|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que he echo ha sido instalar lgpcsuite, le he dado para comprobar si habia alguna actualización y desde hay me ha puesto que si la hay, pero no he podido actualizar ya que tengo bateria baja. Ahora mismo esta cargando en cuanto acabe actualizare. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes, eso si, ten claro que necesitas un usb 2.0 y no 3.0, porque si no no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
+Betikoh
ok, y es mas nueva y va mejor o me quedo como estoy jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jeje
|
|
|
|
Pues ya esta esa es la solucion. El q te lo vendio metio la f libre. Pero vamos que eso no es problema flashea la h Vodafone y ya tendras las actualizaciones osi quieres ya que te ponle la j. Pero la proxima vez tendrias que actualizar con el pc otra vez.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es más nueva la J, así que quédate como estás
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone ya trae la h no? Yo tengo la h de vodafone!! O eso creo..porque llevo un lio con stocks instaladas..probadas unas y otras..que ya no se ni cual llevo pero diria que la ultima que instalé era la stock oficial 10E de vodafone y al momento me saltó la actualizacion de la 10h...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero soy nuevo en lg, y no me he leido todo el hilo. mi terminal es de orange pero libre y viene con la e, no me salta ninguna actualización. La e es de orange?
si me pongo la h libre no me actualizara via ota? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo que comentaste pero veo que el movil se calienta y se come la bateria tiene algo que ver con ese cambio de maquinas virtuales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo acaba de saltar ahora mismo la H....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo el movil libre de orange y hoy le he dado a actualizar y ya me a saltado la versión V10h-AUG-05-2014 lo que no entiendo que si la versión es de agosto del día 5 porque me salta ahora y eso que he estado dándole todos los días .
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para preguntar:
Alguien sabe si los móviles libres de Yoigo vienen con Rom personalizada o son completamente libres? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|