|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho buscar no consigo encontrar donde está el menú de reinicio avanzado ni cómo se seleccionan los temas instalados. Debo estar muy espeso hoy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lucard, realmente estoy espeso.
¿Y los temas cómo se seleccionan después de flasearlos? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues,que me corrija Lucard,pero creo que no se pueden seleccionar,se flashean y si quieres volver al original,tienes que flashear otra vez.Vamos que no tiene theme chooser.Saludos.
|
||||
|
||||
|
Instalada con cache y dalvik y genial. Soy yo o va mas rapida? Poco a poco estas haciendo que vuele, Lucard. Gran trabajo. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no sé si será por utilizar multirom pero al flasearlos no me hace ningún cambio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los themes se flasean y como dice son validos para cualquier rom, por si os gusta otra rom pero queréis el Theme..
muchas gracias por vuestros comentarios
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por mamoto Día 19/07/14 a las 08:18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, el Heads Up me gustó bastante, pero existirá alguna forma de evitar que salten las notificaciones de los grupos de Whatsapp? Es decir, que sólo me notifique las conversaciones individuales.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un poco dificil,puedes meter el whatsapp en la lista negra,pero no te funcionara nada de esta app.
|
||||
|
||||
|
Desde whatsapp en ajustes creo que se pueden desactivar las notificaciones solo de los grupos
Última edición por Merche300 Día 19/07/14 a las 09:03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo me dio 1 dia y 10 hora de bateria con 4:30 hrs de pantalla.. Me gusta
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Laptop no reconoce mi Nexus por usb y mi Pc si, a que se debe y como lo arreglo plz
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima versión no tiene hover o al menos no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rápido.
Y el funcionamiento de heads up es igual que hover o parecido lo pregunto porque es la primera noticia que tengo sobre este sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
si es practicamente igual....
|
||||
|
||||
|
Mi Laptop no reconoce mi Nexus por usb y mi Pc si, a que se debe y como lo arreglo plz
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo desinstalar reiniciar y volver a instalar los drivers de Nexus y probar en otro USB...
|
|
||||
|
||||
|
Ok y como debe ser la instalación de esta nueva 6.4
|