![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi la solucion que me dio un copañero del foro fue intalar una rom offcial de samsung y encima la rom cocinada, pero claro esto al ser un port del s5 no se si te valdra el apaño. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba a hacerlo desde la galería |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Instalé la rom con la cámara del S5 pero no me acaba de convencer y quiero volver a la cámara del Note 3. Hay alguna posibilidad de que vuelva de instalarla sin tener que volver a flashear? Gracias Última edición por Enkidu24 Día 29/06/14 a las 19:32:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/0myb7o7962...ungCamera2.apk Ya sabes, quita tu camara (le cambio la extension apk a bak, para no perderla) y añade esta en system. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si te he entendido bien he de buscar la apk de la cámara y cambiar la extension. Dónde puedo encontrar la apk o cómo lo hago? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con un explorador de archivos (Me gusta Root Explorer) navega hasta /System/App Alli busca el apk correspondiente y sustituye por el descargado. Al descargado le cambias los permisos para que sean iguales que el resto de APK de la carpeta. Lo que yo hago en lugar de borrar el apk viejo al poner sl nuevo es cambiarle la extension como por ejemplo: SamsungCamera3.apk -> SamsungCamera3.apk.bak Asi si me da algun problema siempre puedo birrar el apk nuevo, volver a cambiarle al viejo el nombre y me quedo como estaba al principio. |
|
|
|
Buen aporte amigo ;) ....Alguien tan amable para pasarme el PhilzTouch Recovery para el note 3 para poder instalar esta rom... es que no se cual es el que me tengo que descargar.
Gracias y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias =) una pregunta un poco tonta... se instala desde el recovery normal o desde odin?
|
|
|
|
Es un archivo tar por lo tanto po odin
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
|
perfecto muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Alguien probó ART en esta rom ???? |
|
|
|
Buenas Martín.
Al activarlo y desactivar el Dalvik (como es normal se reinicia) pero al comprobar si está activo, tras el reinicio, sigue marcando Dalvik...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque tendrás xposed y es incompatible !
|
|
|
|
Art no va a funcionar nunca en ningún port del S5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,vereis,quiero cambiar de Rom...Tengo la Stock de Samsung limpita,con el root echo y me va perfectamente,le he metido Xposed y demás y muy bien excepto por una cosa, la batería.
Dejo el movil sin usar durante medio dia o casi un dia entero y me baja muchisimo el porcentaje,para que sepais mejor de que les hablo les dejo el post en el que he escrito( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850700 ) para así aquí centrarme en esta rom ya que quiero preguntar unas cuantas cosas: -Antes yo tenia un Samsung Galaxy Ace y le hacía de todo,rootear,flashear una rom distinta cada dos días,pero desde que me pasé al Note 2 con lo bien que van con las Roms de fábrica he perdido la práctica y ahora con el Note 3 pues menos todavia jajaja. -He leído por encima sobre esta rom y bueno a alguien a veces le da FC´s a otros no les funciona el S healt,son cosas que no uso mucho entonces no me importa mucho, lo del patrón de desbloqueo por pin si que sería para mi importante tenerlo. -Tiene algún fallo mas que me puedan decir o la Rom va del 10 en cuanto a estabilidad y consumos? En caso de que vaya del 10 y la vaya a instalar quiero saber: -Cual descargo? ésta? STOCK S5 Fully Clean & Fast o es alguna otra? -Como la flasheo: -Hago copia de seguridad y los wipes e instalo la Rom encima de esta misma que tengo o hago copia de seguridad & todos los wipes y le meto otra Rom Stock (la que ustedes me recomienden) y luego encima ésta del S5? -Esta Rom tiene todas las funciones? o se pierde algo? -En cuanto al recovery y el kernel: Que recovery es necesario poner para poder instalar la Rom? Que Kernel recomiendan? que sea estable y buenos consumos? Perdonenme por el tocho pero es que quiero que me quede todo bien claro porque necesito el movil para currar y no puedo estar sin movil y que me esté dando fallos y demás y tambien creo que con todas estas preguntas,si son bien contestadas por ustedes podemos ayudar a otros que se pongan a leer el hilo de esta rom. El que me conteste que intente contestarme a la mayoría de preguntas si es posible para no hacer mil comentarios mas jajaja. Muchisimas gracias de antemano. Última edición por IsaacNikon Día 30/06/14 a las 15:24:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy estable
Este port es la mejor de entre las que circulan por ahy Se flasea x recovery haciendo todos los wipe siempre que vengas de una 4.4.2 Tiene todas las funciones excepto hdmi El recovery es el philztouch Kernel a elegir lean o aurora o stock De consumos es la mejor k he probado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Alguien ha probado si funciona el screen minorring? Tengo entendido que sólo funciona con el kernel stock. Gracias gente! !
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»