pero no dice cuando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que termine el año tendremos Lollipop oficial, para aquellos que no le gusta la interfaz de Lg lo tienen facil,pues basta con cambiar el launcher y unos toques cn modulos y listo!
Lo importante es la nueva maquina virtual, Android Run Time y las mas de 26.000 mejoras que trae 5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la q no me gusta es la ui asop.. prefiero UX aunque la del g2 me mola mas q g3
ojala salga antes pero dijeron 2015 |
|
|
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tpm78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo hacen en pocos días en el g3 batirán su récord de actualizaciones cierto? XD siendo de los primeros en actualizar
|
|
|
|
... incluso antes que la gama nexus!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante. Y eso que estaban calladitos en lg sin decir ni mu sobre las actualizaciones, ni se pronunciaban de forma oficial cuando todos lo hacian y derrepente zas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por sea caso hasta que no empiecen a llegar las ota no me lanzaría las campanas al vuelo, que ya sabemos que paso en versiones anteriores
, si lo hacen pronto sorpresa que me llevo Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....si lg es la primera en actualizar un telefono a lollipop seria para fliparlo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
LG actualizando los primeros??? Pero esto que ee! ! Hasta que no lo vea no me lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya cambiazo han pegado los de LG desde el Optimus 3D
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, yo siempre les daré las gracias por fabricar el G2, menuda maquina les ha salido, todo un referente en Android!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Kzyw te van a hacer un monumento estos de LG jejeje,con tanto alago se lo van a creer jajaja
Bueno a mi tambien me encanta mi G2 ;) |
|
|
|
larga vida al g2 con lollipop!!!😎
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada dia me sorprende L mas... bloquear el pin por BT del.watch... y miles de cambios... espero q lo adapten bien porque no creo q salgan mas updates..
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:14:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, si lo hacen pronto sorpresa que me llevo Jajaja