![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tienes cambiado el kernel?
|
|
|
|
|
|
Buenas a todos!
Tengo CM11 exactamente no es esta ROM, es la C-ROM pero si me dejais, queria el look android L y tengo isntalado este tema y no me ha dado ningun problema. http://forum.xda-developers.com/andr...athon-t2800913 Instalarlo no os arrepentireis ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que pena compañeros me podrían pasar el Link del kernel temasek el último o el que valla mejor muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Ok ya lo había visto pero no me deja descargar nada y ese es el mas actual?
Bueno acabo de flashear el último haber que tal va Última edición por leko43 Día 11/10/14 a las 19:01:58 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya acabe con el launcher
![]() Screenshot_2014-10-11-23-28-21.jpgScreenshot_2014-10-11-23-28-30.jpg Screenshot_2014-10-11-23-28-42.jpgScreenshot_2014-10-11-23-29-20.jpg Screenshot_2014-10-11-23-29-28.jpgScreenshot_2014-10-11-23-36-19.jpg |
|
|
|
Está muy guapo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos cambios en el changelog de la versión de hoy día 12
Alguien entiende un poco los cambios que hay?? |
|
|
|
Yo acabo de instalar la del día 12.
Y todo correcto. Lo único que sigue sin funcionarme son los volúmenes en los perfiles. No guarda la configurado. No sé si alguien más le pasa. Por lo demás estoy encantado con la rom. Edito: alguien ha probado la SLIMKAT? |
|
|
|
Os dejo capturas de consumos de batería.
Estoy encantado... ![]() ![]() ![]() Y eso que la cobertura que tengo en casa es una mierda... |
|
|
|
Compañeros algún módulo útil para cambiar el icono de batería muchas gracias
|
|
|
|
No hace falta módulo. En ajustes, barra de estado, estilo de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
[/quote]Y eso que la cobertura que tengo en casa es una mierda...[/quote]
Yo igual un par de rayas y con suerte, habeces tengo perdidas de cobertura del todo, que bien va esta ROM es una pila alkalina y como tira una cosa para que sirve esto del modo siesta jeje
Última edición por sunset_00 Día 13/10/14 a las 12:50:57 |
|
|
|
Si ya lo sé pero suelo usar xbatterie pero no funciono los iconos de batería nativos de cm no me gustan por eso la pregunta
|
|
|
|
Y eso que la cobertura que tengo en casa es una mierda...[/quote]
Yo igual un par de rayas y con suerte, habeces tengo perdidas de cobertura del todo, que bien va esta ROM es una pila alkalina y como tira una cosa para que sirve esto del modo siesta jeje[/quote]Es lo mismo que tienes en ajustes de sistema, sonido, automatización y efectos. Ahí tienes modo descanso. Pero yo lo llevo activo siempre lo tengo configurado para la noche. |
|
|
|
|
Cita:
A mí es que la que más me gusta es el texto con porcentaje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Darle al botón y ya no ahy dios que te moleste hasta deja de vibrar jeje
Me encontrado una app rebuscando para añadir a cada aplicacion el tono de aviso que tu quieras aunque no se pueda configurar como outlock te agrega el tono tremenda e buscado en zedge todos los voice de las redes sociales email mensajes etc y no veas parece una teleoperadora el note jaja megasound beta se llama |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»