|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Pero con esto voi sobrado de lujouploadfromtaptalk1407156595438.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tenéis otro link de descarga gracias a @tjuanma. Si alguien dice que no le funciona Mega ya no tiene excusa.
Un abrasu |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión de que consume mas, o sera que necesita asentarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien puesto el MK2 adaptado a kitkat ;)
A ver que tal va ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He de mirar donde dice en Ajustes "Version de banda base" verdad?
He hecho dos veces el flasheo con Odin en CP y sigue poniendome que tengo la XXUENC2...:S Que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el movil, quitale la bateria, vuelve a ponersela y entra en modo download pero con la combinación de botones, vol -, home y power y prueba asi a ver que tal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el problema del shealth es generalizado, yo he probado todo e igual, me sigue fallando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero de momento la cobertura 3g si estoy navegando por la Red y si solo quiero que me lleguen los wuasap correos y tal con 2g me vale es que en mi zona torrejon de ardoz no llega a tope y lo único que hace es estar buscando 4G o lte = a más gasto de batería. También digo que cuando engancho el 4g con buena cobertura va más rápido que el wifi
![]() Yo no he cambiado el módem nunca y la verdad que no tengo problemas de cobertura. No tengo 4g eso si ya que la tarjeta es de empresa. Pero siempre o casi siempre voy en H+. Es más no se ni cual tengo jajjaja. Pero quizás sea por la compañía.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez no siempre se puede perder o corromper la efs que es el dni de tu mobil donde esta el imei y otras particiones. Selecionalo.
|
||||
|
||||
|
Pues ayer con el stock tambien me pasaba que no me llegaban las notificaciones. Puse el lean y parece que iba bien pero hoy me acabo de dar cuenta de que hasta que no entro no llegan. A ver si el pnf me lo soluciona!
|