|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien busco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Supongo que será un imposible, pero por si acaso... yo también quisiera una invitación.
Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en una invitación a forocoches, ya que es un foro muy variado donde se habla de todo y puedes preguntar de todo. Principalmente seria para mecánica de motos y algo de coches. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido una por favor llevo ya pudiendola 3 años un alma caritativa
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa foreros ! Llevo nosecuanto tiempo ya buscando una invitacion a Forocoches.
Si alguno me mandara a uno le estaria eternamente agradecido jajaj Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero una invitación a forocoches; si al entrar dan una o las que sean no tengo ningún inconveniente en darlas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El misterioso caso d las invitaciones de forocoches..sigo buscando..el día q vea una en mi bandeja me haré el harakiri
..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me puede invitar por favor.
email: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué este hilo no está organizado para ir invitando unos a otros? Como se consiguen las invitaciones a Forocoches para poder invitar una vez que ya eres miembro? Y si os sobra alguna invitación aquí teneis un candidato a recibirla
|
|
|
||||
|
||||
|
No todos los usuarios de forocoches tienen invitaciones. Creo que como los más antiguos tienen. A mi me invitaron hace poco más de un año y yo no tengo ninguna invitación.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os animais y mandais invitacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si cae la breva, aquí está er tío
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le sobra una, por aquí estaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria unirme... Si hay algun alma caritativa, perfe
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me interesaria una invitacion a Forocoches. Alguien me puede hacer ese favor. Le estaria muy agradecido. Gracias anticipadas y un saludo. Mi email: [email protected]
|