|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está en la barra de tareas,en el desplegable de la derecha o en cualquier teclado, creo que no es necesario el Win Button.
|
||||
|
||||
|
Tengo dos tablets Windows, una con botón y la Onda sin él. Te puedo asegurar que no echo de menos el botón físico en la Onda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Gran hilo sobre la tablet. Solo me queda una pregunta, ¿Donde la comprariais?. Aliexpress, tiny, coolcool...es que no se. He leído a gente que le llega en dos semanas y la experiencia que tengo yo en Ali es que tarda más. También he visto que algunos venden la que tiene el procesador modelo XXXXF, que según comentan por ahí es mejor comprar el XXXXD. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una actualización/revisión del driver/controlador de la tarjeta Wifi. Fecha 05/11/2014
Mejora la conexión y arregla el problema del triangulo amarillo en el icono de Red tipo de error "Acceso Limitado" Descargar el archivo .exe del siguiente enlace y seguir las instrucciones (continuar/continuar/continuar...FACIL!) dejar las casillas que estan marcadas como vienen por defecto, dejar que la tablet trabaje y al final os pedirà reiniciar y vuestro controlador estarà actualizado. Link de descarga: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...em=ob-140101-1
Última edición por Developer_Mode Día 01/01/15 a las 17:02:03. Razón: + |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una actualización/revisión del driver/controlador de la tarjeta Wifi. Fecha 05/11/2014
Mejora la conexión y arregla el problema del triangulo amarillo en el icono de Red tipo de error "Acceso Limitado" Descargar el archivo .exe del siguiente enlace y seguir las instrucciones (continuar/continuar/continuar...FACIL!) dejar las casillas que estan marcadas como vienen por defecto, dejar que la tablet trabaje y al final os pedirà reiniciar y vuestro controlador estarà actualizado. Link de descarga: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...em=ob-140101-1 ![]() Lo pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿es indiferente la versión de la tablet? ¿sirve para la v1, v2 o v3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la V1, y la tarjeta de red que tengo es la que indicas, con la versión 3007.7.915.2014. Aunque también es verdad que después de actualizar la bios a la última versión, el problema del wifi solo me apareció 1 vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.onda-tablet.com/onda-v975...wifi-32gb.html
Esta es la web oficial...no? Alguién la ha comprado aquí ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Onda tiene ahora una tablet, una actualización de la V919 con android y win 8.1 por el mismo precio que la 975W, lo único que hay que esperar 1-2 semanas para que hagan el envio. ¿Alguien la tiene ya o la ha visto funcionar? Igual me espero por ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien sabe si el teclado emergente se puede cambiar por otro COMPLETO tipo al que hay escondido por ahi por los menus? Ese otro no me sirve porque es enano y no se esconde y emerge bien. Yo quiero saber si se puede poner uno como el que lleva, pero que tenga teclas que le faltan, como cursores arriba y abajo o la tecla alt. Que vaya puta gracia poner un teclado asi de capao.
Y ya que estamos, alguien sabe si hay alguna combinacion para sacar el teclado durante un juego que esta funcionando a full screen? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Supongo q la respuesta es si. Con un hub otg como el de la foto podria usarse tanto un pen usb como un teclado y raton q se conecten por usb sin problemas no? Incluso los dos a la vez?Muchas gracias Última edición por juanjoo00 Día 04/01/15 a las 11:37:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente se han compartido por aquí varios hub, aunque yo aun no he encontrado la necesidad de ninguno, lo que sí que me parece interesante es el aparato ese que permite conectar dispositivos por usb y cargar la tablet simultáneamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy pensando en comprarme esta tablet, muchas a gracias a todos por los comentarios que habeis puesto, que he leído cosas interesantes acerca de esta tablet.
Por lo que veo, recomendáis comprarla en baggood? Una pregunta que diferencia hay entra las diferentes versiones? he visto que hay v1, v2, v3y v4. Gracias y un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le compre a mi hermana esta por 170€ en GearBest.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la repuesta. Iba a comprarlo cuando veo q pone en la descripción el hub q solo es para Android y he preguntado al chino en cuestión y me ha confirmado que no funciona en w8. La verdad se me hace raro. |