|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias por la info. Última edición por Flecky Día 25/01/10 a las 23:58:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que no le responda el boton de Inicio? Estando en cualquier apartado, el boton de Inicio no te devuelve a la pantalla principal
|
|
|
||||
|
||||
|
torliss, la nueva interfaz para el wifi en megaupload pone k esta temporalemnte desactivada...
Hechale un ojo! Gracias!" |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde bajar el cab Rillphone_mylocation cab ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una gozada, realmente funciona. Muchisimas gracias por la info. Pensaba que no habia manera de hacer funcionar mi localizacion sin tener que activar el wifi.
Mil gracias Ronchi. Torliss, el cab del administrador wifi tambien funciona de vicio, gracias. Gracias a todos vosotros ahora tengo una htc hd que funciona de muerte. Soys los mejores. PD: Dejo adjunto el Rilphone_MyLocation.cab para que el que no lo encontraba lo pruebe y disfrute tanto como yo. Un saludo compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una gozada, realmente funciona. Muchisimas gracias por la info. Pensaba que no habia manera de hacer funcionar mi localizacion sin tener que activar el wifi.
Mil gracias Ronchi. Torliss, el cab del administrador wifi tambien funciona de vicio, gracias. Gracias a todos vosotros ahora tengo una htc hd que funciona de muerte. Soys los mejores. PD: Dejo adjunto el Rilphone_MyLocation.cab para que el que no lo encontraba lo pruebe y disfrute tanto como yo. Un saludo compis. ![]() De nada, para eso estamos. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola; yo he instalado el rilphone, pero no consigo que me actualice ni me reconozca mi ubicacion ni por wifi, ni por datos
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias flecky por el cab de rilphone ,lo probare y lo comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada dar las gracias a estos peaaaaso cocineros que dedicais horas y horas para sorprendernos con estas roms tan bien paridas y con arreglos de mejoras muy significativas. dicho esto, jajjaa mi pregunta es que si se puede volver a colgar esta rom pero con todo lo que en 31 paguinas haveis mejorado? e intentado leerlo todo pero no creeis que seria buena idea de vez en cuanto reunir todos esos cabs y hacer un paquete de mejoras??.
Yo creo haber probado casi todas las que colgais pero siempre salen fallos pero solo pensar en irme a la original pelada y mondad me da no se que!. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada dar las gracias a estos peaaaaso cocineros que dedicais horas y horas para sorprendernos con estas roms tan bien paridas y con arreglos de mejoras muy significativas. dicho esto, jajjaa mi pregunta es que si se puede volver a colgar esta rom pero con todo lo que en 31 paguinas haveis mejorado? e intentado leerlo todo pero no creeis que seria buena idea de vez en cuanto reunir todos esos cabs y hacer un paquete de mejoras??.
Yo creo haber probado casi todas las que colgais pero siempre salen fallos pero solo pensar en irme a la original pelada y mondad me da no se que!. saludos ![]() te lo comento por si tienes la antigua..... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalat el cab del rilphone y trabaja de maravilla , pude descargar las actualizaciones del tiempo de mi localizacion , gracias nuevamente flecky por el cab
|
|
|
||||
|
||||
|
Torliss gracias por el cab de gestion de redes inalambricas trabaja perfectamente compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si funciona de maravilla, solo una pregunta. ¿Para actualizar el twitter a traves del gprs? Siempre me a pasado que como mi localizacion, por gprs no actualiza. Un saludo y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de instalar la v3.2 y no consigo hacer girar la pantalla (no del manila sino de algunos programas tipo word, excel, el propio explorador de archivos..). He probado el G-Config y el Flip pero con ninguno me funciona. Cuál usais vosotros?
saludos
|
||||
|
||||
|
Screen Rotate 2.78
|
||||
|
||||
|
Mi Localización
Mil gracias Ronchi. Torliss, el cab del administrador wifi tambien funciona de vicio, gracias. Gracias a todos vosotros ahora tengo una htc hd que funciona de muerte. Soys los mejores. PD: Dejo adjunto el Rilphone_MyLocation.cab para que el que no lo encontraba lo pruebe y disfrute tanto como yo. Un saludo compis. ![]() A mi en las Roms de Torliss "Mi Ubicación" siempre me ha funcionado con la conexión Wifi de mi casa o son GPRS y lo que hago es cuando cambio de Rom me voy a "El Tiempo" y en "Menu" hay una opción que dice algo asi como "Activa Mi Ubicación" y luego "Actualizar" y me funciona perfectamente. ¿Que mejora tiene el "Rilphone_MyLocation"?
|
||||
|
||||
|
Gracias, Carinox. He instalado el change screen 2.78 y parece que funciona bastante bien. Creo que te referías a ese porque por screen rotate no me viene nada
( en realidad he hecho un google y me ha llevado directo al change screen que hay en xda y no he buscado mucho más).saludos.
Última edición por Melquíades Día 26/01/10 a las 23:18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
je je je entonces gracias Rochi , por lo de twiter flecky lo siento pero es una aplicacion que no utilizo , gracias por todo amigos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |