![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay alguna aplicación tipo odin Mobile para instalar imágenes de Google?
|
|
|
||||
|
||||
Si no eres root y 100% stock es bastante sencillo. Yo mismo lo hice esta mañana y solo tuve problemillas por no tener los drivers actualizados. Tienes que seguir los pasos del primer post en el escenario 1.
|
|
una pregunta tonta... para actualizar los drivers como lo hago? ya que me sale todo el rato device not found
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751056 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El caso es que ayer puse la imagen de fábrica y luego no arrancaba se quedaba en las burbujas. Era la caché, estaba corrupta. Me tocó formatear a mano la caché y data. El caso es que hoy le he puesto los drivers de la gpu nuevos, y la davilk del z2,porque no va fino, tiene mas lags que el htc diamond. Ahora va mejor, pero me iba mejor con la 4.4.2. Me faltó flashear otra vez la imagen de fábrica. Se ve que la cache da problemas. Esta noche volveré a flashear la imagen de fabrica haber si va mejor, y si tampoco paso al programa de LG. |
|
||||
|
||||
¿Mejora la 4.4.3 en algo palpable?
Camara, bateria... |
|
||||
|
||||
Yo llevo unas horas y bateria no puedo hablar...
Camara si que he notado que enfoca bastante mas rapido. Tambien tengo la sensacion de que tiene un poco de lag y al principio parece que le costaba arrancar. De hecho los colorines que salen cuando enciendes el movil iban en slowmotion. Ahora parece que esta mas normal pero me da la sensacion que le cuesta a veces cambiar en multitarea o volver a home. EDITO: Multitarea va bien. Solo le cuesta un poco con la camara. Tambien noto que al pulsar el boton del menu se abre como mas lento, no se |
|
||||
|
||||
No sé si lo habéis comentado, hay muchos mensajes
![]() Un detalle que las ROMs personalizadas ya incorporaban. Está bien, me gusta. Sobre la batería, hoy en mi primer día veo que me está consumiendo más de lo normal. A lo mejor es porque vengo de otras como la Mahdi. Aunque sospecho que es el correo, porque desde stock es un poco lioso gestionar la sincronización. En la cámara noto que HDR hace un pelín más rápido las fotos. De fluidez el sistema lo noto prácticamente igual (dalvik). Y también me pasa darle al botón Home y que salga un lapso de una app previamente abierta. |
|
||||
|
||||
donde se descarga el .bat?
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que dices compi?? Madre mía! Pues no veas.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
La camara que tal te responde? |
|
||||
|
||||
Explayate un poco compi con el comentario que no cobran por escribir y así lo pillo
![]() |
|
He hecho copias de seguridad y no me deja restaurar
![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
El menú bien. La cámara solo al cerrarla que se queda un poco tonta... Pero hablo de lags muy muy pequeños, no son para suicidarse pero cuando estas acostumbrado a meses de pura fluidez pues cualquier pijotada la notas si estás pendiente. Es muy subjetivo.
|
|
||||
|
||||
Cualquier acción desde la cámara produce un lag bastante significativo teniendo en cuenta lo fluido que es el resto de procesos. Jockos ha dicho que el Skype le cuesta asi que a lo mejor son procesos que tengan que ver con la camara.
Y ahora va mi teoria desde la ignorancia: como han querido solucionar el famoso mm-qcamera-daemon puede ser que mate cualquier proceso relacionado con la camara y por eso al abrirse le cueste mas? Porque la camara no se me queda abierta en segundo plano y antes si. |
|
||||
|
||||
Jejeje bueno que esta 4.4.3 tan esperada para los que aún en seguimos en la anterior pues no es la panacea.... Me imaginaba que esto iba a ser la leche, pero me acabas de dar un buen palo, jejeje. Modo explayacion off! Saludos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, llevo el kernel de Faux, xposed framework yTPRW. A parte de instalar el kernel de stock y desinstalar el xposed que me recomendais hacer para instalar la 4.4.3 limpita? Me refiero a que wipes y eso tengo que hacer? Si meto la rom en la sd y en el recovery le doy a format system tendré problemas o seguiré teniendolo en la sd el archivo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Yo no uso Skype, así que no sé. Pero con ART y kernel stock va muy, muy fluido. Bastante contento con la batería también.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|