|
||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, al gps se le va la pinza
Aquí os dejo unas imágenes de por donde me lleva. Y el estado de lis gps. Todo ello yendo en campo abierto por la N-3 dirección Valencia-Madrid Así debería ir todo el rato, por su carretera..... ![]() De repente se vuelve loco yo se cree que soy una cabra ![]() O se cree que voy por cualquier carretera menos por la autovía ![]() Además de pérdida continua de gps ![]() Cuando tiene conexión, la cobertura gps es más o menos siempre esta ![]() Ocurre igual tanto con sygic como con TomTom. Con lo que descarto que sea un programa o los mapas... Alguna idea? Última edición por fossydj Día 27/07/14 a las 17:13:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, al gps se le va la pinza
Aquí os dejo unas imágenes de por donde me lleva. Y el estado de lis gps. Todo ello yendo en campo abierto por la N-3 dirección Valencia-Madrid Así debería ir todo el rato, por su carretera..... ![]() De repente se vuelve loco yo se cree que soy una cabra ![]() O se cree que voy por cualquier carretera menos por la autovía ![]() Además de pérdida continua de gps ![]() Cuando tiene conexión, la cobertura gps es más o menos siempre esta ![]() Ocurre igual tanto con sygic como con TomTom. Con lo que descarto que sea un programa o los mapas... Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os esta llendo la bateria? podre jugar con el sin que se me acabe en 20 minutos?
|
||||
|
||||
|
Y sólo lo utilizo con watsapp, tapatalk y algo de navegación web... |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí las carencias de este móvil son:
Un poco mas de batería estaría genial Banda 900, aunque yo no he tenido problemas... KitKat, que espero que en breve se solucione Mas movimientos de ROM y Kernels Cosas a favor muchas, es un buen terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirlo a collicoll, 187 + 8 euros de gastos. A ver ahora lo que tarda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el 19 que salió hacia España...espero que esta semana llegue...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
root
Alguien ha probado a rootearlo con root genius? parece fácil, enchufar, darle al botón y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algún sitio (barato a poder ser) que lo envíen desde Europa?
Me da un poco de palo el tema aduanas, la verdad.... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() Y seria envio desde España y libre de aduanas;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio te parecerá grande, pero luego veras que no es así, el teléfono es increíble de momento no encuentro pegas, incluso la batería me esta dando un buen resultado, comparado con mi antigua htc one x.
|
|
||||
|
||||
|
A mi el teléfono me parece espectacular, pero aparte de la batería, me ha decepcionado la cámara. Al hacer fotos con el flash, el propio flash quema la foto, una pena.
Por lo del tamaño, te acostumbras, yo también en principio creí que iba a ser un problema y en absoluto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quema la foto, o bien es porque no esta bien coordinado o porque tiene mucha potencia cosa que creo que no. Mira a ver si bajando 1 punto la exposicion mejora cuando haces fotos con el flash.
|
| Gracias de parte de: | ||