![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Con el kernel perseus...en la pagina 27 tienes el link y cmo instalarlo!
La verdad que probe instalarlo y funciona muy bien! Ojo...tambien me iba bien con el stock..pero bue...cuestion de probar y ver cmo qeda!!!
|
|
|
|
Yo tengo puesta la v4.2 y si tengo la opción activa en el Menú del cajón de Apps.-
|
|
|
|
Lobo, vos que kernel tenes puesto?
|
|
|
|
hay forma de poner la radio FM en esta ROM?? gracias!!!
|
|
|
|
Tengo el Kernel Stock Repacked XXUGNG3 de Ozcan que puso en el hilo de su ROM en XDA, recuerda que antes debes instalar el FolderMount y luego al abrirlo te pedirá permiso para parchar el SO , Aceptas y luego si instalas el zip del kernel desde el recovery :
OzcanRom_Kernel El S4 en ninguna de sus versiones a los mercados occidentales lleva chip dedicado para radio FM, por lo tanto lo único que puedes instalar son las radios FM que funcionan en internet.- Última edición por lobomarino Día 09/09/14 a las 20:27:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom stock y quiero pasarme a esta rom custom. soy root, tengo el CWM, solamente tengo que descargarme esta rom que pesa 1.74 GB , ponerla en la memoria externa, hacer los wipes y luego instalarla? no tengo que hacer ningun cambio de kernel, banda base, nº de compilacion? es asi ?
En la pagina de xda, dice esto " Latest Samsung Russia base firmware XXUGNG3 Modem XXUGNF6 Changelist: 2200416 Date: 11 July 2014", a que se refiere? |
|
|
||||
|
||||
|
yo el maxfour y va de maravilla ! pero llevo 3.4 maas rendimiento de bateria !!
|
|
|
|
Es la base de la ROM, o sea basada en el último Samsung firmware de Rusia XXUGNG3, etc, etc.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Listo. pude cambiar la rom stock por esta, graciass Última edición por Marcos_2014 Día 10/09/14 a las 10:44:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe el kernel peseus y como experiencia propia yi le doy un uso normal llamadas mensajes facebook internet musica full vilumen y llegue con las justas a 8 horas y ademas ese kernel perseus distorciona el volumen del altavoz y hace que el parlante suene como malogrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, como andan? queria consultar antes de mandarme alguna cagad% , ya me paso con el S3 de perder señal. Tengo un S4 con la version de banda base BUFNA2 lo que quiero saber es que si instalo esto se me jode la EFS ? espero respuesta y gracias!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
queremos la version 4.3 de esta fantastica rom.
|
|
|
|
Cuando sale la version 4.3 alguien sabe...
|
|
|
|
ola amigos al realizar todos los paso y instalar la rom se formatea tmb la sd???? porq hay tengo fotos y no quisiera perderlas....de antemano mil gracias..espero su pronta respuesta ya que quiero instalarla aora mismo solo tengo esaa duda saludos...
|
|
|
|
solo se formatea la sd interna. la externa no.
|
|
|
|
solo se formatea la sd interna. la externa quera tal cual esta.
|
|
|
|
listo instañada....veremos como se comporta y tambien con el pasar del time
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si el ultra ahorro en la nueva sigue borrando las cuentas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»